30-08-06, 09:52
jaja, en el periódico it's pop de esta semana viene un artículo haciéndose eco de la enorme cantidad de españoles que se han registrado en la última semana.
Abajo el trabajo
|
Por fin puedo ser una estrella de ró!
|
|
30-08-06, 09:52
jaja, en el periódico it's pop de esta semana viene un artículo haciéndose eco de la enorme cantidad de españoles que se han registrado en la última semana.
Abajo el trabajo
30-08-06, 15:46
Mifune escribió:jaja, en el periódico it's pop de esta semana viene un artículo haciéndose eco de la enorme cantidad de españoles que se han registrado en la última semana. juas! el 70% minimo de los españoles q se han apuntao son por recomendacion mia xDcorrijo lo q dije ayer, pense q me habian quitao el dinero del curro q dejé, pero lo cierto es q me lo tienen ahi guardado y el viernes me lo dan! ah mann, mi madre tambien me ha "incitado" a q viaje xD lo lleva claro xD hoy es mi primer ensayo! y he compuesto una cancion regular! seria mucho mejor q cambiasen "regular" por "regulera" pero bueno..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-08-06, 15:48
jo, q tios... Yo que estoy comio loco de que mi madre me deje en paz hago lso retos a toda leche.. Haga canciones terribles y conciertos aun mas terribles (por cierto, necesitais tres canciones para dar un concierto), peeeeeero voy apañando punticos y ya cuando mi madre me deje en paz hare canciones decentes...
30-08-06, 16:03
A mí sólo me quedan 2 deseos y son por cuestión de pelas. Además cuando empecé pillé un currele muy mal pagado y no te dejan marcharte hasta que no acaba una semana, así que a esperar toca
PD: para dar conciertos puedes usar versiones de otra gente
30-08-06, 17:23
Ein? Versiones? Si? Y eso como va?
30-08-06, 18:03
Te metes en el artista al que quieres versionear, en su ficha vas a repertorio y seleccionas la canción. Agregar a tu repertorio y ya está. Hay una condición, la pista tiene que haberse publicado en algún disco.
Mi banda: ![]()
31-08-06, 00:47
bueno, yo he abandonado mi proyecto solista y he montado un grupo nuevo con un colega... daremos que hablar!
para el nombre tengo que agradecer la inspiración (sin que ella lo sepa) a toxicosmica, que gracias a su arte y a su románico y a sus arcos de medio punto... hemos llegado a la conclusión que el próximo nombre de éxito en las listas del popomundo es... Dory Cojónicos
31-08-06, 15:45
ciudadano borrado escribió:hemos llegado a la conclusión que el próximo nombre de éxito en las listas del popomundo es... Dory Cojónicos juas!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-09-06, 22:01
hoy ha sido un día más que productivo...
20:30 Amanda Falholt y yo nos escondimos para disfrutar de un horrible rapidito de cinco minutos. 17:59 Monica Villani y yo nos escondimos para disfrutar de un lamentable rapidito de cinco minutos. 11:30 Inger Ingelbrant y yo nos escondimos para disfrutar de un desagradable rapidito de cinco minutos. 09:55 Ingrid Rolfsson y yo nos escondimos para disfrutar de un lamentable rapidito de cinco minutos. 01:55 Stoudamire el hámster me olfateó. esto son los highilights... también he acabado una canción y eso, pero eso es menos importante
01-09-06, 23:04
Si, si, ya veo ya...
02-09-06, 04:02
Mi diario está plagado de entradas sobre un tal Marcos Valverde, quién carajo es ese hombre? xDDD
Y luego encima me encuentro esto... Cita:Estoy notando que hoy tengo cambios de humor.Me fijo a la derecha y pone... Cita:Afectado/a por: OvulaciónSocorroooooooo ![]()
02-09-06, 14:50
ciudadano borrado escribió:hoy ha sido un día más que productivo... vamos q poco mas y se te folla el hamster tambien
02-09-06, 18:37
Yo por eso pase a ser Seductor
02-09-06, 18:49
Eh! Eh! no os metais conmigo porque tenga mucho éxito entre las popochicas!
Que en el fondo soy un romántico... hoy ha una la he regalado un osito de peluche!
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|