17-08-06, 23:42
pues diles que a santoña ya no se molesten en venir, que no estamos para más jueguecitos xD
sonorama 2006
|
17-08-06, 23:42
pues diles que a santoña ya no se molesten en venir, que no estamos para más jueguecitos xD
17-08-06, 23:45
jejej, vale, ya les dire que alli la gente esta muy ostil con ellos
Que toquen en Laredo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
17-08-06, 23:46
boh! que toquen ahí si quieren... na, no digo nada que se me pasan demasiadas cosas por la cabeza xDD
en serio, que decepción de tíos... y yo que me aprendí su primer disco para el primer concierto!
17-08-06, 23:59
Urgente: aun quedan invitaciones para el sonorama?
en caso afirmativo, donde tendria que ir a recogerla/s?
18-08-06, 00:05
bueno, no pasa nada, había que intentarlo. es lo que tiene decidirse a ultimísima hora, jje
pillaremos entradas para el viernes, mañana ire a tipo, supongo que no haya problema y aun las vendan. con la entrada de 1 día no dejan acampar verdad? :wink:
18-08-06, 00:13
mmm, no se si en tipo ya tendran entradas... Si no las tendreis qeu pillar alli, eso si, lo de la acampada no dicen q no se pueda acampar... Asi que....
Espero qeu nos saludes... Yo soy facilemte identificable
"Ahora soy peor"
18-08-06, 00:20
en tipo se les había jodido la impresora de entradas, asi que no se si irá. En carreful tb las hay.
El problema que veo es que igual ya no se vende anticipada por ser el mismo día, con lo cual me da mi que tendrás que ir a la taquilla a comprarlas.
18-08-06, 00:23
ok, creo saber como eres mas o menos, así que si te veo por alli te saludare. uf, ahora me estoy comiendo el tarro con si quedaran entradas en taquilla cuando lleguems, porque llegams con el festival ya empezado, aii que estresss :?
18-08-06, 00:33
robreto escribió:en tipo se les había jodido la impresora de entradas, asi que no se si irá. En carreful tb las hay. joer, cuanto tiempo va a tardar en arreglarlo? fui el lunes desde santoña exclusivamente para pillar las entradas de springsteen que le compre a mi hermano a mi nombre y ya me dijo (o susurró xD) no me funciona la impresora... xD
18-08-06, 00:34
No te preocupes, q vas a tener entradas... No han dicho nada de que el aforo este completo
"Ahora soy peor"
18-08-06, 00:35
Sí dejan acampar con entrada de día...y no creo que tengas problemas con las entradas, vamos, en taquilla hay seguro, porque al ser el recinto más grande no creo que se agoten, además el cartel tampoco es como para que ocurra, creo. jeje.
18-08-06, 00:50
gracias gente, ya os contaré en que acaba todo esto
saludosss :wink:
18-08-06, 10:59
Vale, los de dorian no son atari teenage riot pero por lo menos no son tan paradetes como yo pensaba, puede estar bien, aunque no sé si será un poco tarde para su estilo...
Última pregunta: alguien conoce a los Marlene Santa? Venga que ya queda poquito!!!!
Abajo el trabajo
18-08-06, 11:10
NPI...
A ver, a mi Dorian me mola, me mola, en el SSF puse la de "Te echamso de menos" y fue una locura entre lso gallegos Lo malo es eso, que coincidian con Delorean pero parece ser que les han ajustado para que no pase eso... Algo asi me soplaron pero.... Ah! Y para que no se diga... Los Ok Go... A mi no me moaln mucho pero.... Ok Go - A million ways (Video sensacional) OK Go - Do What You Want
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|