17-08-06, 10:51
Explayense ustedes aqui...
Mis CDs virgenes molan mas
|
17-08-06, 12:40
Spongebob escribió: jojojo qué bueno... yo quiero de esos de mariquitas! (nos estás llamando algo? )
17-08-06, 15:13
es q ya hemos acabado la conversacion xD
bueno nos falta q nos diga suede lo q cuestan los del vinilo ese xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-08-06, 15:20
Los Sony suelen ir bien, es verdad, pero salen mas caros... yo tiro de los Verbatim estos:
17-08-06, 15:21
Juas! el discman que tengo enchufado a la cadena ya no me lee cd's buenos (ni Verbatim ni similares), me da error hasta en muchos originales. Así que los Tuff Disc han sido la marca revelación de este año en mis carpetas y tarrinas más selectas.
Abajo el trabajo
17-08-06, 15:24
Ya, los Sony son algo mas caros, pero vaya donde vaya me van muy bien, asi que me mantengo con ellos...
"Ahora soy peor"
18-08-06, 10:27
de Sony he pillado alguna vez DVD-r
Pues no te preocupes Annie, que tengo que pillar otra cajita de EMTEC Vinyl Look y te comento cuanto era...
18-08-06, 13:15
Suede escribió:de Sony he pillado alguna vez DVD-r A mi me enamoraron, ya te dije. Por lo que parece Grumete y yo somos los únicos cutres que grabamos en verbatim? :lol:
Te dejaste las llaves dentro.
18-08-06, 13:20
patrullero escribió:Bob tb mmm igual es verdad... pero es que como hizo trampa y se llevo el ipod..!!
Te dejaste las llaves dentro.
18-08-06, 13:21
siamesescream escribió:Suede escribió:de Sony he pillado alguna vez DVD-r Juas... Soy cutre... Pero lo llevo con orgullo y es todo lo que pide Jesús... xD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|