12-08-06, 19:59
Estamos en ello, estamos en ello. Em principio a lo mejor se cae del cartel Toxicosmica.... Asi que a ver al fianl como cuadra todo.
"Ahora soy peor"
sonorama 2006
|
12-08-06, 19:59
Estamos en ello, estamos en ello. Em principio a lo mejor se cae del cartel Toxicosmica.... Asi que a ver al fianl como cuadra todo.
"Ahora soy peor"
12-08-06, 20:02
Cuando sepais como queda la plantilla, me decis para quedar, daros las invitaciones y esas cosas
14-08-06, 13:51
Me han dicho, me han comentado, que parece ser que Dorian ya no va a coincidir con Delorean.... Pero no se exactamente como lo van a hacer...
"Ahora soy peor"
14-08-06, 14:00
Dorian es de los pocos grupos del festi que no tengo fichados; sólo he escuchado una canción, la de 10000 Metropolis, y se me hace rollo muy paradete. Son siempre así?
Abajo el trabajo
14-08-06, 14:09
hola gente, he vuelto tras 15 días de tour por marruecos, impresionante. No me ha dado tiempo de leer todos los mensajes, seguro que hay muchas novedades. Me encantaría ir al sonorama, pero no tengo a nadie que quiera ir. bueno, ni siquiera se si quedan entradas, todo es mirarlo. así que aquellos que anden descolgados o que no les importe adoptar a una más, pues aki stoy. personalmente no os conozco a ninguno, pero se que todos sois buena gente :wink:
pues eso, a ver si alguien se anima.
14-08-06, 14:28
Pues desde santander van Robreto, Mifune y Siamese (estos tres son fijos, fijos)
Yo voy desde madrid Asi qeu al menso a mi te me puedes acoplar sin problema, eso si, espero qeu lo de hacer vida social no te improte porque creo que voy a ser una especie de relaciones publicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Respecto a lo de Dorian si que son algo paradetes, pero a mi me gustan, electronica un tanto hipnotica... Estan bien
"Ahora soy peor"
14-08-06, 14:38
Desde Santander se va a a mandar una delegación de casi 15 personas!!! yo no quiero ni pensar en la acampada??
El tema de coches está complicado pero para tomar unas copillas, una piscinita y unos bailes se te hace hueco Por cierto Patru, tengo que hablar contigo. Igual luego nos vamos al reservado :o
14-08-06, 14:44
Vaya un campo de refugiados que se va a montar :lol: :lol:
Me da que va a ser algo como lo de la foto sólo con la gente de aquí
Abajo el trabajo
14-08-06, 20:43
Mifune escribió:Dorian es de los pocos grupos del festi que no tengo fichados; sólo he escuchado una canción, la de 10000 Metropolis, y se me hace rollo muy paradete. Son siempre así? Bueno no todas son así...A mí de su disco la que más me gusta es Te echamos de menos . Dentro de poco van a sacar otro album y ya está rulando por internet una canción nueva, A cualquier otra parte, que a mí particularmente me encanta.
15-08-06, 14:48
pues na, si al final consigo ir os buscaré por allí, no sé, pondré una pancarta con vuestros nombres para poder encontraros. :wink:
mi idea era ir en bus desde santander, así que si alguien tiene pensado hacer lo mismo que me avise. por cierto, alguien sabe como va el tema de las entradas?
16-08-06, 09:51
Has visto el privado que te mande? Espero qeu eso solucionara tu duda sobre las entradas
"Ahora soy peor"
16-08-06, 22:19
Edito:
Los afortunados con las invitaciones han sido: Taaaachánnnn Mr. Patrullero y...........
17-08-06, 09:52
jeje, bueno, tenemso caida del cartel de la señorita Siamesescream, asi que pro el momento Mr Patrullero
"Ahora soy peor"
17-08-06, 23:31
jo, os caeis más del cartel de concursantes para las invitaciones que lori meyers para tocar en cantabria...
17-08-06, 23:41
jojojoj, tu riete... Pero si les veo por ahi ya les preguntare :twisted: :twisted: :twisted:
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|