• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› ME K-GO EN LAS PTS FIESTAS!!!!

Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ME K-GO EN LAS PTS FIESTAS!!!!
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
09-08-06, 16:36
:lol: ya se me había olvidado. Annie lo tiene ahí grabado a fuego..
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
09-08-06, 19:22
Cita:uyyy eso ha sonao a q nos lo quieres contar.... cuentanoslo andaaaa.... o si no, cuentanos lo de la puta teresa campos con tu primo andaaaaaaaaa xD

Dios me libre, si es una chorrada lo del eroski lo puse porque la reponedora era mi ex novia y encima tenía que ver con lo de los 7 absentas que me tome para olvidarla, mi higado no lo olvidó. Me hizo gracia ver absentas y eroski en el mismo tema. Es mas cada vez que veo al forero que se llama absento me recuerda la historieta esa.
Lo de la Campos sólo lo contaré bajo precio en algún programa del corazón tipo Salsa Rosa.

Cita:uy pues no lo aparentas! (en serio xD)

28 años en Septiembre cumplo 29, vamos si no que te crees que hacía en un concierto de grupos del año de la polca.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
10-08-06, 16:14
siamesescream escribió::lol: ya se me había olvidado. Annie lo tiene ahí grabado a fuego..

otra cosa no, pero las cosas q tienen pinta de servir para humillar a alguien no se me olvidan NUNCA!

Locke_ escribió:Lo de la Campos sólo lo contaré bajo precio en algún programa del corazón tipo Salsa Rosa.

eso lo dices pq yo no te he llevado de absentas.. xD cuando dices q vienes a santander???

Cita:28 años en Septiembre cumplo 29, vamos si no que te crees que hacía en un concierto de grupos del año de la polca.

joder yo estaba y soy joven! xD solo q tu cantarias sus canciones a los 15 y yo a los 10 xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
10-08-06, 19:10
Cita:eso lo dices pq yo no te he llevado de absentas.. xD cuando dices q vienes a santander???

Jojojojo, no sabes lo que dices, lo de los absentas y yo es como lo de los Gremlins, no les des de comer después de la media noche. Eso sí, has acertado, con alcohol te cuento mi vida, la de Bruno y de todos los parientes que quieras.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
10-08-06, 23:38
Bueno, aunque el tema del post son las putas fiestas que me atormentan en mi pueblo, casi me siento un poco off-tópico cuando digo algo...

La película atronadora al aire libre de hoy en mi pueblo es "Los 4 fantásticos". Algo hemos mejorado, en lo que a frikismo se refiere...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-08-06, 00:11
Locke_ escribió:te cuento mi vida, la de Bruno y de todos los parientes que quieras.

Eh, que yo no tengo que ser moneda de cambio de nada!!! :lol: :lol: :lol:
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
11-08-06, 22:50
Spongebob escribió:
Locke_ escribió:te cuento mi vida, la de Bruno y de todos los parientes que quieras.

Eh, que yo no tengo que ser moneda de cambio de nada!!! :lol: :lol: :lol:

tu calla! si no nos lo cuentas tu nos tenemos q buscar la info por donde sea.. Tongue

perdon por estropearte el tema kingpin xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

12-08-06, 13:43
annied0g escribió:perdon por estropearte el tema kingpin xD

Noooo, qué va, si me alegra comprobar que soy el único jodido con este tema, ya que veo que nadie más se queja de algo parecido.

En cierto modo, es hasta reconfortante el entrar aquí a quejarse amargamente, y salir leyendo posts sobre zapatillas y tal... :lol:

Lo que más me jode es que anoche ha sido la primera noche de esta semana que no he estado en Solares para sufrir los volúmenes de las fiestas... y se han dedicado a regalar cientos de litros de sidra y miles de bollos preñados. ¡¡¿Será posible?!! :? Eso se avisa!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-08-06, 14:09
DJ_Kingpin escribió:Lo que más me jode es que anoche ha sido la primera noche de esta semana que no he estado en Solares para sufrir los volúmenes de las fiestas... y se han dedicado a regalar cientos de litros de sidra y miles de bollos preñados. ¡¡¿Será posible?!! :? Eso se avisa!

jajajaj, ya es mala suerte... Estoy seguro qeu cierto personaje que conocemso, asi con barba, grande (cada vez mas) no se lo perdio :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

12-08-06, 16:40
Joer, todavía me acuerdo de aquella mítica lista que tenía metida en la cartera con todos los eventos culinarios del verano en las fiestas de alrededores... ¡el tío comió, cenó y bebió gratis todo el verano, practicamente! :-D
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-08-06, 16:43
jejeje, para mi esa lista es un mito y deberia confeccionarla todos lso años... Eso si, debe ser guardada con recelo para que lo useamso solo los elejidos :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.