23-08-06, 14:10
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
fotos de Cantabria
|
23-08-06, 14:10
23-08-06, 14:19
Stoner escribió:Roberto y Lozxa, quiero comentarios Hombre, Marina :-) jejeje... es la que sale en esta foto a mi derecha (a la izquierda de la foto) La tia es una artista con la camara y tambien una maesta con el Photoshop y cuando se dominan las dos cosas, eres el rey del mambo
23-08-06, 14:40
Spongebob escribió:Stoner escribió:Roberto y Lozxa, quiero comentarios si, hay demasiado photoshop no? cuenta algo más Sponja que no todo el mundo conocemos tú vida
23-08-06, 14:50
Stoner escribió:cuenta algo más Sponja que no todo el mundo conocemos tú vida Yo solo la conozco del dia de la foto (que fue la recogida de unos premios de fotografia), de intercambiar unos mails con ella y de ver sus fotos en la pagina que has enviado. La tia es una maestra del tema, aparte de tener un "peaso" de equipo que aumenta y cambia sin cesar. Cuando hable con ella tenia una 20D y veo en la web que ya tiene una 30D, en la epoca no tenia tele y las fotos con las que gano eran con el 10-22 de Canon (mega gran angular) y ahora veo que anda con teles de la serie L de Canon... vamos, que la tia se lo toma con ganas. Luego en cuanto al Photoshop, si que hay y la verdad que lo hace con mucho gusto y es muy efectivista y espectacular. Pero muchas fotos, por mucho Photoshop que tengan, el merito lo tienen de estar ahi en el momento, con la paciencia, etc eso no lo arregla el Photoshop ... eso si...quedo en comentarme algun truco, pero aun estoy esperando :-) Y es todo :-)
23-08-06, 15:08
bueno, a los demas no nos has preguntado xD pero pese a no ser ni roberto ni loxza te diré q a mi me parecen muy espectaculares las fotos, no me importa demasiado q sea photoshop pq el efecto q consigue es muy bueno
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-08-06, 15:17
Yo tengo poco que añadir... conocí su trabajo por indicación de sponge, y me parece francamente espectacular. Ojalá algún dia sea capaz de hacer algo remotamente parecido. ¿Mucho photoshop? Sí, sin duda, pero eso no le quita mérito, es más: intentad hacer algo parecido con photoshop, y me contáis a ver qué os sale Hay muchas horas y mucho gusto ahí metido...
RTZ!
23-08-06, 15:18
Pues sí, la tía es una artista. Y mi hermanito también tiene fotazas eh! Aunque es verdad, no tan espectaculares. Y yo le intento seguir los pasos pero estoy a años luz
Te dejaste las llaves dentro.
23-08-06, 15:20
siamesescream escribió:Pues sí, la tía es una artista. Y mi hermanito también tiene fotazas eh! Aunque es verdad, no tan espectaculares. Y yo le intento seguir los pasos pero estoy a años luz Las mias no son tan divertidas como las de mi hermanita... :lol: :lol: :lol: (y tampoco salen tantas "chatis") :twisted:
23-08-06, 15:22
annied0g escribió:bueno, a los demas no nos has preguntado xD pero pese a no ser ni roberto ni loxza te diré q a mi me parecen muy espectaculares las fotos, no me importa demasiado q sea photoshop pq el efecto q consigue es muy bueno ya, no os he preguntado pero si que me interesa vuestra opinión. Por eso lo colgué. No se, a mi me parece que queda muy bien pero hay algo que no me gusta, y es que parece muchas veces un dibujo más que una foto. No se si me explico
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|