10-08-06, 17:01
annied0g escribió:estan super buenas las dos y su musica es lo mas de lo mas, de hecho no se por q no nos dedicamos a poner sus conciertos y sus noticias en el blogYa te has quedado sin argumentos?
Esperaba más de tí :lol:
Este viernes... Japo+Club!!
|
10-08-06, 17:01
annied0g escribió:estan super buenas las dos y su musica es lo mas de lo mas, de hecho no se por q no nos dedicamos a poner sus conciertos y sus noticias en el blogYa te has quedado sin argumentos? Esperaba más de tí :lol:
11-08-06, 15:16
mmm, lo siento pero nop
Ademas si ya te pones escatologico pue sya ponemos un top: Mi top 5 pachanga Paulina Rubio - Algo Tienes Shakira - Hips Don't lie Junaes - Nada valgo sin tu amor Pereza - Princesas El Canto del Loco - Besos Toma ya... Y ahora hasta podre dormir esta noche...
"Ahora soy peor"
11-08-06, 15:21
Shakira ya no es lo que era
Y la Paulina con su voz de haberse tomado 3 anises de garrafon siempre tendra su encanto!!!! :lol: :lol: :lol:
11-08-06, 15:28
jeje, pues personalmente creo que hasta el momento Hips don't lie es la mejro cancion que tiene... Algo no muy dificil viendo su repertorio que no vale ni el soporte cd...
"Ahora soy peor"
11-08-06, 22:57
Emper escribió:Ya te has quedado sin argumentos? si, es q hablar de rubias tontas me ha convertido en una morena tonta, ya sabes :lol: me parecia innecesario seguir con la conversacion visto q no vamos a ningun lao, a mi no me gustan, a ti si. FIN xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-08-06, 11:57
A esta mujer la vi yo en el primavera de hace dos años.... aguantando el tipo, porque creo que habia solo unas... ¿diez personas? viendola.... (tocaba a la vez que sonic youth)
Yo tiré un par de fotos y me fui a ver a sonic youth, tambien... claro.... que buena la liaron.... LA version esta que hace mola, si... tiene gusto
RTZ!
18-08-06, 12:07
Helena Noguera tiene un par de discos muy molones... Me encanta la cancion Tout Tout Tout y una cancion que es la cara oculta del segundo disco qeu me vuelve loco... Creo qeu es una cancion infatil francesa pero es q es genial...
"Ahora soy peor"
18-08-06, 13:17
patrullero escribió:Helena Noguera tiene un par de discos muy molones... Me encanta la cancion Tout Tout Tout y una cancion que es la cara oculta del segundo disco qeu me vuelve loco... Creo qeu es una cancion infatil francesa pero es q es genial... El día que no conozcas algo te hago la ola. Pues sí que ha dado de sí la cena en el japo! :lol:
Te dejaste las llaves dentro.
18-08-06, 13:21
Mujer, no me conozco todo ni mucho menos.... Pero Helena Noguera, ademas de ser uan tia muy, muy, muy, muy, muy, muy guapa, es conocida.
En la rockdeluxe bombardearon con publicidad del ultimo disco hasta quedarse uno ciego, actuo en el Primavera Sound... (que afortunado RTZ que yo ni la vi de lejos) Aparte ya sabes, yo si oigo de algun grupo rapidamente me pongo a consultar quien, como y a que suena
"Ahora soy peor"
18-08-06, 13:25
De lo primero me había percatado. Da igual, lo dicho. Y es más, os invito a todas las cervezas que querais xD (esto último no se me tome en serio).
18-08-06, 13:28
Pues a la Helena esta no la conocia yo mucho... echare un vistazo a sus CDs... y bueno, a Patru algun grupo que no conocia ya le hemos dicho (el 0.0001% solo, eso si)
18-08-06, 13:33
Spongebob escribió:Pues a la Helena esta no la conocia yo mucho... echare un vistazo a sus CDs... y bueno, a Patru algun grupo que no conocia ya le hemos dicho (el 0.0001% solo, eso si) Yo también voy a investigar, que no parezca que solo protesto ;P Pero casi mejor que investigues tu primero y luego te lo robo :lol:
18-08-06, 13:34
jeje, Mann por ejemplo menciona un monton de grupos que no conozco, ya que le tira mas la electronica de salon (asi de andar por casa con cigarritos de estos de la risa), Toxicosmica comenta discos de grupos que aunqeu me suenan como son mas tranquis tampoco les doy caña y ella me hace una criba de lso que estan bien y de los que no, ademas sigue mucho el rollo americano y yo soy mas British y Sueco
Robreto y Bob con el post rock y similares tb comentan grupos qeu no conozco pro lo mismo, porque no me va mucho ese estilo... Lo mio es el Pop sin pretensiones (y casi todo a lo comercial) y a esos les tengo fichados a casi todos
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|