22-08-06, 15:43
Spongebob escribió:Jeje, en ese salio mi hermano :-)
le dejaron llevarse las gafas de recuerdo?? :o
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Momentos míticos de TVE.
|
22-08-06, 15:43
Spongebob escribió:Jeje, en ese salio mi hermano :-) le dejaron llevarse las gafas de recuerdo?? :o
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
22-08-06, 15:44
annied0g escribió:Spongebob escribió:Jeje, en ese salio mi hermano :-) Las gafas no, pero un kilito de premio si
22-08-06, 15:50
Spongebob escribió:Las gafas no, pero un kilito de premio si pues con las gafas hubiera fardao mas
22-08-06, 16:21
Spongebob escribió:Jeje, en ese salio mi hermano :-) Una preguntilla que siempre me he hecho: ¿Por qué le dio por hacer eso? Yo es que siempre lo he flipado bastante con las cosas que hacían en ese programa...
22-08-06, 16:43
incluso hubo una epoca donde se hacia television de calidad... en la que no trataban a los niños como idiotas
que recuerdos... me puede la nostalgia... sniff planeta imaginario - cabecera planeta imaginario - info
22-08-06, 16:50
robreto escribió:Spongebob escribió:Jeje, en ese salio mi hermano :-) Le enseñaron unas tecnicas de memorizacion y le pico el gusanillo y estuvo practicando e informandose. Escribio a Que Apostamos diciendo que podia hacer algo de memorizacion y los propios de Que Apostamos le dijeron que hiciese esto y le dieron 1 mes para prepararselo
22-08-06, 22:50
Spongebob escribió:robreto escribió:Spongebob escribió:Jeje, en ese salio mi hermano :-) mmm..... ahora ya me cambia la cosa. Es que me flipaba como podían acabar haciendo ese tipo de pruebas... no eran los tipicos hobbys....
23-08-06, 09:04
El YouTube es una mina sin fin...
David el gnomo La vuelta al mundo de Willy Fog Dragones y Mazmorras Inspector Gadget Jajajaja... Candy Candy Bufff uno no puede parar!!!!
23-08-06, 10:07
robreto escribió:mmm..... ahora ya me cambia la cosa. Es que me flipaba como podían acabar haciendo ese tipo de pruebas... no eran los tipicos hobbys.... Una vez salio uno que le ponian 1 segundo del principio de cualquier cancion de Queen y tenia que adivinarlas. Las saque todas al instante :oops: :oops: que rabia me dio... joer, encima el tio gano 1 milloncejo (de los de la epoca) |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|