21-08-06, 14:44
Qué ha pasado con Morrisey?
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
21-08-06, 14:44
Qué ha pasado con Morrisey?
21-08-06, 14:50
patrullero escribió:Que se cago pro la pata abajo tu sabes que ostias paso Patru?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-08-06, 14:59
Pue sno se muy bien, un compañero de trabajo me ha dicho que habia problemas tecnicos con el microfono y que aquello no sonaba muy bien.. De todos modos parece qeu ya habia tocado casi todo o todo lo que iba a tocar... Asi que si... Hizo un Bobby Gillespie
"Ahora soy peor"
21-08-06, 15:15
patrullero escribió:Pue sno se muy bien, un compañero de trabajo me ha dicho que habia problemas tecnicos con el microfono y que aquello no sonaba muy bien.. De todos modos parece qeu ya habia tocado casi todo o todo lo que iba a tocar... Asi que si... Hizo un Bobby Gillespie si, eso he pensado yo. Le había fallado el micro un par de veces y me da que le volvió a fallar y dijo "hasta aquí he llegado" Putos divos de mierda
21-08-06, 16:29
me alegro de q loxza se apañase bien xD sobre todo tras el momento de histeria ese de "ehmm.. como coño funciona la preescucha???" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-08-06, 16:41
annied0g escribió:me alegro de q loxza se apañase bien xD sobre todo tras el momento de histeria ese de "ehmm.. como coño funciona la preescucha???" xD pero qué pasa ¿qué no oyes lo que pones?
21-08-06, 16:42
Stoner escribió:annied0g escribió:me alegro de q loxza se apañase bien xD sobre todo tras el momento de histeria ese de "ehmm.. como coño funciona la preescucha???" xD sisi, q nadie le explico de q boton se cambiaba a preescuchar uno o el otro xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-08-06, 11:20
annied0g escribió:me alegro de q loxza se apañase bien xD sobre todo tras el momento de histeria ese de "ehmm.. como coño funciona la preescucha???" xDJe,je, vi la luz cuando entraste por la puerta (aunque luego Javi se pusiese malo adrede para no tener que aguantar lo que estaba pinchando :twisted: Llegué a sacar mi discman para poder hacer la preescucha del canal 2 Quitando el pequeño problema técnico, y que no sonaba muy bien (en cuanto subía de volumen la camarera venía a pegarme una colleja), me lo pasé como un enano. Fue una sesión bastante ecléctica. No recuerdo todo lo que puse, pero más o menos los grupos fueron: Portishead, Hooverphonics, Kassabian, Locust, Aviador Dro, Delorean, Standard, Ladytron, The Cure, Placebo, R.E.M., The Charlatans, The Stone Roses, Oasis, Suede, Blur, Pulp, Primal Scream, Bloc Party, The Killers, Editors, Wolf Parade, Infadels... esto es de lo que me acuerdo ahora mismo. De gente estuvo bastante bien (es lo bueno que tiene amenazar, digo invitar a los colegas a ir a ver si alguno se anima a repetir. La foto es de las 12 y media más o menos
22-08-06, 11:32
Si es cierto que cada vez que voy la mesa suele estar mal ecualizada, tiene el balance mal puesto y la ganancia por canal como le da la gana. Hay que jugar un poco con la ganancia de cada canal que esta encima de las tres ruedecitas de ecualizacion. Y en cuanto a potencia, los LEDs tienen que estar tocando el amarillo en los dos canales. Si la gente habla fuerte, pues igual puede haber algun pico de rojo.
Estaria bien un dia tirarle una foto a la mesa bien ecualizada y darsela a los DJs "novatos" que vayan por ahi ;-)
22-08-06, 12:24
Buf, sonaba fatal cuando pinché yo... Yo creo que para la proxima voy a usar solo un canal, el 3, voy a conectar ahi el portatil y pincho con el jejejeje
RTZ!
22-08-06, 15:35
loxza escribió:Je,je, vi la luz cuando entraste por la puerta le suele pasar a la gente cuando me ve, si Cita:(aunque luego Javi se pusiese malo adrede para no tener que aguantar lo que estaba pinchando :twisted: calla, el pobre, q lleva dos semanas casi moribundo, ya me veia viuda a los 24 Esta mejor y eso Cita:No recuerdo todo lo que puse, pero más o menos los grupos fueron: Portishead, Hooverphonics, Kassabian, Locust, Aviador Dro, Delorean, Standard, Ladytron, The Cure, Placebo, R.E.M., The Charlatans, The Stone Roses, Oasis, Suede, Blur, Pulp, Primal Scream, Bloc Party, The Killers, Editors, Wolf Parade, Infadels... esto es de lo que me acuerdo ahora mismo. jo, peazo sesion.. cuando estuve yo sonaban pixies :wink: a ver cuando repites y me quedo por lo menos dos canciones xD Spongebob escribió:Estaria bien un dia tirarle una foto a la mesa bien ecualizada y darsela a los DJs "novatos" que vayan por ahi ;-) voto por eso!! q yo se lo basico, me enseñaron en plan "de aqui pinchas uno de aqui el otro y esto es el volumen, ale bonita!" asi q no ando muy sobrada.. xD
23-08-06, 12:01
Bueno chavalada...
Este fin de semana.... Con regalos a repartir entre los asistentes mas afortunados!!!!
"Ahora soy peor"
23-08-06, 17:37
Vale, esta vez procuraré no pillarme la castaña del viernes pasado, y allí estaré
Te dejaste las llaves dentro.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|