12-08-06, 11:40
Bonita fiesta anoche, lo pasamos bien por allí. Encantado de conocer a un par de foreros o tres, aunque alguno se pensase que le quería comprar chocolate
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
12-08-06, 11:40
Bonita fiesta anoche, lo pasamos bien por allí. Encantado de conocer a un par de foreros o tres, aunque alguno se pensase que le quería comprar chocolate
12-08-06, 13:34
¿Por qué será que te pasa siempre...? :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
12-08-06, 14:23
Yo lo confirmo, con todo mi carin~o,... el Sr.cenizo hace honor a su nombre!!!!
Todo un placer!
12-08-06, 15:15
Qué rabia me dio marcharme, con la gente que estaba llegando... Entre el cameo de bobsponge, la comitiva de oscuros (oskar, LL, cenizo y el resto del grupo), los habituales de todos los viernes... :cry: De lo poco que escuché, la clase de dako a los platos ya no sorprende porque es marca de la casa Se me hace raro que me preguntes qué poner cuando me pasas por encima en cuanto a gusto.
Grumete lo regaló como era de esperar? :twisted:
Abajo el trabajo
12-08-06, 15:29
yo me fui cuando grumete se dedico a poner temazos ... desde franz ferdinard, placebo, muse ...
12-08-06, 23:26
Y ese "manolo es gay" de los petersellers fue todo un detalle
Desde luego, enhorabuenas a dako y a grumete: otro rotundo éxito de ANDN Club
RTZ!
14-08-06, 00:19
Jeje, el tema de los Petersellers fue una risa... eso y los ojos que puso montxa al verme entrar por la puerta!!!! ni que hubieses visto a un fantasma!! ;-)
14-08-06, 09:01
Mifune escribió:Se me hace raro que me preguntes qué poner cuando me pasas por encima en cuanto a gusto jajaja, que vaaaa!! :o usted también tiene buen gusto yeah! Como no me decidía que temas llevar para pinchar, decidí llevarme todos los que me apetecía pinchar... hacer cuatro listas de los cuatro CD y que la peña escogiese temas que les molan Lo peor, el lector de la izquierda... se trabó un par de veces. No se pudo escuchar entera la de A forest de The Cure... :? Tampoco pude poner lo nuevo de Lazy, que el señor I android me lo acababa de traer bien calentito :o No lo leyó en ninguno de los dos lectores... una pena, hubiera sido la guinda del pastel yeah! Lo pasé muy bien.
14-08-06, 09:28
Noche de Rock escribió:Bonita fiesta anoche, lo pasamos bien por allí. Encantado de conocer a un par de foreros o tres, aunque alguno se pensase que le quería comprar chocolate Juas... No, si hay cada forero quee... xD Y Dako, tengo yo tus cd's, cuando quieras quedamos y te los devuelvo...
14-08-06, 11:13
Suede escribió:[quote=Mifune] Uy, uy, uy, esto no me gusta nada... :cry: ... que se acerca mi día... :?
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
14-08-06, 11:20
Buf, menos mal que yo llevaré el iPod... espero que me salve de cualquier emergencia de fallos del lector
RTZ!
14-08-06, 11:39
A Siamese tambien le fallo con algunos CDs... a mi no me fallo con ninguno, desde hace tiempo uso principalmente Verbatim, que son los que menos me fallan en el CD del coche, y en este caso funcionaron bien :-) (por si os sirve de consejo...)
El iPod tambien es buena solucion de backup
14-08-06, 11:47
A mi no me dio problemas ninguna de las dos mesas... Vamos, a lo mejor algun Cd no lo leyo a la primera o tal, pero nada relevante... Yo cuando no uso originales uso unos Cds Sony de 80' y nunca me dan problemas
"Ahora soy peor"
14-08-06, 11:50
patrullero escribió:A mi no me dio problemas ninguna de las dos mesas... Vamos, a lo mejor algun Cd no lo leyo a la primera o tal, pero nada relevante... Yo cuando no uso originales uso unos Cds Sony de 80' y nunca me dan problemas Yo usé verbatim's y si bien alguno me saltó en alguna ocasión, se leyeron más o menos bien todas las pistas que pinché. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|