• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 18 Siguiente »
› y empezó el jurgol!

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
y empezó el jurgol!
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-08-06, 12:05
Siamese escribió:
Al-Hamrá escribió:Bueno... ya que llevamos sin hablar de futbol desde que acabo el mundial y se linchó publicamente a zidane...

Pero si eso ha sido hace muy poco! Blush No descansais?

Los pobres periodistas del Marca y del As tienen que dar de comer a sus familias. Es que nadie va a pensar en los niños??? nadie?????????????

Necesitamos un smiley para el futbol!!!!!!!!!!!

[Imagen: smiley-faces18.gif]

[Imagen: sport-smiley-5537.gif]

Mas aqui

EMPER!!!!!! we want them and we want them now!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
31-08-06, 12:23
Siamese escribió:
Al-Hamrá escribió:Bueno... ya que llevamos sin hablar de futbol desde que acabo el mundial y se linchó publicamente a zidane...

Pero si eso ha sido hace muy poco! Blush No descansais?

jejeje... si, no hemos comentado nada de la pretemporada ni de la supercopa Biggrin
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
31-08-06, 12:55
No me líes xDDDD

Alguien se viene mañana a ver el partido?
Uy, si esto es de fútbol, no de baloncesto Evil
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-08-06, 12:59
jejej, quien ha dicho que sea incompatible?
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
31-08-06, 14:03
Spongebob escribió:
DJ_Kingpin escribió:Sí, sí... los culés vemos buen fútbol en directo todas las semanas. Los del racing estáis abonaos al Youtube :-P

¡Que os vaya bonito el año que viene en 2º!

Al final los del Barsa sois tan insoportables, vanidosos y soberbios como los del Madrid LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Lo que no se puede es ser insoportable, vanidoso y soberbio por un solo partido en casi 80 o 90 ligas, y luego pretender que no lo sean con uno... Tongue ¿Quién ha empezado a sacar vídeos? Jiji
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

31-08-06, 14:06
Siamese escribió:Pero si eso ha sido hace muy poco! Blush No descansais?

Chhhhhiiiiisssst!! Calla, mujer, y trae más cervezas!! ¡¡Y quita de delante de la tele, coño!! Mad

Es broooooma... Tongue

WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
31-08-06, 14:22
jajaj qué típico. Prometo no volver a abrir este hilo Laugh
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
31-08-06, 18:00
Siamese escribió:jajaj qué típico. Prometo no volver a abrir este hilo Laugh

anda siamese, que sabemos que te gusta el futbol...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
31-08-06, 18:21
Al-Hamrá escribió:
Siamese escribió:jajaj qué típico. Prometo no volver a abrir este hilo Laugh

anda siamese, que sabemos que te gusta el futbol...

Le encanta! Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

01-09-06, 00:44
Bueno, bueno, parece que empiezan a confirmarse cosas que dije. Saviola no se mueve, y estoy seguro que tiene un precontrato para el año que viene, sacando buena pasta, porque va con la carta de libertad. ¡No sabe nada, el conejo!

El hijo de perra de Helguera no ha venido porque, después de cerrar acuerdo con el Racing, y el Racing con el Madrid, no le ha dado la gana de ponerse de acuerdo con el Madrid para la rescisión de contrato... y a tomar pol saco.

Dos cosas patéticas del madrid: El contrato de Reyes ha llegado al fax de la LFP 7 minutos después del plazo límite... y aquí no ha pasado nada. Le pasa eso al Recre o al Racing, y ya te digo yo la movida. Si tanto se dice de la historia de amor de Villar con el Barsa (como si el Madrid no hubiese ganado ligas con Villar), lo del Madrid con la LFP es la hostia... Pero lo mejor ha sido la patética carrera del Madrid para fichar a un central NORTEAMERICANO DE ORIGEN NIGERIANO que jugaba en el STANDAR DE LIEJA!!!!! ¡¡¡Y NI SIQUIERA HAN PODIDO CONSEGUIRLO!!! Yo es que me parto...

Ayala se queda en Valencia (cantado), Dani ALves se queda en el SEvilla (recantado). Kluivert al PSV.

Se rumoreó con el fichaje de Scaloni por parte del Racing, pero al final no se le ha puesto en los coj...s a Lendoiro... y el cab.ón de él le dice al jugador que es que el Racing no cogía el teléfono. ¡Menudo mafioso bastardo!

Y la bomba que al final no ha explotado era Andrade al Madrid. Pero claro, preferían al nigeriano... :-D

Javi guerrero (depor, ex-racing) se marcha al recreativo.

Y uno de los mejores jugadores argentinos de la última década (para mi), se ha ido al Hamburgo. Hablo de Sorín... Ché, que te vaya bonito.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-09-06, 09:35
Ya he leido lo de Helguera Blink Manda cojones no? aunque si la cosa esta asi y no juega este an~o, descuida que en Navidad igual nos le colocan :-P

Lo de Lendoiro, para mear y no echar gota :-P
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-09-06, 12:05
jeje,m a lo mejor entre SAviola y Helguera no hay tanta diferencia Tongue
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

01-09-06, 18:56
bueno parece que este año no hubo tanto fichaje de ultima hora, asi pues... alea iacta est Tongue el que no haya podido completar el equipo como quisiera que se joda! y se espere a diciembre.

Lo de helguera y el racing... yo nunca me lo crei del todo.
Y lo de saviola fue bonito mientras duro jeje.

Ahora hay que conformarse con zigic, y esperemos eso si, que no resulte tan "bueno" como el ultimo fichaje de "altura" que hizo el racing hace unos añitos...Evil nuestro amigo sigur... [Imagen: rushfeldt.JPG]
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

17-09-06, 23:40
para no perder las buenas costumbres, vamos a hablar otro poquito de futbol...
el racing ha tenido un gran comienzo de temporada, va lider destacado... uppss creo que tengo el periodico al reves...
fuera coñas, no hay que ponerse niervosios, esto no ha hecho nada mas que empezar. Aunque tambien es cierto que hay cosillas que deberian ir mejorando con prontitud porque si no habra que empezar a preocuparse.
Empezando por el portero, el amigo toño no esta dando ninguna seguridad, en los tres partidos ha tenido algun desliz que otro, pero el de hoy contra el barcelona ha sido gordo y bastante determinante en el partido, cosa que no habia pasado en los dos anteriores. Como le han expulsado, el siguiente partido jugara calatayud, que a poco bien que lo haga seguira jugando en los siguientes...
la defensa no esta del todo fina y se ven algunos problemas de descoordinacion, por ejemplo en el gol de la semana pasada del getafe, en el que alfaro y ruben hicieron fatal la linea del fuera de juego y guiza les cogio la espalda. Esperemos que se vayan asentando los centrales. Con los dos laterales no veo mucho problema, no son pa tirar cohetes, pero dan la talla.
El centro del campo esta teniendo muchos problemas para crear juego, colsa y vitolo hacen un buen trabajo de desgaste, pero no estan muy acertados en el juego de ataque

Pero el mayor problema, yo lo veo en el global del equipo, tacticamente. Hay muchos jugadores nuevos y esta costando montar un bloque solido. Ademas estos malos resultados de inicio no ayudan nada, hace falta ganar un partidin para coger mas confianza.
El que no se haya metido ningun gol, que es lo mas llamativo, lo veo como consecuencia de que el equipo globalmente no funciona, no es cosa de que a los jugadores de ataque les "falte gol", esa expresion tan absurda que tanto les gusta usar a los periodistas, si el equipo mejora los goles llegaran.
La semana que viene hay que pegarle un giro a esto en tarragona, porque si no se empezara a remover mucha mierda...

En cuanto al resto, los 4 primeros: sevilla, barcelona, valencia y real madrid. A final de temporada es muy posible que esten ahi estos 4 aunque con las posiciones cambiadas
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
18-09-06, 00:20
Ains este Racing... un gol es lo que hay que meter...

...aun asi ya llevamos 2 o 3 palos en estos partidos no? ag!
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.