25-08-06, 13:00
Emper escribió:A ver si así a las 11 hay alguien xDDDDDesde luego la camarera no
|
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
|
25-08-06, 13:00
Emper escribió:A ver si así a las 11 hay alguien xDDDDDesde luego la camarera no
25-08-06, 13:05
rortiz escribió:Qué pasó con las chapas al final? las tiene siamese
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-08-06, 15:40
hoy creo que no esta laura, la camarera del metropole, sino que estara otra chica, asi que tratarla bien
intentare acercarme
25-08-06, 15:48
willy escribió:hoy creo que no esta laura, la camarera del metropole, sino que estara otra chica, asi que tratarla bien Hemos tratado mal a Laura? (con lo poco que me quiere, que tengo que pedirle la coca cola light 20 veces!) ;-)
25-08-06, 16:12
no, no la hemos tratado mal, simplemente este finde descansa
por cierto, tenemos poster grande del ebrovision ¿? para poner encima del sonorama
26-08-06, 13:46
Spongebob escribió:Hemos tratado mal a Laura? (con lo poco que me quiere, que tengo que pedirle la coca cola light 20 veces!) ;-)Anda anda, se quejará Laura Con lo que la cuidamos (A).Y lo otro... Joder, menos mal que no estuviste anoche, yo estuve paseando billetes toda la noche, porque la moza no se enteraba de una... Estuve 15 minutos pa que me pusiera una copa y al final porque se la pedimos a Laura xDDDD
26-08-06, 15:02
Emper escribió:Y lo otro... Joder, menos mal que no estuviste anoche, yo estuve paseando billetes toda la noche, porque la moza no se enteraba de una... Estuve 15 minutos pa que me pusiera una copa y al final porque se la pedimos a Laura xDDDD Se echa de menos lo que tenemos cuando nos lo quitan! ![]() Que tal la fiesta anoche?
26-08-06, 15:04
Para mi gusto, de las mejores (por no decir la mejor
) desde que empezamos ![]() A pesar de las redadas policiales, de que me pidieran drogaína en el PIL xDDDDDD, y de que un pavo me dijera que le echaba dos cojones por llevar la camiseta de la sele. Lo normal, vamos. La música cojonuda, y el ambiente al final del Club, más que cojonudo, a pesar de que tardara en llenarse
26-08-06, 15:07
Emper escribió:Para mi gusto, de las mejores (por no decir la mejor Mmmm, tu no estuviste en la que pinchamos Patri y yo no? jejeje... me alegro de que la cosa vaya tan bien!
26-08-06, 15:50
Spongebob escribió:Emper escribió:Para mi gusto, de las mejores (por no decir la mejor No, no estuvo! Ya se lo dije yo. jisjis.. (no estaba tan lleno).
Te dejaste las llaves dentro.
26-08-06, 16:23
Y me da que cuando repitáis tampoco estaré.... Otra alianza cosmica como la que tengo con Lazy? xD
26-08-06, 16:27
Emper escribió:Y me da que cuando repitáis tampoco estaré.... Otra alianza cosmica como la que tengo con Lazy? xD Mas o menos como yo con Patrullero, que nunca coincido! :-P
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|