02-09-06, 16:25
Al final a qué hora es mañana?
mundial basket - la sexta
|
02-09-06, 16:25
Al final a qué hora es mañana?
02-09-06, 16:27
12.30! Todos delante de la tele! Y luego a ver donde vamos a celebrarlo!
02-09-06, 16:28
Yo me bajaré a cualquier bar, que paso de verlo en gris en mi casa xD
02-09-06, 17:06
yo lo vere recluido en mi casa, con la camisa de fuerza puesta y con una uvi movil cerca por si me da el yuyu... mañana no voy a hacer mas que de sufrí y que de sufrí
Mundobasket 2006 | España
ESPAÑA SE LLENARÁ DE PANTALLAS GIGANTES PARA VER LA FINAL Madrid, Palencia, Castro Urdiales (Cantabria), Villanueva de la Serena (Extremadura) y Chipiona y San Fernando (Cádiz) serán algunas de las localidades españolas donde se instalarán mañana pantallas gigantes para animar a la selección en la final del Mundial de Japón ante Grecia as.com RA - ta - ta -ta -ta -taaaaaaa vamos a ganar itu. Soy moderno,
Soy eterno.
03-09-06, 14:27
lolo-lolo-loló loló loló-lolóloló lo lo-lolólolólolóóóó...
ES-PA-ÑA!! ES-PA-ÑA!! ÉS-PA-ÑA!! ÉS-PA-ÑA!! ES-PA-ÑÁ!! ES-PA-ÑÁ!! Y aunque sé que está muy mal por mi parte... ¡A tomar pol culo Grecia! ¡Que se metan por donde puedan la Copa de Europa que le robaron al Barsa! ¡Qué grandes Garbajosa, Jimenez, Navarro y Reyes! ¡Los mejores de la final! ¡Qué grande Pepu, impertérrito durante el himno y con la mano en el corazón! ¡Qué grandes los organizadores, al darle a Pau el MVP del campeonato pese a no jugar la final! ¡Qué grande es España!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
03-09-06, 14:36
no puedo decir nada... estoy emocionao... joder que grandes somos! joder! dios, si no fuera por la mierda xamenes salia ahora mismo a celebrarlo yo solo a la calle si hiciera falta y a emborraxarseeee de victoriaaaaa
CAMPEONESSSS DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!!! que grandes JODER!
03-09-06, 14:40
Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeees ^^
Weeeeeeeeeeeeeeeee Les hemos barrido, y sin Gasol!!! Jajajaja, el último cuarto ya pasábamos Oe oe oe oeeeeee
03-09-06, 15:06
Emper escribió:Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooneeeeeeeeeeees ^^ Si el comentario que puse antes ya lo habia puesto antes de que terminase. Qué grandeeessss!!! (y nunca mejor dicho)
Te dejaste las llaves dentro.
03-09-06, 15:18
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jojojojo atención, esta es la canción que han cantado en el vestuario, impresionante realmente. MENUDOS CRACKS http://www.goear.com/listen.php?v=02e2b1c Te echaremos de menos
03-09-06, 15:24
Locke_ escribió:GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaj en serio?jaja qué bueno. Yo es que a ellos no les entendia!! Qué ritmo tenían...
Te dejaste las llaves dentro.
03-09-06, 15:28
me han dixo que habia gente en los delfines! todavía estoy por bajar... grandeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!
03-09-06, 15:48
Joe, pues menos mal porque en el centro la peña pasaba >.<'
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|