• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› mundial basket - la sexta

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
mundial basket - la sexta
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
29-08-06, 19:11
Nuestros rivales hasta ahora han sido juguetes en manos de la seleccion. Porque son muy malos? no, porque españa esta haciendo un mundial alucinante, ni los mas optimistas hubieran pensado que ibamos a llegar hasta semifinales dando paliza tras paliza, sin una sola dificultad (bueno una mijilla el dia de angola, en claro homenaje a las olimpiadas de barcelona Tongue).
Que tenemos jugadores de primer nivel? si, pero a eso se le añade una direccion tecnica que está rayando la perfección. Defensivamente lo están bordando, con mucha intensidad y muchas piernas (no como otros que defienden con los brazos) y con muchos recursos tacticos.
En ataque somos como un martillo pilon, mantenemos un ritmo de anotacion constante que hasta ahora ha sido imposible de parar. Una de las claves de esto es la defensa, que permite canastas faciles en contraataques y transciones rapidas. El ataque en estatico tambien se esta resolviendo bien, gracias a un pedazo de director de juego como calderon, al talento de la plantilla y a la direccion tecnica, con pepu, chichi creus, vecina....
El peso de la anotacion, como se preveia lo lleva gasol (sobre todo) y navarro. Pero cuando se necesita, aparecen garbajosa, rudy, calderon, a veces mumbrú.... Aunque bien es cierto, que en los momentos clave, gasol es el que ha respondido a su papel de lider.
A mi personalmente me esta alucinando calderon, el mejor base del mundial hasta ahora, el mas completo. Destaca y domina en todas las facetas del juego, es un bestia vaya. Tambien me esta impresionando rudy, anotando con frecuencia (con buenos porcentajes de 3, dunker Tongue) y aportando mucho en defensa.

Y a partir de ahora? pues a partir de ahora dios dirá, viene lo gordo.
En principio USA es el favorito, pero hasta ahora no ha tenido un rival fuerte, solo italia le complico un poquito. Veremos si grecia es capaz de hacerle pupita, podria ser, pues tiene una muy buena defensa y gente muy versatil en ataque. Aunque hasta ahora USA ha demostrado que ha traido jugadores comprometidos y con hambre de triunfo, y lo mas importante, no menosprecian a los rivales (por lo que se ha oido tienen un poco de miedo de españa), no van de sobrados.
Argentina... ha llegado muy justito de preparacion, pero hasta ahora han ganado con bastante solvencia, sobre todo a turquia, que no es ninguna perita en dulce. Asi que parece ser que se estan entonando en el momento justo. Los dos partidos perdidos contra españa en la preparacion, quien sabe si influiran en algo para la semifinal, lo que esta claro es que ellos estan muy motivados y nos tienen bastantes ganas. En cuanto a nosotros, esos dos partidos nos hicieron ver que tenemos un equipo fortisimo y que podemos ganarles con suficiencia.

Total que no me pienso mojar, porque ahora quedan los 4 equipos (mañana ganaran USA y grecia) que han demostrado ser superiores al resto y en competicion aun no se enfrentaron, pero lo que esta claro es que todo se decidira en pequeños detalles, y espero que esos pequeños detalles nos den la medalla de oro, que por cierto seria un exitazo tremendo y un gran alegron pa mi First

por cierto las comparaciones con la seleccion de futbol son odiosas, en basket somos uno de los 3 mejores equipos del mundial y en futbol... pos sinceramente estamos mas abajo.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
29-08-06, 21:03
Cita:A mi personalmente me esta alucinando calderon, el mejor base del mundial hasta ahora, el mas completo. Destaca y domina en todas las facetas del juego, es un bestia vaya.

Es que para mi esta siendo el hombre del Mundial, el tío dirige, asiste, anota con una facilidad increible. Si España llega a la final tiene que ser el MVP, pero bueno, seguro que al final se lo darían a Gasol por tema de imagen.
Recuerdo hace años cuando lo vi jugar con el Lucentum de Alicante me impresionó pesé a que su equipo fue colista y bajo. Mi idea era que había dos jugadores aprovechables de ese equipo para el lobos, Calderón y Rejón por desgracia sólo me hicieron casó fichando al segundo. Pero bueno no es la primera vez estuvieron a punto de fichar a Carles Marco cuando estaba en el Gijón de LEB, pero al final desistieron y luego acabo como internacional español. También es verdad que este ya era conocidillo en el mundillo, porque era el base de los Juniors de oro, pero que no llego a jugar el mundial porque se lesionó.
Por cierto, toda la transmisión del partido de Argentina el Iturriaga dando la coña de porque llaman "la oveja" al Sergio Hernandez entrenador de esta selección y ex entrenador de los Lobos y no han conseguido saberlo al final.
Pués en primicia para ANDN First, que lo contó un día en un entrenamiento en Torrelavega, le llamán así porque de joven cuando se dejaba el pelo largo lo tenía muy rizado y le quedaba a lo "Jackson Five" por eso le decían que parecía una oveja.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
29-08-06, 22:17
este equipo ilusiona de manera increible... si defendemos como estamos defendiendo, siendo capaces de volver locos a nuestros rivales, de dejar a mache en 0 puntos y 5 perdidas, de dejar a nowitzki en 14 puntos, de dejar a serbia en el hotel... buff y luego salimos corriendo al ataque con calderón o con sergio para acabar con gasol-navarro-rudy-garbajosa... joer! es que no hay color! a ganar!!!! este es nuestro momento y hay que aprovecharlo!

por otro lado habrá que ver mañana cuantos puntos les mete nowitzki a los usa y ver como gana grecia a los saltimbanquis franceses... yo creo que grecia le puede meter bien de miedo a usa en el cuerpo, van a jugar como la primera parte de italia (que estuvo 12 arriba al inicio del tercer cuarto vs usa) pero sin amilanarse y creyendo que pueden ganarlos. lo único que me preocupa es que ya estén pensando en las semis y francia les de algún susto... esperemos que no!
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

30-08-06, 00:22
ciudadano borrado escribió:por otro lado habrá que ver mañana cuantos puntos les mete nowitzki a los usa y ver como gana grecia a los saltimbanquis franceses... yo creo que grecia le puede meter bien de miedo a usa en el cuerpo, van a jugar como la primera parte de italia (que estuvo 12 arriba al inicio del tercer cuarto vs usa) pero sin amilanarse y creyendo que pueden ganarlos. lo único que me preocupa es que ya estén pensando en las semis y francia les de algún susto... esperemos que no!

yo para mañana toy visualizando un buen palizon de USA a Alemania, aunque Nowitzki meta 40 puntos.
Y en cuando a los saltimbanquis franceses... jeje que buena definicion, lo de correr y saltar bien, pero el balon no saben para que sirve. Tienen un par de NBA cortando el cupon (petro y turiaf), otro jugando bien poquito (mickael pietrus) y les esta sacando las castañas del fuego florent pietrus, que es suplentillo en el unicaja. Eso demuestra que en la NBA hay mucho bluf, se ha visto en muchos jugadores de este mundial, que se han visto inferiores a jugadores FIBA. Se esta salvando solo un poco de la quema Boris Diaw.
Creo que Grecia se les va a pasar por la piedra... es un equipo duro duro, con mucha calidad en el perimetro (Diamantidis, Papaloukas, Spanoulis) y un nivel defensivo altisimo. Dentro no tienen mucha calidad, pero son muy rocosos, pienso que se van a merendar a los francesitos.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
31-08-06, 09:37
argentina va a más; mañana 'veremos' (ya estoy de vuelta en el curro, qué mierda) si la paramos en seco.

garbajosa vuelve a sus rachas. menos mal que contra lituania no hizo falta, porque nos salvaron los tiros libres. sí, si os fijáis, tiramos peor que los lituanos (y eso, teniendo en cuenta que metimos varios contrataques) y la diferencia de puntos final se debe en una gran parte a la diferencia de tiros libres (unos 20, creo recordar).

los yankis en su línea. estará bien ver el duelo de defensas en la final, si llegamos..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

31-08-06, 17:43
joer nos salvaron los tiros libres... a los 5 minutos ya no habia partido, asi que la lectura que se haga de las estadisticas es muy relativa.
En cuanto a los tiros libres, hasta ahora hemos ido mas a la linea de personal que todos los rivales por dos cosas, defendemos bien (hacemos pocas faltas), y los rivales tienen muchas dificultades en pararnos en ataque (nos hacen muchas faltas).
Ahora... que hay que mejorar los porcentajes de tiro para ganar a argentina? pos seguro que si.

Como curiosidad hablando de porcentajes, ayer los USA se cascaron 85 tiros de campo! 10/40 en triples, que pedradas tiraron, dios! Biggrin
Buscar
Responder

31-08-06, 18:38
eh eh eh, pedradas algunas no, que wade se tiró una que parecía el tiro libre ese de varejao que sale en todas las promos de la nba, que se queda a dos palmos de acercarse al aro xD

impresionante hoy turquía, que manera de tirar un partido (otro más) lituania... en fin, sólo he visto los dos últimos minutos y la prórroga... iban perdiendo de once creo y al final han ganado de diez o más... los turcos flipantes... en el segundo cuarto cuatro puntos y en el ultimo treinta y cinco Laugh

y alemania sin nowitzki pues nada, hasta los franceses se la han liado... porque que nadie me diga que este es nuestro nowitzki que debe ser su hermano gemelo el de la segunda división alemana...
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

31-08-06, 18:48
lo de las rachas de turquia si que es curioso, en octavos contra eslovenia faltando 3 minutos y con el partido medio encarrilao para eslovenia, fue alucinante ver como se cascaron 5 triples en 6 ataques. Eso si, contra argentina no cogieron ni una racha... Tongue
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
31-08-06, 21:07
[Imagen: recortehi3.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-09-06, 10:45
Madre, los yankis van a tener pesadillas con el Schortsianitis este Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
01-09-06, 10:50
Spongebob escribió:Madre, los yankis van a tener pesadillas con el Schortsianitis este Laugh

Eso parece, al menos, de momento.
[Imagen: dibujojj0.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-09-06, 10:53
dunker escribió:Eso parece, al menos, de momento.

Yo es que hago teletrabajo desde casita hoy y joer acabo de descubrir una cadena turca en el cable que lo ponen BiggrinBiggrinBiggrinBiggrin

71-58 van... madre, estos yankis no saben donde andan pinaos
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-09-06, 11:28
Madre, vaya final... pero los griegos no han fallado...

101-95, ya tenemos un finalista: Grecia :-P

A por los Argentinos... che! (lo siento Weiss!) ;-)
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
01-09-06, 11:34
vaya, vayaaa... Ohmy estos griegos, campeones de europa y aspirantes a campeones del mundo, quién lo diría.

más nos vale ganar a argentina (qué es un campeón olímpico y subcampeón mundial para la ÑBA? Tongue ). el tercer y cuarto puesto va a ser también muy interesante este año.
WWW Buscar
Responder

01-09-06, 11:38
impresionante grecia... impresionante papaloukas, spanoulis, diamantidis, schortsanitis, kakiouzis, dikoudis! bufff todos! tsartsaris, papadopoulos, hatzivrettas! joder! es que todos han jugado a un nivel increible!! y eso que en el primer cuarto habian metido 14 puntos bufff

y los americanos pues hala, pa casa y que se jodan xD pensar que durante tantos años han sido la bandera del baloncesto, tanto espectaculo como baloncesto de verdad (show time, etc..) y ahora miralos... cuatro tíos mazaos que se tiran unas mandarinas de más allá de cuatro metros que no son ni normales, y que lo más parecido a la palabra equipo que han visto debe de ser el cartelito que pondra en los vestuarios equipo local y equipo visitante...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.