15-08-06, 17:48
jajaja..qué no!! si a mí también me hace mucha ilusión...ojalá alguno nos invite a Vermont, de dónde hay unos cuantos, o a Delaware...Aunque donde sí que tengo ganas de ir es a Swaziland!! :lol:

Record de usuarios online!
|
15-08-06, 17:48
jajaja..qué no!! si a mí también me hace mucha ilusión...ojalá alguno nos invite a Vermont, de dónde hay unos cuantos, o a Delaware...Aunque donde sí que tengo ganas de ir es a Swaziland!! :lol:
![]()
16-08-06, 16:10
yo no he sido xD estaba viendo a un tipo extraño enfundado en una chaqueta de vinilo, maxi gafas y gorro de cowboy perpetrar una version del one de u2, madre...
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-08-06, 16:15
annied0g escribió:yo no he sido xD estaba viendo a un tipo extraño enfundado en una chaqueta de vinilo, maxi gafas y gorro de cowboy perpetrar una version del one de u2, madre... Doy fe, si hay que testificar en un tribunal puedo corroborar la versión de Annied0g. Por cierto unos amigos míos se han hecho coleguitas de los del grupillo este, se los encontraron al terminar y se fueron a tomar algo con ellos. ![]() ![]() Te echaremos de menos
16-08-06, 16:17
Locke_ escribió:Doy fe, si hay que testificar en un tribunal puedo corroborar la versión de Annied0g. Por cierto unos amigos míos se han hecho coleguitas de los del grupillo este, se los encontraron al terminar y se fueron a tomar algo con ellos. yo le vi ahi con gente al volver del "supuesto" rincon cubano ese q dijo mia wallace pero no aparecio y tal... bueno a lo q iba, q le vi ahi recibiendo halagos y me parecio mal ir a pegarle una patada en el cielo de la boca xD le dio por innovar con una cancion con la q no hay q innovar..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-08-06, 16:26
annied0g escribió:Locke_ escribió:Doy fe, si hay que testificar en un tribunal puedo corroborar la versión de Annied0g. Por cierto unos amigos míos se han hecho coleguitas de los del grupillo este, se los encontraron al terminar y se fueron a tomar algo con ellos. Pues ahi anduvimos y bastante rato, que la gente de mi grupo tiene una afición con el dichoso mojito que no es ni medio normal, a mi no me hace mucha gracia la verdad. Es cierto, por lo visto mis amigos se dedicaron a decirles lo buenos que eran y a ver si volvían el año que viene, incluso uno se fue a verlos a Ramales de La Victoria el Lunes. Ya te digo, lo del "One" fue muy cutre, igual que la de "Sunday Bloody Sunday", alguna como la de "Where the streets have no name" no sono ni tan mal. ![]() ![]() Te echaremos de menos
16-08-06, 20:05
Locke_ escribió:Ya te digo, lo del "One" fue muy cutre, igual que la de "Sunday Bloody Sunday", alguna como la de "Where the streets have no name" no sono ni tan mal. si, en esa llegue.. no estuvo mal no..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|