25-08-06, 13:00
Emper escribió:A ver si así a las 11 hay alguien xDDDDDesde luego la camarera no
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
25-08-06, 13:00
Emper escribió:A ver si así a las 11 hay alguien xDDDDDesde luego la camarera no
25-08-06, 13:05
rortiz escribió:Qué pasó con las chapas al final? las tiene siamese
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
25-08-06, 15:40
hoy creo que no esta laura, la camarera del metropole, sino que estara otra chica, asi que tratarla bien intentare acercarme
25-08-06, 15:48
willy escribió:hoy creo que no esta laura, la camarera del metropole, sino que estara otra chica, asi que tratarla bien intentare acercarme Hemos tratado mal a Laura? (con lo poco que me quiere, que tengo que pedirle la coca cola light 20 veces!) ;-)
25-08-06, 16:12
no, no la hemos tratado mal, simplemente este finde descansa por cierto, tenemos poster grande del ebrovision ¿? para poner encima del sonorama
26-08-06, 13:46
Spongebob escribió:Hemos tratado mal a Laura? (con lo poco que me quiere, que tengo que pedirle la coca cola light 20 veces!) ;-)Anda anda, se quejará Laura Con lo que la cuidamos (A). Y lo otro... Joder, menos mal que no estuviste anoche, yo estuve paseando billetes toda la noche, porque la moza no se enteraba de una... Estuve 15 minutos pa que me pusiera una copa y al final porque se la pedimos a Laura xDDDD
26-08-06, 15:02
Emper escribió:Y lo otro... Joder, menos mal que no estuviste anoche, yo estuve paseando billetes toda la noche, porque la moza no se enteraba de una... Estuve 15 minutos pa que me pusiera una copa y al final porque se la pedimos a Laura xDDDD Se echa de menos lo que tenemos cuando nos lo quitan! Que tal la fiesta anoche?
26-08-06, 15:04
Para mi gusto, de las mejores (por no decir la mejor ) desde que empezamos
A pesar de las redadas policiales, de que me pidieran drogaína en el PIL xDDDDDD, y de que un pavo me dijera que le echaba dos cojones por llevar la camiseta de la sele. Lo normal, vamos. La música cojonuda, y el ambiente al final del Club, más que cojonudo, a pesar de que tardara en llenarse
26-08-06, 15:07
Emper escribió:Para mi gusto, de las mejores (por no decir la mejor ) desde que empezamos Mmmm, tu no estuviste en la que pinchamos Patri y yo no? jejeje... me alegro de que la cosa vaya tan bien!
26-08-06, 15:50
Spongebob escribió:Emper escribió:Para mi gusto, de las mejores (por no decir la mejor ) desde que empezamos No, no estuvo! Ya se lo dije yo. jisjis.. (no estaba tan lleno).
Te dejaste las llaves dentro.
26-08-06, 16:23
Y me da que cuando repitáis tampoco estaré.... Otra alianza cosmica como la que tengo con Lazy? xD
26-08-06, 16:27
Emper escribió:Y me da que cuando repitáis tampoco estaré.... Otra alianza cosmica como la que tengo con Lazy? xD Mas o menos como yo con Patrullero, que nunca coincido! :-P |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|