22-08-06, 23:10
toxicosmica escribió:por cierto, si alguien tiene algo de Cancer Moon... tralarí tralarí....
oido cocina, que se me va el santo al cielo. Me pongo ahora con ello...Gracias
¡Recomendémonos!
|
22-08-06, 23:10
toxicosmica escribió:por cierto, si alguien tiene algo de Cancer Moon... tralarí tralarí.... oido cocina, que se me va el santo al cielo. Me pongo ahora con ello...Gracias
23-08-06, 00:42
robreto escribió:toxicosmica escribió:por cierto, si alguien tiene algo de Cancer Moon... tralarí tralarí.... Ale. Disfruten: Joyita dificil de encontrar.
30-08-06, 22:33
Final Fantasy Young Canadian Mothers 7" Me ha gustado mucho este EP del canadiense. Además tiene una especie de versión/remix o no sé muy bien lo que es, de mi tema favorito de su primer álbum Has a Good Home, This is the Dream of Win and Regin, transformada en This Is The Dream Of Emma & Cam. Aprovecho para recomendar su primer disco también, que a mí me parece que está mejor que el segundo.
30-08-06, 23:45
Un grupo que he descubierto en mi reciente viaje a Italia
Klaxons No han descubierto la coca-cola pero son graciosetes http://www.youtube.com/watch?v=Qbl1ME-T5CQ http://www.youtube.com/watch?v=CYQJ9b-C3j0
31-08-06, 07:20
El Ep de Final Fantasy lo llevo buscando por Soulseek un tiempo (solo cuando me acuerdo) sin suerte
A mi el primero me sigue encantando, en especial Furniture, que incluso ha caido en alguna de las pinchadas (en la de julio en el metropole seguro). El segundo tb me mola mucho y en el primavera la verdad e sque me dejo flipado, en especial con las proyecciones, historietas que hacia una chica detras con un retroproyector y plantillas y personajes de colores. Los Klaxons estos prometen, prometen
31-08-06, 14:35
Aquí van los 2 discos que más me han gustado esta semana.
Mono / World's End Girlfriend - Palmless Prayer / Mass murder Refrain (2005) El primer disco que recomiendo es un Split de la banda Mono, relativamente conocida en nuestro país, y World's End Girlfriend, un proyecto de Katsuhiko Maeda, que es de lo mejorcito que nos llega del lejano oriente. Pieza musical de hora y cuarto dividida en 5 partes de solemnidad y melancolía. Corales entre instrumentos de cuerda y pequeñas aportaciones de piano, hacen de este trabajo una verdadera obra maestra de imprescindible escucha. ISIS - In the Absence of Truth (2006) En este nuevo trabajo, ISIS se va decantando por sonidos más afines a grupos de Post-Rock, siendo este trabajo el menos Sludge de los acontecidos. Sin embargo, a pesar de que tendrá detractores por esta inclinación a sonidos más suaves, este disco dará que hablar en el 2006.
31-08-06, 14:39
mm, a mi Momo me dejan un poco asi... No estan mal, pero no lo escucho nunca... Dara uan pasada a los World's End Girlfriend pero me da a mi que me pasara lo mismo, ya uqe tiene pinta de ser piezas muy largas y que me despiste con el disco
31-08-06, 14:47
Por cierto, Mono la banda japonesa de Postrock, no los británicos triphoperos, ni los holandeses o las austriacas. Eso de tener el mismo nombre a veces es un lío
31-08-06, 14:52
jeje, Isis suena bien, pero me pasa como con todos estos grupos... Que no me sale ponerme en mi casa con ellos... De ahi que pase de casi todo lo post-rock, free jazz y de mas cosas... Eso si, me gustan verlos mas en directo para hacer el jevi y tal... como con manta ray
mmm, con lo de mono me has roto.. Ahora tengo que revisar a ver de que Mono me he bajado yo algo
A mi es que me gusta más la música melancólica y desesperada que la fiestera. Para flagelarme y regocijarme en mi desencanto y frustración
Aprovecho para recomendar Red Sparowes - Every Red Heart Shines Toward the Red Sun Con componentes de ISIS y Neurosis. Únicamente instrumental.
31-08-06, 23:14
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|