• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 59 Siguiente »
› ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole

Páginas (110): « Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 110 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
28-08-06, 15:31
Locke_ escribió:A ver que os parece la idea, organizar una sesión con canciones de bandas sonoras de películas. Se me ocurren unas cuantas para llenar bastante tiempo. Hacer una especie de fiesta del cine o algo así.

claro, si hubieras venido a la fiesta de cine q organice yo en diciembre no tendrías ahora mono de ella! Tongue

patrullero escribió:jejeje, vale, sere un taliban peeeeero... Salvo la BSO de foot loose, la de dirty dancin y la de la peli de chayane... Pocas las hay que sean bailables y no simples recopilatorios de exitos....

ehm.. y? xD q me parece muy bien q seas un purista de las bso's, pero vamos, q mas dara q sea un recopilatorio de exitos?? pues anda q no nos quedaron sesiones guapas aquella vez.. la mia especialmente.. ay, esas caras cuando pinché la cancion de willy wonka xD o el camarero flipao cuando puse rocky horror.. q momentos... xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-08-06, 15:35
No, no, si no es que sea purista, si no que yo simplemente no ira a un bar a escuchar BSOs Tongue
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-08-06, 15:38
patrullero escribió:No, no, si no es que sea purista, si no que yo simplemente no ira a un bar a escuchar BSOs Tongue

pues muy mal por tí Tongue el woodstock lo llenamos Wink
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
28-08-06, 15:39 (Última modificación: 28-08-06, 15:49 por Locke_.)
Spongebob escribió:
patrullero escribió:jejeje, vale, sere un taliban peeeeero... Salvo la BSO de foot loose, la de dirty dancin y la de la peli de chayane... Pocas las hay que sean bailables y no simples recopilatorios de exitos....

Yo a ti te he visto bailar con la BSO de esto por los madriles Patru ;-)

Mmm, la verdad que tampoco seria muy facil encontrar un buen setlist. Locke, que propones?

Pués a mi se me ocurren unas cuantas, no necesariamente la banda sonora de Dirty Dancing ni Chayanne, vamos del tipo "You Could be mine" de los Gun´s and Roses, "Speed" de Billy Idol. Hombre, tampoco son últimas novedades, pero incluyendo canciones que aunque sean anteriores a la película la gente se identifique esa película con esa canción, se me ocurre incluso hasta la canción esta de "Marlango" que ponían a todas horas en la película española esta de "La gran vida".

Cita:claro, si hubieras venido a la fiesta de cine q organice yo en diciembre no tendrías ahora mono de ella! Tongue

Leñe, que en Diciembre ni te conocía, y había entrado un par de veces al foro porque me lo dijo un colega de un curso del paro.

[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-08-06, 15:41
Locke_ escribió:Leñe, que en Diciembre ni te conocía, y había entrado un par de veces al foro porque me lo dijo un colega de un curso del paro.

oh! y para q coño tienes a tu primo??? Ohmy muy mal por bruno..
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
28-08-06, 15:42
patrullero escribió:No, no, si no es que sea purista, si no que yo simplemente no ira a un bar a escuchar BSOs Tongue

jaja, y a bares de porretas??
Domokun
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-08-06, 15:54
Mira Bruno, lo que has puesto de R'N'R Hig School es un claro ejemplo de simple recopilacion de canciones... Salvo la propia cancion R'N'R High School que ahora msimo tengo la duda creo qeu ninguna de las canciones si quiera fue escrita para la pelicula.

Asi qeu bno mezcles, porque que salga uan cancion en una pelicula no la convierte en BSO... O es que ahora Temptation es la cancion de Trainspotting?

Pues eso Bruno, que no me vengas con milongas....

WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-08-06, 15:55
jejej, y a bares de porretas tampoco voy a no ser que me pongan musica que me gusta Biggrin
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-08-06, 16:05
patrullero escribió:Pues eso Bruno, que no me vengas con milongas....

Venga hombre, no te me pongas asi, que parece que tienes un interruptor... como el muñeco de Krusty (Patru bueno, Patru malo)

[Imagen: kdoll3.jpg]

;-)

Si y no te voy a decir. Cuando una peli de exito ha usado una cancion, hasta cierto punto ya tiene que ver con ella. Para muchos You Could Be Mine esta relacionada con Terminator 2, Lust for life con Trainspotting, Tubular Bells con el Exorcista, Goodbye Moon con Kill Bill, Misirlou con Pulp Fiction y un largo etc

Si nos ponemos, nos puede salir una sesion muy guapa con canciones que, queramos o no, han quedado ligadas a peliculas

Otra cosa es que hacer una sesion de pelis sea solo de canciones originales. Pues o ponemos el rey leon o nada :-D
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-08-06, 16:08
Spongebob escribió:Si y no te voy a decir. Cuando una peli de exito ha usado una cancion, hasta cierto punto ya tiene que ver con ella. Para muchos You Could Be Mine esta relacionada con Terminator 2, Lust for life con Trainspotting, Tubular Bells con el Exorcista, Goodbye Moon con Kill Bill, Misirlou con Pulp Fiction y un largo etc

a eso me referia con lo del purista de las bso's, creo q patru tiene un concepto de bso q difiere del resto xD
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
28-08-06, 16:09 (Última modificación: 28-08-06, 16:10 por Locke_.)
Spongebob escribió:;-)

Si y no te voy a decir. Cuando una peli de exito ha usado una cancion, hasta cierto punto ya tiene que ver con ella. Para muchos You Could Be Mine esta relacionada con Terminator 2, Lust for life con Trainspotting, Tubular Bells con el Exorcista, Goodbye Moon con Kill Bill, Misirlou con Pulp Fiction y un largo etc

Si nos ponemos, nos puede salir una sesion muy guapa con canciones que, queramos o no, han quedado ligadas a peliculas

Otra cosa es que hacer una sesion de pelis sea solo de canciones originales. Pues o ponemos el rey leon o nada :-D

Eso mismo, eso mismo...
Anda que sois de un quisquilloso por aqui... :-P
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-08-06, 17:09
jeje, yo ya lo he dicho quisquilloso y taliban Tongue

Pero vamso, que yo pocas bandas sonoras tengo y creo que menso aun tendre en el futuro... Y en mi caso es dificil que asocie una cancion a una pelicula, si no siempre va al grupo y al disco o a otros grupos, de ahi que lo de canciones recopildas inspiradas en la pelicula X... Por no hablar de que pocas peliculas estan musicadas a mi gusto.
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
28-08-06, 20:30
patrullero escribió:Pero vamso, que yo pocas bandas sonoras tengo y creo que menso aun tendre en el futuro...
¿Qué pasa? ¿Vas a empezar a vender tu colección de BSOs para financiarte los conciertos del otoño? Smile
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
28-08-06, 20:36
loxza escribió:
patrullero escribió:Pero vamso, que yo pocas bandas sonoras tengo y creo que menso aun tendre en el futuro...
¿Qué pasa? ¿Vas a empezar a vender tu colección de BSOs para financiarte los conciertos del otoño? Smile

jajaj me parto. En fin, que digo yo, que también estaba bien lo que dijimos hace tiempo de hacer una solo de chicas jisjis.. Yo es que lo ed las BSOS tampoco lo termino de ver.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-08-06, 20:42
jeje, pues nada, cuando pinches el proximo dia ya sabes, solo pones grupos en los que mas del 50% de sus miembros sean mujeres Biggrin

jejeje, yo creo que de las 3 bandas sonoras que tenia he perdido de vista al menos dos... Carretera perdida y Bailando en la oscuridad desaparecidas y Singles aun la diviso de cuando en cuando
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (110): « Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 110 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.