• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 18 Siguiente »
› y empezó el jurgol!

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
y empezó el jurgol!
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
30-08-06, 13:06
Bueno... ya que llevamos sin hablar de futbol desde que acabo el mundial y se linchó publicamente a zidane... Tongue pues he pensado hacer algunos comentarios sobre la liga española en general y el racing en particular.

Empezamos con el racing que para eso es lo mas importante (por cierto no hay ningun emoticono relacionado con el futbol, muy mal eh?).
Creo que se ha hecho un buen equipo, se ha dado un buen salto de calidad con luis fernandez, colsa y sobre todo munitis, que es el mejor jugador que ha tenido el racing en los ultimos 10 años y sobrao...

En la porteria, no esta aouate y se ha podido perder un poquillo, pero habra que ver como responde toño, yo creo que es un buen portero. En la recamara tenemos a calatayud, que tambien puede hacerlo bien.

En defensa andamos un poco justillos, sobre todo con la lesion de moraton. Nos hemos reforzado con luis fernandez y ruben (central que viene del madrid). Y quedan del año pasado oriol, pablo alfaro, garay, pinillos, moraton (que en unos meses no podra estar)... Creo que si se arma un buen bloque, la defensa no sufrira mucho, pero si el equipo esta un poco descompensado, se podria sufrir un huevo, pues hay gente lentilla.

El centro del campo creo que esta bastante compensado. Hemos perdido a casquero y damia, pero nos hemos reforzado con colsa, balboa, cristian alvarez y momo. Yo creo que hemos mejorado en calidad, vitolo y colsa en el centro nos van a dar un nivel bastante bueno, balboa por la derecha va a aportar muchisimo y luego hay gente muy aprovechable como melo, antonio tomas, serrano, matabuena...

En el ataque, a falta de ver si llega saviola o no (seria muy muy interesante) creo que hemos mejorado bastante. De munitis no creo que haga falta hablar, va a aportar muchisimo, se va a echar el equipo a la espalda todo el año, nos va a dar el plus de calidad que nos faltaba el año pasado (solo antoñito era capaz y con cuentagotas). El ultimo en llegar por ahora, Zigic a mi me parece un gran fichaje. Lo que le he visto hasta ahora me hace ser bastante optimista. Es un tio de 2,02 pero bastante movil y rapido para esa altura y tecnicamente bastante aceptable. Nos va a ayudar bastante en el juego aereo, va a ganar muchos balones por alto, de lo que se aprovechara munitis, balboa, melo... Es un jugador de 25 años, que podria revalorizarse bastante, creo que se ha acertado con este fichaje.
El resto de la gente de arriba, juanjo, aganzo y ruben castro, pues serian gente de recambio, aunque a ruben lo quieren vender y aganzo con la llegada de saviola podria salir tambien.

En fin que me da muy buena espina este equipo. El primer partido contra el atletico, me gusto bastante, solo falto un poco de dinamita arriba, que con los ultimos fichajes se arreglará. luis fernandez, colsa y munitis estuvieron bastante bien, sobre todo colsa durante todo el partido y munitis hasta que se fundio a mediada la segunda parte. La verdad que el atletico no hizo gran cosa para ganar, pero acerto y enchufo una, que es de lo que se trata en el futbol.

En cuanto al resto? apenas ni una sorpresa. Los grandes lo que se esperaba de ellos, el barcelona que aun esta carburando, gano al celta por la calidad que tienen. El madrid, lo que se preveia, un equipo bastante rocoso, pero que no arriesga nada en absoluto, asi que pocas oportunidades en las dos areas. Veremos cuando vaya conjuntado capello el equipo y se pongan fisicamente a tono, si es capaz de hacer frente al barsa. El valencia en su linea, tiene un equipo majo, fuerte y andara por los puestos de arriba seguro. El sevilla tiene un equipo mejor si cabe que el año pasado, juande ha hecho un señor equipo, tacticamente trabajadisimo y peleara casi seguro por los puestos champion. Otro equipo que se ha reforzado mucho y podria pelear arriba es el zaragoza, tiene de medio campo hacia adelante muchisima calidad, pero claro, tiene que conseguir equilibrarlo para no sufrir defensivamente.
El atletico aunque no me haya gustado mucho en la primera jornada, creo que va a dar un salto de calidad este año, tiene una plantilla mas compensada y un muy buen entrenador. El villareal mantiene el bloque del año pasado con algun refuerzo y dara guerra tambien.
De todas maneras, para ganar la liga solo veo dos, madrid y barsa, como casi siempre.

Y hasta aqui mi testamento, si alguno ha llegado hasta aqui, enhorabuena! Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-08-06, 13:18
mmm, a ver... Pro el racing...

A mi lo del conejo me haria ilusion pero no creo que pase, asique nada... Lo que no he mirado que ha pasado al final con el fichaje de Sobis... Que a mi no me da muy buena espina, pero bueno... Tampoco le he visto jugar que es realmente lo importante.

Con Saviola yo creo que el racing este año no sufriria... Y que puede estar siempre entre lso 10 primeros, cosa que no esta nada mal.

En general luego dire que al betis le veo mal, que al depor tb le veo mal, el osasuna esta flojo...
El Valencia puede hacer algo, al igual que el Sevilla, auqneu creo que estos ultims se van a quedar ahi, ahi... Confio mucho mas en el zaragoza, fijate, me da mas feeling

El madrid bueno, aqui la gente esta que trina porque de fichajes al final nada de lo prometido y el otro dia no ataco como es debido.... Todo el mundo pide laterales!!! Eso si, me parece penoso que Raul siga ahi... Yo si fuera el aprenderia un poco al futbol y aprovecharia a bajer en el terreno de juego con ayuda de Capelo, que lo mismo hasta le enseña algo a dirijir el juego en defensa...

El Barca estara ahi, pero este año creo que se va a tener que poner mas la spilas, en especial porque auqneu ha demostrado que es mas que Ronaldiño, se nota cuando no esta y pro el momento no esta y a ver si vuelve... Les veo con un fichaje en invierno...

Aun asi, a ver si cuando empiece la jornada de tarde me pongo mas al dia, que por ahora estoy desconectado de las noticias deportivas
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-08-06, 13:33
La verad que el Racing este año ilusiona un poquito mas que los otros. Por el tema de Luis/Colsa/Pedro y el fichaje del serbio. Y Saviola ya veremos. Ademas la recuperacion de Cristian Alvarez creo que puede ser muy buena para el equipo. Y Toño fue mejor portero de segunda hace dos temporadas. Creo que es un buen portero. El unico tema en el que flojeamos es en la velocidad de la defensa. Haber cedido a Samuel al Sporting no me ha parecido una buena idea, sobre todo cuando vamos a fichar al Ruben este del Madrid B por la lesion de Moraton. Luego Juanjo todo el mundo le pone a parir, pero en pretemporada el tio ha estado ahi plantao en el area metiendo goles. No es un delantero de recorrido, es mas bien para jugar con 2 puntas o 1 mediapunta al lado.

Golazos de Zigic (el serbio) contra la Roma. Mete el primero y el ultimo y el segundo da el pase:

El domingo contra el At.Madrid tuvimos mala suerte y a un inconmensurable Leo Franco. A ver si tenemos mas suerte en Getafe Smile

En cuanto al resto. El Barsa sigue estando por delante y al Madrid le sigue faltando una buena limpieza, mas radical aun que traer viejas glorias milanistas :-P

De los demas equipos no he seguido mucho. Pero yo con que pierdan Osasuna y At.Bilbao soy feliz :-) jajaja! (es por pique con amigos, no por nada anti-vasco ni anti-navarro) ;-)
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-08-06, 13:51
jejeje, el prosikito tb tenai unos buenos videos Laugh
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
30-08-06, 15:38
Mmmm... no sé qué tendrá en mente Capello, y al muy cabrón a lo mejor le sale hasta bien, pero... de momento, los fichajes (excepto Diarra) tienen más de treinta años, de largo (Emerson, Cannavaro, Van "The Man"), se está renovando y poniendo confianza en gente también vieja que ronda o pasa la treintena (Raúl, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos) y, en cambio, están largando a la hornada canterana más decente que ha tenido el MAdrid desde que salieron Raúl y Guti del Castilla (Jurado, Rubén, Balboa, Soldado, Juanfran, Portillo, Pavón en breve...). Puede que hagan algo este año, pero dentro de dos años volverán a estar sin proyecto y sin cantera, y tendrán que volver a gastarse cantidades astronómicas. Paradójicamente, al único de la cantera que han renovado es el peor petardo del fútbol europeo, Raúl Bravo, que yo creo que se la chupa a alguien de a directiva o es hijo de un mafioso, porque si no no se entiende...

Para más inri, ahora están a ver si fichan a Ayala, contundente y tal, pero con ¿34? años y 1,70 y pico de altura, igual que Canavaro... Saltarán mucho, pero van a tener que acabar los partidos agotaos... Ese centro de la defensa no se va a sostener todos los partidos durante todo el año, ya vereis. Preveo sendos hat-tricks de Zigic contra el MAdrid con esa defensa enana...

Por si fuera poco, ahora discuten a Casillas. ¡Venga ya! El Madrid sigue siendo un puñetero chiste, por mucha cara seria "vangaalera" que ponga el Fabio Capullo.

Para mí, los que le van a dar la trisca al Barsa este año son el Sevilla y el Valencia. Y este último, solo si dejan de sacarse los ojos entre ellos (principal problema del Valencia de toda la vida). Pero fijaos que pedazo de Selección Española tiene el Valencia: Villa, Morientes, Joaquín, Vicente, Albelda, Baraja, Curro Torres, Albiol, David Navarro, Cañizares... ¡Es impresionante!

El Zaragoza y el Patético de Madrid tendrán que demostrar que han fichado mucho y (por su bien) correctamente. Personalmente, creo que el fichaje estrella del At. Mad. es Aguirre. Y tampoco depositéis demasiadas esperanzas en el Zaragoza. Solo por fichar a Aimar no quiere decir nada. A mí me gusta, me parece buen jugador, pero algo tendrá cuando ha tenido 3 ó 4 entrenadores desde que está en España y nunca ha sido un fijo en el once... Más que el Zaragoza, prefiero apostar por el Villareal, fíjate.

Osasuna y Depor se pelearán entre ellos por un puesto en la UEFA. Tampoco están para más trotes.

Lo pasarán muy mal este año Espanyol, LEvante, Nastic, Betis y el Racing, que seguramente baje a segunda división. Lo siento mucho. Me parece que estos "manitos" que controlan ahora el club no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos. No han sabido hacer frente a crisis como la de la espantada de López Caro ni el fichaje del Sobis este, o como se llame. ¿Saviola? Sí, igual firma, si se le mama convenientemente a base de Tequila y Sake, no te joroba... Olvidaos, se va a quedar en el Barsa, a cobrar tranquilamente, y el año que viene (ya libre) negociará un grandísimo contrato con quien le venga en gana. Seguramente fuera de España, porque nadie querrá pagarle lo que pide.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
30-08-06, 16:19
Kingpin, eres mas merengon que Lorenzo Sanz y Floren juntos no? LaughLaughLaugh

Por cierto, como me lo pase este dia...

...en el Bernabeu en un box VIP y todo!!! LaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

30-08-06, 22:07
Joer, pues no. Soy superculé, y nacido en Tarrasa, para más señas.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
30-08-06, 22:30
DJ_Kingpin escribió:Joer, pues no. Soy superculé, y nacido en Tarrasa, para más señas.

Me da lo mismo que me da igual Smile

LaughLaughLaughLaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
30-08-06, 22:47
uufff el 5-0 al barsa... que noche la de aquel año... Smile
desde aquel año no se ha vivido nada parecido a aquello, ni pa dios.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

31-08-06, 10:45
Sí, sí... los culés vemos buen fútbol en directo todas las semanas. Los del racing estáis abonaos al Youtube :-P

¡Que os vaya bonito el año que viene en 2º!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
31-08-06, 10:53
DJ_Kingpin escribió:Sí, sí... los culés vemos buen fútbol en directo todas las semanas. Los del racing estáis abonaos al Youtube :-P

¡Que os vaya bonito el año que viene en 2º!

Al final los del Barsa sois tan insoportables, vanidosos y soberbios como los del Madrid LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Ya os volveran a llegar las vacas flacas, ya... que a golpe de cheque producto de malversacion de fondos, 3% varios, TVs autonomicas y demas no siempre se consigue al mejor equipo!!!! Tongue

A parte que el dia 17 os mojamos la oreja FI-JO Latigo
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
31-08-06, 10:59
jeje, como eres kingpin....

Mmmm, me han comentado que el madrid tiene ya lo de Reyes y que parece ser que Adriano es muy, muy probable.... Y que Baptista se va fuera...

Asi que ni tan mal, meterian en plantilla dos "lechoncillos" y solucionaria un poco el percal de la edad...

Lo de Reyes ya es fijo, no? y Adriano... no se, ahi estara...

Ah! Y el madridista este da por echo que el racing apoquina el 40% de la ficha de Saviola y que va al racing...
WWW Buscar
Responder
Sedgwick Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Aug 2006
31-08-06, 11:33
Lo de Saviola en el Racing lo veo complicado, aunqe sería un jugador buenísimo para el equipo, además de un muy buen complemento para el gigantón, ya que se mueve muy rápido y muy bien. Lo único que es demasiado parecido a Munitis.
What the hell is happening, I can´t be off everything. I dont´t know what day it is or who I´m talking to...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
31-08-06, 11:37
patrullero escribió:Ah! Y el madridista este da por echo que el racing apoquina el 40% de la ficha de Saviola y que va al racing...

El Barsa quiere y el Saviola dice que prefiere quedarse en la grada del Nou Camp... veremos hoy a medianoche que pasa :-P

Sedgwick escribió:Lo único que es demasiado parecido a Munitis.

Pfff, si dos jugadores asi no tienen cabida en el Racing al mismo tiempo vamos buenos... yo les pongo aunque sea de portero y central Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
31-08-06, 11:54
Al-Hamrá escribió:Bueno... ya que llevamos sin hablar de futbol desde que acabo el mundial y se linchó publicamente a zidane...

Pero si eso ha sido hace muy poco! Blush No descansais?
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.