18-08-06, 13:07
Al Ecopop???
"Ahora soy peor"
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
18-08-06, 14:59
loxza escribió:Spongebob escribió:Yo creo que ya esta suave desde hace unas semanas :lol: :lol: :lol:¿Tanto como esta? Es que parece que lo haya escrito otra persona uy no sabia q lo habias hablado aqui y lo he dicho en el tema de no romance xD la semana pasada no estuvo suave q es cuando volvio a cargar contra los q no "tenemos" sentido del humor en su opinion. Pero esta semana muy bien oye, informando de todo con respeto, sin ningun chiste memo por fin!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-08-06, 15:05
annied0g escribió:loxza escribió:Spongebob escribió:Yo creo que ya esta suave desde hace unas semanas :lol: :lol: :lol:¿Tanto como esta? Es que parece que lo haya escrito otra persona Es verdad, algo me dijo toxi de la semana pasada, pero no me enteré muy bien. Qué fue lo que dijo?
Te dejaste las llaves dentro.
18-08-06, 15:08
siamesescream escribió:Es verdad, algo me dijo toxi de la semana pasada, pero no me enteré muy bien. Qué fue lo que dijo? por alguna parte del foro anda, era algo en plan "a pesar de q somos muchos mas a los q nos gustan las cosas contadas con sentido del humor, os informo seriamente de q el viernes blablabla" pero en plan mas hiriente, no recuerdo la frase, mi memoria elimina selectivamente las memeces
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-08-06, 16:27
no os hagais ilusiones, lo mismo está de vacaciones y el de marcha lo ha escrito otro becario... :twisted:
lo que dijo exactamente la semana pasada fue esto: "Asín que sin chistecitos malos ni ironías varias, que luego la gente no las coge y me se ponen si me nombran rojitas las orejas (sé que no es me se, que se se me <-- explicación para los que me odian, no vaya a ser que les dé otro motivo; y de paso os mando un saludo)." "Tras los vítores de quienes querían que esta fuera una agenda seria, guapa, de frac con bombín y puro habano y decepción de quienes nos siguen con fervor humorístico-festivo, que son muchos, comentar que dako y grumete estarán dale que te pego, duro y a la manzana, pinchando lo mejor del rock and roll actual y pretérito, presente y transitorio en el pub metropole, amenizando las copichuelas de quienes se pasen a partir de las 23 horas. Por cierto, el motivo es la celebración de una nueva reunión del club al norte del norte."
19-08-06, 20:36
Pues... llegamos del concierto de Simple Minds al Metropole a eso de la una menos algo, esperando encontrarlo semi desierto, y ¡no! Loxza se había encargado de caldear el ambiente y había un aforo más que respetable definitivamente, nuestra cita de los viernes parece que va por buen camino....
Como siempre, tuvo su momento más "alto" entre las 12,30 y las 2 o asi... y luego ya hubo menos gente, pero muy bien... yo llevaba musica traqnuilita preparada, pero viendo el plan lo cambié por algo mas acorde al ambiente ludico-festivo... viva el ipod Incluso había algun grupito de chicas pro allí pidiendo canciones, asi que de ambiente muy, muy bien.... Yo me lo pasé muy bien, y mi final de fiesta tuvo cosas como yeah yeh yeahs, kasabian, white rose movement, dorian, delorean, cycle, sneaker pimps, rinocerose y daft punk :wink: Sobre No Romace y Simple Minds... todo muy bien pero ya lo comentamos en los hilos adecuados mejor jejeje
RTZ!
20-08-06, 13:32
Yo solo puedo decir que.... gracias roberto por el cd, me acabo de dar cuenta de que le tenía :oops: . Y ya no diré más.
Te dejaste las llaves dentro.
21-08-06, 10:54
ANDN Club needs you! Chicos, llega septiembre, llega la vuelta al cole, llega el otoño, las hojas se caen y los dias duran menos... pero vuelven muchas cosas... y a parte de la liga de futbol y Jimenez Losantos, tambien vuelve a volver el club mas prestigioso de Santander, el ojito derecho de "De Marcha"... ANDN Club (aunque la verdad es que nunca se ha ido ;-)) Resumiendo... el staff de ANDN esta a la busqueda de DJs voluntarios para las sesiones del viernes en el Metropole (de 23h00 a 03h00). Exigencias: Un buen taco de CDs y ganas de hacerlo pasar bien a la gente :-) Si quereis pinchar algun dia en el Metropole, enviadme un privado indicandome VUESTRA DISPONIBILIDAD EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE. Y cuando hablo de disponibilidad, me refiero a que podais venir al 200%, sin niguna duda... que ya tenemos algun historial de "toreo" ;-). Con estas fechas intentaremos buscaros un hueco algun dia
21-08-06, 10:56
jeje, antes de que digas nada Stoner.... Si, si, ya estas metido en el bombo
"Ahora soy peor"
21-08-06, 10:58
por cierto stoner, sigues vivo ¿? fuiste al sonorama ¿? o sigues por portugal ¿?
21-08-06, 11:00
Yo he estado hablando con Mifune para montar una sesión temática en cuanto él acabe los exámenes en septiembre. Que él se pronuncie que yo no me acuerdo de las fechas. A mi me es indiferente.
21-08-06, 11:01
En el Sonorama no se le vio... Asi qeu creo que no se paso... Eso si, lo que no se es si el viernes se congelaria por algun lugar... La verdad es que cuando el viernes pensamso que vendria iba a ser el fichaje estrella, pero al final no pudo ser
"Ahora soy peor"
21-08-06, 12:59
La verdad es que ha sido una de las semanas más raras de mi vida. Fuimos a Pucela a ver si pillabamos en reventa y horas antes entradas baratas... a todo esto nos fuimos el domingo , un día antes. Una odisea de la ostia para encontrar pensión. Tuvimos el nabo de pillar una en el puto centro, pero solo para el domingo. Daba igual, un forero del Azkena me había ofrecido su casa para el lunes pero no hizo falta, en la pensión nos pudimos quedar, incluso metimos una cama más de un colega fue el lunes a ver a los Stones y al final se vino con nosotros a Portugal.
El lunes salimos con el colega vallisoletano y su gente y estuvimos de 11:00 a 3:00 más o menos, de seguido, bebiendo birras, comiendo unos pinchos cojonudos, bebiendo vino de la Ribera del Duero, fumando también... todo el puto día. El nativo acabo doblado a la 1:00 se despidió con un "vosotros los de Santander aguantáis mucho". Fue la ostia el anfitrión este. Luego lo de Paredes ya me extenderé pero solo deseo no volver a tropezarme con lluvia en mi camino en un festival. Todo el puto festival lloviendo sin parar, que manera de caer. Hubo un día que empezo el martes a las 23:00 y acabó el miércoles a las 18:00, justo antes de que empezaran los conciertos, además en Portugal mi móvil no funcionaba y estuve incomunicado, esa mañana del miércoles estuve solo, buscando a los colegas todo el puto día bajo la lluvia. No os podéis imaginar que manera de llover, las tiedas caladas, todos empapados... ya hablaré en el hilo correspondiente de lo músical pero me han parecido conciertos cortísimos y lo de Morrissey no se si os habréis enterado. Así que después de esa puta odisea que fue, hacernos 8 horas a Aranda como que no, y yo lo intente pero fuimos a una casa de pueblo en Mondoñedo (Lugo) que tenía el hermano de uno de los 3 expedicionarios que iniciamos la aventura el domingo y allí estuvimos el fin de semana sin dejar de hacer todo lo que llevábamos haciendo días atrás pero bajo techo y con TV
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|