• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› Village People y Boney M en Laredo el 13 de Agosto.

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Village People y Boney M en Laredo el 13 de Agosto.
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
14-08-06, 14:56
Anonymous escribió:
annied0g escribió:
Locke_ escribió:Edito, acabo de ver a mi amiga conectada en el msn y tiene puesto esto de nick. No si ya os dije yo que sois almas gemelas.

jajaja xD pues si q somos almas gemelas si.. joer, convencela para q se meta al foro, q me gusta hablar con gente inteligente Cool

Como diría aquel, estamos trabajando en ello, que curiosamente me acaba de comentar que estaba buscando opiniones sobre el concierto en google y a encontrado el foro este de casualidad.

Yo :?
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
14-08-06, 15:01
Bueno, que me comunica mi amiga que esta tarde se registra, que quiere corroborar todo lo contado por annied0g xDDDDD
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
14-08-06, 15:02
Lo de los Village People fue uno de los mejores espectáculos que he visto jamás. El indio y el motero parten y reparten! Se han ganado por méritos propios ser mi fondo de escritorio en el ordenador y en el móvil por una buena temporada.

Y coincido en lo de Boney M, vaya coñazo!
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
14-08-06, 15:08
Locke_ escribió:Bueno, que me comunica mi amiga que esta tarde se registra, que quiere corroborar todo lo contado por annied0g xDDDDD

ole! xD

Hall Agran Pit escribió:Lo de los Village People fue uno de los mejores espectáculos que he visto jamás. El indio y el motero parten y reparten!

ya te digo! xD el indio era un crack! ahora me dedico todo el dia a imitar su grito-sirena chungo ese xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
14-08-06, 15:23
pero que grandes los village people.... boney m me molaron menos.....
lo que mas me gusto fue "me gusta isabel pontoja, adios julio muños" lo dijo el indio....

ke grandes!!!

IN THE NAVY!!!!!
Domokun
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-08-06, 15:29
montxa escribió:lo que mas me gusto fue "me gusta isabel pontoja, adios julio muños" lo dijo el indio....

Eso lso hace mas grandes!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mia Wallace Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Aug 2006
14-08-06, 18:23
Bueno, yo estuve allí, y corroboro todo lo anteriormente dicho.

Primero salieron Village People (sin banda de música). Lo mejor fue esa frase sobre la Pantoja, el bailecito del cinturón-látigo, el obrero que iba puesto hasta las cejas, y el momento en que el indio (por cierto, vaya barrigón) se puso el penacho y se le caía todo hacia delante y no veía dónde pisaba.

Pero si disfruté con esta gente, no sabía que a continuación iba a presenciar uno de los conciertos más míticos de toda mi vida. Sale al escenario una banda musical que sonaba a auténtica verbena. Se tiran 15 minutos de música indefinida, que hasta tuvo su momento Pink Floyd en la intro de “Shine on you crazy diamond”. Hubo gente que se marchó, otros que empezaron a silbar..., porque nadie sabía si eso eran teloneros o los propios Boney M bajo el efecto del LSD. Por suerte nosotros nos quedamos un poco más, y salieron por fin los auténticos. No sé cuántas veces sonó el estribillo de “Rivers of Babylon”, pero cuando la volvieron a tocar por enésima vez para cerrar el concierto, yo no daba crédito.

Menos mal que el cantante animaba el cotarro. Entre canción y canción (o sea, entre Rivers of Babylon y Rivers of Babylon) decía frases como: “Tengo 57 años y mira cómo estoy”, “Mi casa, tu casa”, “La vida me engañó”, “Tus problemas, mis problemas”, “Soy un espagueti”... Y como dice anniedog, lo del bailecito era ya insuperable: parecía que al pobre se le iba a salir la cadera ortopédica.

De verdad, lo siento mucho por los que no fuisteis: algo así no ocurre dos veces en la vida.
No protestes, ve a por peces
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-08-06, 19:58
Mia Wallace escribió:Bueno, yo estuve allí, y corroboro todo lo anteriormente dicho.

entre el nombre, el avatar y los comentarios, debes de ser Anna no? xD

jo el baile del cinturon, q cierto, eso si q fue lo mejor del concierto xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mia Wallace Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Aug 2006
14-08-06, 20:07
annied0g escribió:entre el nombre, el avatar y los comentarios, debes de ser Anna no? xD

Sí, efectivamente, soy yo. El concierto del domingo ha sido el golpe definitivo para decidirme a entrar aquí...

¿Y qué me dices de cómo movía el cantante de Boney M la capa en plan vampiro? Miedo, sí que daba...
No protestes, ve a por peces
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
14-08-06, 21:39
Mia Wallace escribió:De verdad, lo siento mucho por los que no fuisteis: algo así no ocurre dos veces en la vida.

:cry:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-08-06, 11:15
acojonante. qué buenos village people. cuando se puso a hablar el indio me temí que dijera si nos gustaba el reggeton Rolleyes pero sólo se descolgó con lo de la pantoja. hubo saludos a españa y utilizaron la rojigualda junto con la de barras y estrellas en in the navy y no hubo polémicas :twisted:. la coreografía multitudinaria de YMCA se ha convertido en el segundo mayor evento acaecido en la playa salvé, tras el desembarco de carlos V. y si no lo hace, será una injusticia histórica. tengo que memorizar el baile del cinturón, fue todo un éxito entre el público femenino :o

respecto a boney M, desconcertante el virtuosismo de la banda y el samoano del teclado intentando sacar coros al público: bo-ny-em, bo-ny-em... miradas nerviosas interrogantes entre el público (pero... no eran negros?). un poco lamentable el cantante (que aunque era el de siempre, parecía el Sr. Burns vestido con mallas y peluca), y la repetición de tres veces de river of babylon.

La vida me engañó
[Imagen: Boney_M.jpg]

PD: 13000 personas y me encuentro con montxa (hola, montxa!) en la playa :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-08-06, 15:42
dunker escribió:tengo que memorizar el baile del cinturón, fue todo un éxito entre el público femenino :o

jaja, la proxima vez q coincidamos en una fiesta quiero verte hacerlo! xD

Cita:PD: 13000 personas y me encuentro con montxa (hola, montxa!) en la playa :lol:

yo no me encontre con nadie jo xD y mira q estabamos alli la mitad del foro eh? Tongue
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
18-08-06, 08:59
[Imagen: image2.jpg]

ahora=
[Imagen: sara-montiel-3.jpg] + [Imagen: Ozzy%20Osbourne%20-%20Dean%20Talyo.jpg]

A mi me hizo gracia eso de" tengo 57 años"

joder, mi abuela tienen 95 y se mueve igual que tú, tío!!

los village molan más!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.