01-09-06, 16:10
¡Recomendémonos!
|
01-09-06, 20:48
Han llegado a mis manos un par de EP's, uno de ellos hace un tiempo, que me tienen loca...Se trata de Tremolo y You Made Me Realise, ambos de My Bloody Valentine.
Personalmente me gustan más que Loveless, tal vez por el encanto de lo pequeño. Tienen canciones enormes, pero destacaría especialmente Thorn, de You Made Me Realise. Niebla, ruido, confusión...My Bloody Valentine en pequeñas dosis, delicioso!! YOU MADE ME REALISE EP, 1988 1 You Made Me Realise 2 Slow 3 Thorn 4 Cigarette in Your Bed 5 Drive It All Over Me TREMOLO EP, 1991 1 To Here Knows When 2 Swallow 3 Honey Power 4 Moon Song toxicosmica escribió:mann escribió:Mono / World's End Girlfriend - Palmless Prayer / Mass murder Refrain (2005) pues pues..........pues........no tengo el gusto desarrollado, pero es como esuchar la música del momento kleenex de cualquier peli.......durante hora y pico.......salvo la última que tiene algo de chicha.. Soy moderno,
Soy eterno.
01-09-06, 22:46
Mod escribió:toxicosmica escribió:mann escribió:Mono / World's End Girlfriend - Palmless Prayer / Mass murder Refrain (2005) bueno, es que depende del momento también, si me lo pongo ahora lo mismo me quedo frita.
04-09-06, 13:58
A mi este de Mono/WEG se me hace bastante cuesta arriba... serán cosas del momento... ya me lo volveré a poner más adelante
Manyfingers - Our Worn Shadow (Acuarela, 2006)
Cita:Si uno se tumbase a escuchar este disco y no tuviese ni idea de quién se esconde detrás, imaginaría probablemente a una trouppe de músicos tocando con precisa armonía guitarras, pianos, baterías, xilófonos, acordeones, vibráfonos, violonchelos… Por ello, te sorprende y valoras mucho más sus hermosas canciones, cuando descubres que Manyfingers es obra única y exclusiva de los diez dedos y la portentosa imaginación de una sola persona: Chris Cole.
09-09-06, 14:19
Ahí van dos recomendaciones de fin de semana:
Tunng - Comments of the Inner Chorus (Full Time Hobby, 2006) Fusión de Electrónica experimental y Folk. FourTet conoce a José González más o menos. El anterior disco ya fue recomendado. Como muestra un botón: Jenny Again A Whisper in the Noise - As the Bluebird Sings (Transdreamer Records, 2006) Mod los recomendo hace un tiempo, y este es su último trabajo.
11-09-06, 00:01
Acabo de escuchar la de Jenny Again de Tunng en la tele. La usan como música en un anuncio de Formación Profesional. Podrían al menos ponerla instrumental
12-09-06, 12:00
Aquí van un par de recomendaciones semanales:
Thee More Shallows - More Deep Cuts (2005) No sé si ya lo recomendé pero este disco me encanta. Banda de slowcore con tintes postrock afincada en San Francisco. Acaban de sacar un EP pero no hay manera de encontrarlo. Whitest Boy Alive - Dreams (2006) Erlend Øye de los Kings Of Convenience en un disco sencillo, sin efectos de ninguna clase. Sonido maquetero de poprock, pero suena bien.
12-09-06, 12:33
mann escribió:Whitest Boy Alive - Dreams (2006) jeje, abri un hilo hablando de ellos en cuanto me entere de su existencia y me han molado, me han molado, pero claro, es qeu esta metido Mr Erlen
13-09-06, 13:45
Ya está listo "Far from perfect", el que será el primer álbum de los gallegos 6pm, cuya llegada a las tiendas está prevista para finales de Septiembre. Ha sido grabado y mezclado en su estudio casero e incluirá temas nuevos, además de los ya conocidos de "Travel Card"... En el blog de su myspace han difundido el contenido del álbum. La masterización se ha realizado en el estudio Abrigueiro de Arturo Vaquero. 1. Vista 2. Not to be persons 3. Homemade screener 4. Hate=Wellbeing=Exit 5. In between beeps 6. Outlying departure 7. Nothing to mend 8. Travel card 9. Varsovia 10. Crossfading natures 11. December file Formado en 2003, 6pm fueron semifinalistas del concurso para grupos noveles Proyecto Demo 2006. En primavera comenzaron a presentar en directo su segunda maqueta, "Travel Card", demostrando la gran versatilidad de ambos músicos, y que les ha llevado a participar en eventos como el Festival do Norte.
28-09-06, 19:08
Richard Hawley - Coles Corner. (2005) Cita:Por eso, el lanzamiento de un disco tan bello como “Cole’s Corner” nos plantea una sensación cercana al descubrir un nuevo amor, con la capacidad de impacto del sentimiento adolescente, pero con la reflexión adulta dictada por los años. Tiene algún trabajo anterior, que no he escuchado pero que no tardaré en hacer, muy emocionante y romanticón (en el primavera sound creo) Soy moderno,
Soy eterno.
09-11-06, 16:10
DORIAN - El Futuro No es de Nadie (Noviembre 2006 / Pias)
Cita:"El futuro no es de nadie", flamante segundo trabajo del cuarteto de pop electrónico Dorian, ve la luz este mes de noviembre de la mano de Pias Spain, después de haber dejado su anterior discográfica, Bip Bip Records. El álbum ha sido producido por Maxi Ruíz, alma del laureado proyecto de música electrónica de baile Ferenc, y masterizado en los estudios IMastering de Londres por Angy Baldwin (Starsailor, Coldplay, Richard Ashcroft, The Orb…). Con su primer disco, "10.000 Metrópolis", Dorian se conviertieron en una de las sensaciones de la música independiente en nuestro país, un álbum que contenía nueve pequeñas joyas pop unidas por un sorprendente discurso estético libre y personal, marcado por una profunda admiración a los grandes de la música electrónica y el pop, que no obstante tiene muy pocos precedentes directos. Los excelentes resultados que cosechó "10.000 Metrópolis" propició el lanzamiento de un disco doble, "10.000 Metrópolis remixes", cuyo contenido está formado por el disco original al completo y un segundo CD en el que algunos de los temas más destacados de la banda fueron remezclados por los pesos pesados de la electrónica barcelonesa. Si es que aún no has escuchado lo nuevo de Mark, Belly, Bart y Jordi lo mejor es que te pases por su Myspace, www.myspace.com/DORIAN_POP , donde además podrás ver el video de "Te echamos de menos", uno de los temas más destacados de su anterior LP. ¡Me ha enganchado este grupo! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)