28-08-06, 20:43
Pues perdona que te diga, pero la BSO de Kill Bill, ya que la mencionáis, es una auténtica joya
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
28-08-06, 20:43
Pues perdona que te diga, pero la BSO de Kill Bill, ya que la mencionáis, es una auténtica joya
28-08-06, 20:48
patrullero escribió:jeje, pues nada, cuando pinches el proximo dia ya sabes, solo pones grupos en los que mas del 50% de sus miembros sean mujeres Qué sutil eres.. jaja, ya lo sé ya, que no iba a encontrar tanta música para cubrir toda la sesión, no soy una eciclopedia musical como tuuu!! Te ahorro el decírmelo. No he escuchado la BSO de kill bill.. (carita sonrojada)
Te dejaste las llaves dentro.
28-08-06, 20:48
jejej, otro recopilatorio sin mas... Alguan de las canciones esta escrita para la pelicula? Acaso poner a los 5.6.7.8's es porque es guay Kill Bill?
Es a lo que voy... Que no lo acabo de ver
28-08-06, 21:53
Nnguna está escrita para la película, pero tú bien sabrás que a veces tiene tanto mérito saber hacer una buena selección de música como componer una canción
28-08-06, 22:15
Patru, te veo muy negativo hoy. ¿Los recopilatorios son malos? ¿La BSO de "24 hour party people" no está bien porque Ian Curtis hace años que criaba malvas cuando se hizo la película?
28-08-06, 22:47
Que conste que yo no lo decía porque me parezcan malos los recopilatorios! Si no porque me parecía difícil hacer una sesión solo de BSO. Sin más.
28-08-06, 23:23
Siamese escribió:Que conste que yo no lo decía porque me parezcan malos los recopilatorios! Si no porque me parecía difícil hacer una sesión solo de BSO. Sin más. Pues 3 horas no se, pero ahora mismo se me ocurren canciones buenas sin recurrir a chungadas suficientes para pinchar una hora y media o algo más. Te echaremos de menos
28-08-06, 23:29
Claro, pero de 11 a 3 ... No se ni siquiera si conoceré tantas películas xD
28-08-06, 23:36
Siamese escribió:Claro, pero de 11 a 3 ... No se ni siquiera si conoceré tantas películas xD Pués si, cierto, exprimiendo mucho y repitiendo algún grupo dos horas y media, pero cinco ni de coña. Te echaremos de menos
29-08-06, 00:01
loxza escribió:Patru, te veo muy negativo hoy. ¿Los recopilatorios son malos? ¿La BSO de "24 hour party people" no está bien porque Ian Curtis hace años que criaba malvas cuando se hizo la película? jejej, los recopilatorios no es que sean malos si no que pierde un poco sentido lo de banda sonora original... Si yo pongo a los Happy Mondays, Joy Division, New Order y Buzzcocks, no seria por la banda sonora de 24hours... Es a lo que voy... De todas formas lo que yo doy es mi opinion y a mi personalemnte nunca se me pasaria por la cabeza hacer una fiesta con bandas sonoras, si no que si quisiera hacer algo con el cino pues haria un cine forum y tan contentos... Mucho mas productivo ne mi opinion... Es como hacer un ciclo de cine y musica... El primero bueno, el segundo vaya... Pero el tercero o tiras de documentales o no rellenas ni de coña... Asi qeu eso, que no acabo de ver lo de BSOs (bueno, si, con besos si que haria ujna fiesta, pero no con bandas sonoras)
29-08-06, 01:33
Que gran cantante se perdió el mundo el dia que Val Kilmer encaminó sus pasos hacia la gran pantalla. Lo que nos perdimos...ejemplos dos:Top Secret y The Doors.
Si en la primera se marcaba unos temazos del calibre de "How silly can you get" o la increible mezcla de cinco (!!) canciones de los Beach Boys titulada "Skeet Surfing", "Are You Lonesome Tonihgt?",grandiiisimas todas ellas, por cierto me quedan algunas sin mencionar, seguro que a mas de uno ya le rondan por la cabeza. Muy grave el asunto de que en la banda sonora, en la primera edicion al menos, no aparecian estas maravillosas caniones de Val Kilmer.Volviendo al tema, en la peli The Doors se cantaba las canciones el solito. Ahí, haciendo de Jim. Que al fin y al cabo es una imitación, estamos de acuerdo. Pero cantaba el. Yo sigo en mis trece. Desde que ví Top Secret me olvidé de la existencia de Val Kilmer como persona (que ahí eh....!!) y nació para mi un nuevo heroe... Nick Rivers!!!!!!!!!!!
29-08-06, 11:55
Patru rutón!
A pesar de ser defensor a ultranza del método puerta del bar, y de que me encorajino bastante cuando escucho al borde de la asfixia aquello de "la solución es una cámara de gas" en garitos ambientados con un smog entre el Londres de Dickens y el pueblo de Sleepy Hollow, no veo tampoco bien el cortar a la peña de hacer nada cuando claramente no se vaya a molestar al resto del bar, esto es, que ni asfixies al de al lado ni provoques colas en el baño. Cada vez me convenzo más de que las redadas en Santander son más para tener a la gente asustadita que para buscar cosas reales.
Abajo el trabajo
29-08-06, 13:22
¿qué tal la fiesta de Ebrovisión?
Os tocó algo, ¿quién ganó el bono?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|