16-08-06, 18:33
para ir calentando motores, que empieza el mundial (de basket por supuesto)
video mcgrady
video mcgrady
porque eres tan bueno mcgrady?
|
16-08-06, 18:33
para ir calentando motores, que empieza el mundial (de basket por supuesto)
video mcgrady
16-08-06, 21:11
jo, yo con mis 56k no puedo ver el video... pero espero que en él esté la remontada contra los spurs! no he visto cosa más alucinante en muchísimo tiempo! si no está buscad el video por ahí... cuatro triples en 35 segundos para dar la victoria ante los spurs que iban ganando de 10 a menos de un minuto del final...
y pensar que en toronto le tenían en el banquillo y lo tuvieron junto a su primo vince... y ahora mira a los raptors... con calderón y garbajosa xD jugones!
17-08-06, 10:46
ciudadano borrado escribió:jo, yo con mis 56k no puedo ver el video... Todavia queda gente con modem en este planeta? :shock:
17-08-06, 11:01
Y yo que me pase con un 56K mis vacaciones y con el acceso este de timofonica... Se me caian las lagrimillas cada vez qeu veia el avatar de Mann
"Ahora soy peor"
17-08-06, 13:13
Yo aquí también tengo 56k xD
AL final se sabe si van a dar el mundial en alguna que no sea la Sexta???
17-08-06, 13:21
Creo que el Mundial de Basket lo dará única y exclusivamente la Sexta. Al parecer han conseguido tener una "cobertura" lo suficentemente importante a nivel nacional, como para poder emitirlo teniendo en cuenta que es un acontecimeinto calificado como de Interés General. Así que creo que no te quedará más remedio que ve la Sexta y al hombre de las "pajaritas".
What the hell is happening, I can´t be off everything. I dont´t know what day it is or who I´m talking to...
17-08-06, 13:21
Pero en serio... Alguein todavia no ve la Sexta? Si hasta yo la sintonice perfectamente en Villanueva con una antena de cuernos!!!
"Ahora soy peor"
17-08-06, 17:39
patrullero escribió:Pero en serio... Alguein todavia no ve la Sexta? Si hasta yo la sintonice perfectamente en Villanueva con una antena de cuernos!!! si lo preguntas 5000 veces más, tal vez sí sintonice la sexta, vía analógica y/o digital Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-08-06, 17:48
patrullero escribió:jajaja, pobre Dunker... Y en lso bares del vecindario se ve? en digital plus, claro. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-08-06, 23:24
Cita:Finalmente habló de las ofertas recibidas de distintas televisiones para compartir el Mundial de Baloncesto en poblaciones pequeñas de difícil cobertura, y dijo que no se habían recibido muchas peticiones y que, a día de hoy, se había llegado a un acuerdo con dos televisiones locales de Andalucía de cesión de derechos de retransmisión de la señal de laSexta. Para más información sobre la pedazo cobertura del evento en http://www.plataformasedena.com/index.php?blog=9&p=254&more=1&c=1&tb=1&pb=1#more254
17-08-06, 23:47
No os quejeis que al menos os lo ponen en la Sexta... aqui en Canal Satelite Digital y gracias
17-08-06, 23:55
Spongebob escribió:No os quejeis que al menos os lo ponen en la Sexta... aqui en Canal Satelite Digital y gracias yo me quejo porque va a haber que reorganizar las horas de estudio con el calendario de partidos en la mano si lo retransmitiera la2 que solo pondría los de españa pues la cosa estaría más facil :lol: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|