• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› Liars. Sabado 23 de Septiembre. Bilbao

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Liars. Sabado 23 de Septiembre. Bilbao
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-08-06, 11:36
Pues mas claro el agua....

El grupo Liars actua en Sabado 23 de Septiembre en el Azkena de Bilbao por unos 18e... Una buena noticia para los que no van al Ebrovision....

¿Y ahora que haras Robreto?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
lucy Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2006
18-08-06, 12:29
y sabes quien actúa el 23 de septiembre en bilbao tb? .............. DELOREAN, en el kafe antzokia
tachánnnn
:lol:
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-08-06, 13:05
jajaja, pues vaya, ese dia la agenda esta muy jodida.... Con suerte se puede combinar un Liar y un Delorean...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
18-08-06, 15:03
el 23 tambien es el concierto (supuestamente) de los cureheads en saron.. y yo soy una desgraciada y no puedo ir q tengo boa :cry: xD

son como los atchung babies o como se escriba a u2, una banda q hace como q son the cure pero no son xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-08-06, 15:08
jejej, y que las hacen en version flamenco, el3ectro o algo asi... es qeu si no seran igual de pateticos que lso achtum y no te perderas nada...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-08-06, 15:09
patrullero escribió:jejej, y que las hacen en version flamenco, el3ectro o algo asi... es qeu si no seran igual de pateticos que lso achtum y no te perderas nada...

no hacen las versiones en plan igual, he oido un par de canciones y no lo hacen mal la verdad.. fijate q hasta me estoy pensando irme al dia siguiente a oviedo q el 24 no tengo nada xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-08-06, 15:11
A mi es que este tipo de grupso no lso entiendo... Si quieres tener un grupo hazte el tuyo y tus temas y esas cosas.... Para que vopy a ver a estos... Yo de ver veria a The Cure y ya estaWink

si, auy se, qeu si no tocan en santander, que si no se que,... Pues nada, en el dia compra la dia cola, que seguro que es igual de buena que la cocacola y bebe vodca kolof en vez de vodca Absolut... Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-08-06, 15:14
patrullero escribió:A mi es que este tipo de grupso no lso entiendo... Si quieres tener un grupo hazte el tuyo y tus temas y esas cosas.... Para que vopy a ver a estos... Yo de ver veria a The Cure y ya estaWink

si, auy se, qeu si no tocan en santander, que si no se que,... Pues nada, en el dia compra la dia cola, que seguro que es igual de buena que la cocacola y bebe vodca kolof en vez de vodca Absolut... Wink

siento estropearte el post pero es q me sulfuras xD

me conformo con esta mierda pq soy la tonta q no ha ido a ver a the cure nunca Dry y nunca me odiare lo suficiente por haberme perdido el concierto del xacobeo pero lo cierto es q no pude ir y q robert se resiste a volver asi q de momento podria calmar levemente mi ansia si viera a estos. Hombre ya. xD

se supone q el año q viene vendran a españa... por favor... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.