29-08-06, 00:37
Ahora es mucho más evidente, yo no solía mirar lo de quién anda conectado
a DJKingpin por borde!!!
a DJKingpin por borde!!!
Ahora que caigo...
|
29-08-06, 00:37
Ahora es mucho más evidente, yo no solía mirar lo de quién anda conectado
a DJKingpin por borde!!!
29-08-06, 09:42
jo, pues a mi me gustaba mas el rojo pasion y no el gris...
29-08-06, 10:36
Mmmmh... O sea, que el resto, ¿somos los "rojos"? :-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
29-08-06, 15:54
wau, mann va varios años por delante de nosotros, definitivamente xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
29-08-06, 23:42
mann escribió: a DJKingpin por borde!!! Pues sí, es que soy muuuuuuuuy borde, es mi señal de identidad qué se le va a hacer... Pero es que me he sentido como cuando llegas a otra región y te hablan en otra lengua, coño, cuando saben que solo sabes castellano. Bueno, es igual, que tenía mi rallada mental en ese momento No se me enfaden, mis guates. Con la misma velocidad que me da el pronto, se me pasa.
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
30-08-06, 15:41
DJ_Kingpin escribió:Pero es que me he sentido como cuando llegas a otra región y te hablan en otra lengua, coño, cuando saben que solo sabes castellano. Bueno, es igual, que tenía mi rallada mental en ese momento estas en "esos" dias??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
30-08-06, 15:45
Lo que le ha dicho
30-08-06, 22:08
Yo siempre he dicho que no solo las mujeres tienen el periodo... El nuestro puede ser más higiénico y con menos aparatosidad, pero igual de virulento con la gente que te rodea...
31-08-06, 07:26
mmm, en cierta ocasion lei que el periodo del hombre era de ciclos mas cortos... que venia a ser 120minutos o algo asi
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|