31-08-06, 11:08
Lo que ha dicho....
Migración del Foro
|
31-08-06, 11:08
Lo que ha dicho....
31-08-06, 11:25
ya he cambiado lo del panel de control, no sé qué será...
ciudadano borrado escribió:dunker escribió:tengo que entrar un par de veces para que se convenza de que lo he leídoigual es que sabe que a los de laredo os cuesta un poco más no te me crezcas porque tengas emoticono personalizado, eh? el martes estuve en tu pueblaco. bonito paseo el que estáis dejando en santoña, 15 minolles de uros bien gastados... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-08-06, 11:26
dunker escribió:yo sigo teniendo problemas con el login. me gustaban más los quotes del anterior, desplazados hacia la derecha. se puede hacer algo al respecto?Claro, luego lo cambio. (Te mola el smiley o qué? ) loxza escribió:Emper, el autologin funciona correctamente cuando accedes via foro.andn.org, pero no si lo haces via foro.alnortedelnorte.es Habría que repasar la generación de cookies del foro.Pincha en cualquier lugar y te reconocerá perfectamente. Es cuestión de que el enlace del blog (foro.alnortedelnorte.es) no te vincula con la cookie que envía el foro, que está con el dominio ciudad-digital.com, en el momento en el que pinchas en cualquier link, te manda a un enlace del tipo www.ciudad-digital.com/alnorte/foro/loquesea y ya sí te pilla la cookie y funciona todo correctamente dunker escribió:pues a mí me sigue sin autologearme cada visita.Lo del autologin te repito lo de arriba y que revises tu panel de control, editar opciones, para comprobar qe tienes activado que te recuerde. Sobre lo otro... La pantallita esa se puede kitar desactivando una simple opción del menú de Admin, pero eso también lo teníamos antes y no os molestaba Y lo otro es un problema con el sistema en que se marcan lso foros como leídos, para que te los marque tienes que volver al foro en el que están, y por ahora no hay solución para esto . patrullero escribió:Lo del autologin ya lo has cambiado en el panel de control, no? Es qeu con la migracion se nso cambio (al menso a mi)No se te cambió nada porque en phpBB el hecho de recordarte o no no era una opción del usuario (que por tanto se almacena en la base de datos), sino una característica de la cookie, que no expiraba con la sesión Y sobre el límite de imágenes, ale, eliminado, confío en vuestro criterio
31-08-06, 11:33
Uis... Yo no me fiaba....
01-09-06, 21:10
una cosa, no se puede hacer nada para q cuando llevas un rato sin actividad no te desloguee??? pq hace una gracia de cojones, vaya..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-09-06, 21:14
mmm, a mi eso no me pasa
Esta puesto bien lo del panel de control en tu perfil?
01-09-06, 21:27
es probable q no xD yo solo se q el otro dia me puse a borrar un spam y me dijo q no podia pq llevaba mas de 20 minutos sin hacer nada o no se q y q me habia deslogueao, y q hoy me he ido a cenar y a la vuelta todo estaba marcado como leido
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
01-09-06, 21:33
dunker escribió:yo sigo teniendo problemas con el login. me gustaban más los quotes del anterior, desplazados hacia la derecha. se puede hacer algo al respecto? Soy moderno,
Soy eterno.
02-09-06, 10:59
Mod escribió:dunker escribió:yo sigo teniendo problemas con el login. me gustaban más los quotes del anterior, desplazados hacia la derecha. se puede hacer algo al respecto? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-09-06, 12:19
Una dudilla...
Se podria hacer algo par auqe cuando termine de cargar la pagina de respuesta a un mensaje, centrara el focus en el cuadro de texto... Es que se suele ir por ahi a tomar por culin...
15-09-06, 18:13
Recuérdamelo cuando vuelva a Santander y veré si se puede hacer algo
15-09-06, 19:50
uy a mi si me lo centra bien, lo unico q me pasa asi es cuando doy a la flechita para ver las respuestas q no he leido y q si hay fotos o videos se me va a cuenca, pero por lo demas bien..
16-07-07, 15:35
Perdon por lo de arriba no se donde toque
16-07-07, 18:26
jeje, nada, tranquilo, ya esta arreglado
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|