• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4
› La guia del autoestopista galáctico

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La guia del autoestopista galáctico
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
16-08-05, 15:03
Me han recomendado este libro cien millones de veces y no lo encuentro en ninguna parte Rolleyes Bueno si, en la fnac q me pilla como un poco lejos y en el corte ingles lo tienen en ingles xD Esa es otra pq no se si buscarlo en ingles o en español.. Q mal me explico xD La cosa es q me han comentado q tiene muchas cosas del ok computer de radiohead, o mas bien q el ok computer de radiohead tiene muchas cosas del libro. Y esas cosas se pillan solo en ingles. Por ejemplo, el propio titulo del disco es una frase del libro, pero claro, cualquiera cae en ello cuando lee en español "vale, ordenador" xD

Bueno todo este mensaje insulso es para q comenteis vuestras opiniones sobre el libro, o si me lo quereis vender a modico precio o algo Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
16-08-05, 17:47
Yo tengo 2 entradas para cuando se estrene la peli Biggrin (me tocaron en el Club Nokia xD ya podía haber sido un móvil... xD)

Y el libro en sí por lo visto es una frikada de cuidado Wink
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-09-05, 09:33
ha visto alguien la película?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-09-05, 17:21
yo es q al final he decidido no verla, q pa bajarse una peli siempre hay tiempo, y si la veo antes q leerme el libro me lo va a chafar, asi q a buscar el libro y luego me planteo si la veo Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
14-09-05, 13:25
Buena filosofía, Annie... Smile

No conozco ni el libro ni la peli, será cuestión de ponerse. Desde luego que si están a la altura del disco de Radiohead, merecerán la pena. Vaya discazo, aun hoy lo es, pero en el año en que salió mas aun (en el 97, creo recordar... como pasa el tiempo). Es de esos discos que rompen con su época y comienzan a marcar nuevas tendencias. Bueno, al menos eso opino yo del OK Computer.

Salu2
- Rapid -
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-09-05, 18:07
Rapid escribió:Buena filosofía, Annie... Smile

No conozco ni el libro ni la peli, será cuestión de ponerse. Desde luego que si están a la altura del disco de Radiohead, merecerán la pena. Vaya discazo, aun hoy lo es, pero en el año en que salió mas aun (en el 97, creo recordar... como pasa el tiempo). Es de esos discos que rompen con su época y comienzan a marcar nuevas tendencias. Bueno, al menos eso opino yo del OK Computer.

Salu2

Creo que la peli no es tan buena como el libro... y si que habia oido hablar de lo de Radiohead. Supongo que el robot que sale entre cancion y cancion tenga algo que ver con el del libro/peli... no se... cuando lo lea/vea os dire! Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-09-05, 12:13
Rapid escribió:Es de esos discos que rompen con su época y comienzan a marcar nuevas tendencias. Bueno, al menos eso opino yo del OK Computer.

es un disco q nunca jamas me podré cansar de escuchar :lol:
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
15-09-05, 12:59
No lo puedes pillar por internet y que te lo envíen a casa?

Si lo quieres mucho mucho, yo estoy en Madrid y viajo continuamente a Santander...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-09-05, 15:25
amarillo escribió:No lo puedes pillar por internet y que te lo envíen a casa?

Si lo quieres mucho mucho, yo estoy en Madrid y viajo continuamente a Santander...

por lo visto en la fnac me han dicho q lo tienen, ahora me debato entre si comprarmelo en español o en ingles xD en ingles por lo visto lo tienen en el corte ingles..
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-09-05, 15:38
annied0g escribió:
amarillo escribió:No lo puedes pillar por internet y que te lo envíen a casa?

por lo visto en la fnac me han dicho q lo tienen, ahora me debato entre si comprarmelo en español o en ingles xD en ingles por lo visto lo tienen en el corte ingles..

Barato barato: en la FNAC por Internet

En ingles puedes pedirlo a AMAZON Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-09-05, 15:51
Viva el consumismo e Internet, me lo acabo de comprar en Amazon Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-09-05, 18:38
Spongebob escribió:Viva el consumismo e Internet, me lo acabo de comprar en Amazon Biggrin

ole tu!

pues yasta, solucionado, te lo lees un poquito rapido y cuando vengas a santander me lo prestas :lol: xD si es q soy un crack Cool

si es q... hombre tenias q ser.. si no te hubieras dao tanta prisa podriamos haber encargao dos juntos y pagabamos los gastos a medias! Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-09-05, 20:46
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Viva el consumismo e Internet, me lo acabo de comprar en Amazon Biggrin

ole tu!

pues yasta, solucionado, te lo lees un poquito rapido y cuando vengas a santander me lo prestas :lol: xD si es q soy un crack Cool

si es q... hombre tenias q ser.. si no te hubieras dao tanta prisa podriamos haber encargao dos juntos y pagabamos los gastos a medias! Rolleyes

Los gastos son gratuitos... asi que si quieres te lo pido y me lo pagas en Santander Biggrin
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-09-05, 21:22
Spongebob escribió:Los gastos son gratuitos... asi que si quieres te lo pido y me lo pagas en Santander Biggrin

hala q wai!! jo pues si no te importa te lo agradeceria.. :lol:

uy esperate, tu lo has comprao en frances??? yo lo queria en ingles, puede ser?? Rolleyes yo es q de frances no se ni croissant xD o no, a ver, q me lio xD la pagina es en frances pero el libro es en ingles no? xD vale.
pero digo yo, se llama the ultimate hitchhiker's guide, sera lo mismo q la hitchhiker's guide to the galaxy?? ves por q nunca compro por internet? xD

editado: a ver, q soy necia xD acabo de mirar la portada de cerca, me estas diciendo q por ese precio irrisorio vienen los 5 libros juntos??? :o me voy a casar contigo de verdad xD
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-09-05, 21:45
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Los gastos son gratuitos... asi que si quieres te lo pido y me lo pagas en Santander Biggrin

hala q wai!! jo pues si no te importa te lo agradeceria.. :lol:

uy esperate, tu lo has comprao en frances??? yo lo queria en ingles, puede ser?? Rolleyes yo es q de frances no se ni croissant xD o no, a ver, q me lio xD la pagina es en frances pero el libro es en ingles no? xD vale.
pero digo yo, se llama the ultimate hitchhiker's guide, sera lo mismo q la hitchhiker's guide to the galaxy?? ves por q nunca compro por internet? xD

editado: a ver, q soy necia xD acabo de mirar la portada de cerca, me estas diciendo q por ese precio irrisorio vienen los 5 libros juntos??? :o me voy a casar contigo de verdad xD

A ver

A) Es en ingles
B) Es la novela original + las 5 novelas siguientes en un solo tocho
C) Cuesta 12.77 Euros
D) Si lo pido ahora lo mandan gratis (estan de oferta en AMAZON)

Lo pillo y te lo llevo a ppos. de octubre? Biggrin

EDIT: No habia visto tu EDIT Biggrin
EDIT 2: Estoy a un click de pedirlo... confirmamelo Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.