• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 49 50 51 52 53 … 59 Siguiente »
› Village People y Boney M en Laredo el 13 de Agosto.

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Village People y Boney M en Laredo el 13 de Agosto.
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
31-07-06, 15:06
Hablando de In the Navy, tengo una amiga que siempre cantaba una versión alternativa:

"¡Indeleble!
Yo tengo un rotulador...
¡Indeleble...!"
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-07-06, 15:10
DJ_Kingpin escribió:Hablando de In the Navy, tengo una amiga que siempre cantaba una versión alternativa:

"¡Indeleble!
Yo tengo un rotulador...
¡Indeleble...!"

Los Petersellers... los mejores!!! jajaja!!! con maravillas como "Anotame un par de bravas" en vez de "Another one bites de dust" de Queen, "Nikki Lauda" en vez de "Lady Laura", "Super disco chino" o "Que dolor!" :-)
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
31-07-06, 15:35
Sin olvidar Manolo es Gay, claro Biggrin

Qué grandes, los Petersellers... en la III ANDN pinché un tema suyo (Mazinger Z), aparte de llevar mi/su camiseta Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
01-08-06, 14:53
Spongebob escribió:Con paso firme, levantado las rodillas y cruzandonos entre nosotros... por supuesto y el YMCA haciendo las letras con los brazos!!!!

jo yo no me se el baile de in the navy! xD lo mismo al final me apunto al concierto pa q me lo enseñeis :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
01-08-06, 16:50
Cita:"Super disco chino"

:o

http://www.youtube.com/watch?v=hQ9_aVBs4jc
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-08-06, 08:32
en todos los periódicos cuecen habas:

ejemplar de periodismo epatante escribió:DISCO GAY
VILLAGE PEOPLE.-
Sí, son ellos. El indio, el policía, el cowboy, el militar, el 'motero' y el obrero más 'entendidos' de la música disco vuelven con su formación original casi (ejem) intacta. Coreografías 'marcapaquete' y una ristra de 'hits' que se bailan hasta en bodas, bautizos y comuniones.

http://www.elmundo.es/metropoli/2006/06/...08824.html

chascarrillos irresistibles debe ser una asignatura de libre configuración de cuarto o así... Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-08-06, 09:13
Yo no estari tan seguro que fuera de libre configuracion... Lo mismo es obligatoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
08-08-06, 09:20
patrullero escribió:Yo no estari tan seguro que fuera de libre configuracion... Lo mismo es obligatoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mírame a mi... Rolleyes
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
08-08-06, 11:28
jajaja, he oído que existen actualmente 4 formaciones en activo bajo el nombre de Bonnie M :lol: y que el "poli" de los Village podría ingresar en prisión por posesión de drogas y armas de fuego sin licencia
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

08-08-06, 15:46
Suede escribió:jajaja, he oído que existen actualmente 4 formaciones en activo bajo el nombre de Bonnie M :lol: y que el "poli" de los Village podría ingresar en prisión por posesión de drogas y armas de fuego sin licencia

q lo haga despues del concierto!! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-08-06, 14:39
no, si al final habre sido la unica q fue xD

village people estuvieron muy bien, me lo pasé teta, de hecho se me hizo bastante corto xD esas coreografías son lo máximo! Biggrin boney m estuvo bien pero me harté de ellos, primero pq tuvimos q aguantar 20 minutos de musica pseudo hawaiana a cargo de su banda de musicos antes de q los boney m q todos esperabamos saliesen a escena.. de hecho teniais q haber visto las caras de la gente en plan ehm.. esto son boney m?? son unos teloneros??? boney m se ha caido?? fueron unos momentos bastante confusos.. luego pq yo iba especificamente a ver a un negro pegar volatines, no nos engañemos xD y no los pegaba! solo daba vueltas asi despacito en plan viejo con taca taca o bueno, una vez le dio un arranque de moverse asi rapido en plan el tipo del 11811, pero solo le duro 5 segundos.. nos confeso q tiene 57 años, pero no es excusa!! sin un saltimbanqui no es lo mismo.. xD ah y ya el colmo es q tocaron 3 veces rivers of babylon, q me dieron ganas de matarles xD asi q nada, village people unos cracks! :lol:

eché de menos a mi fiel compañero de bizarrías.. (locke no fuiste?? xD)
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
14-08-06, 14:43
Cita:eché de menos a mi fiel compañero de bizarrías.. (locke no fuiste?? xD)

No, estuve a punto de ir, fue Anna la chica que te presente el Sábado, todavía no he hablado con ella, a ver que me cuenta.

Cita:pero solo le duro 5 segundos.. nos confeso q tiene 57 años, pero no es excusa!! sin un saltimbanqui no es lo mismo.. xD ah y ya el colmo es q tocaron 3 veces rivers of babylon, q me dieron ganas de matarles xD asi q nada.

Edito, acabo de ver a mi amiga conectada en el msn y tiene puesto esto de nick. No si ya os dije yo que sois almas gemelas.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-08-06, 14:50
Locke_ escribió:Edito, acabo de ver a mi amiga conectada en el msn y tiene puesto esto de nick. No si ya os dije yo que sois almas gemelas.

jajaja xD pues si q somos almas gemelas si.. joer, convencela para q se meta al foro, q me gusta hablar con gente inteligente Cool
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
14-08-06, 14:53
joer, si ya lo decia yo... Lo de Village debia ser la leche!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

14-08-06, 14:54
annied0g escribió:
Locke_ escribió:Edito, acabo de ver a mi amiga conectada en el msn y tiene puesto esto de nick. No si ya os dije yo que sois almas gemelas.

jajaja xD pues si q somos almas gemelas si.. joer, convencela para q se meta al foro, q me gusta hablar con gente inteligente Cool

Como diría aquel, estamos trabajando en ello, que curiosamente me acaba de comentar que estaba buscando opiniones sobre el concierto en google y a encontrado el foro este de casualidad.
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.