28-08-06, 23:27
patrullero escribió:jejej, lo de cantar al oido ya lo he experimentadoOye pues a mí me funciona, y eso que lo de la voz decente....
Ah espera, que hablábais del juego....

Por fin puedo ser una estrella de ró!
|
28-08-06, 23:27
patrullero escribió:jejej, lo de cantar al oido ya lo he experimentadoOye pues a mí me funciona, y eso que lo de la voz decente.... Ah espera, que hablábais del juego.... ![]()
28-08-06, 23:55
jeje, si... Ahi no te recomiendo cantar
![]() Por cierto, ya he dado mi primer concierto Terrible (como era de esperar) pero eso si, sigo aprendiendo un monto y he dado pro terminadas mis tes canciones de las qeu tan solo una vale para algo claro (es decir creo qeu tan solo es un horror) ![]()
29-08-06, 00:31
cual era tu personaje patru? pa añadirte a favoritos!
29-08-06, 00:47
Vaya clavada en el hotel, tengo que volver a dedo. Me ha recogido uno, espero que no me haga nada raro...
![]() ![]()
29-08-06, 01:43
Ala, ya me he enganchado a otra mierda
![]()
29-08-06, 09:40
jejeje, mi nombre es Jaakko Alapoikela y soy de Hensinki (por Architecture, claro) y el grupo es NYC Gaps
Yo por el momento no esoty enganchado... Ya que solo lo utilizo fuera de horas ![]()
29-08-06, 15:52
emper no nos has dicho quien eres!!!
y por cierto.... YA NO SOY VIRGEN!!! BIEEEEEEEEEEENNNN!!!!! fue un rapidito horrible o lamentable o algo asi, pero bieeeen!!! y si, lode la mascara en halloween funciono ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
29-08-06, 16:42
Annie, pues anoche te agregué como amiga
![]() Y bueno, yo ya tengo mi primera cita esta noche xDDDDD
29-08-06, 16:43
Emper escribió:Annie, pues anoche te agregué como amiga anda, pues no te he hecho ni puto caso! como de costumbre, dirás xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
29-08-06, 18:30
Pues sí, ya estoy acostumbrao
![]() Por cierto, de dónde se saca la pasta en este puto juego? Tengo trabajo, pero no veo un durooooo (y eso que en el diario dice "trabajé y ahorré algo de dinero"...)
Pagan los viernes, yo estoy canino
![]() Emper es una chica!!! Emper es una chica!!! Sobrina de un exministro ![]() ![]() ![]()
29-08-06, 19:05
Jajajaja Mann, es que de los nombres que había era el que más molaba
![]() ![]() ![]() ![]()
29-08-06, 19:39
Emper escribió:Pues sí, ya estoy acostumbrao pues si,pagan el viernes, pero te sacas una pasta si en tus prioridades marcar en el tiempo libre tocar en la calle, al principio te dan una miseria pero a medida q vas tocando debe de ser q les gustas mas y te forras, yo de hecho tengo 300 y pico mas otros 100 y pico q me gaste en ropa y del trabajo solo me dieron ciento poco, lo demas es de canturrear.. ah, por si a alguno os da por hacerlo xD -vale si, yo lo he hecho- ehm.. si dejas un trabajo a mitad de semana no te dan el dinero xD tenia q probar.. ![]()
29-08-06, 22:09
buenoo, yo acabé de componer mi primera canción
![]() ![]() a ver cuando tengo pasta para poder ir a ensayar un rato a algún lado ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|