10-08-06, 10:28
Aprende inglés con Gomaespuminglis como Aznar
|
10-08-06, 10:59
No debió ir a CLOSING
10-08-06, 11:09
Este hombre ya es un "neocon" mas... lo unico que no habla ingles tan bien... en fin! :?
10-08-06, 13:20
Ains.. no sé. Lo he cerrado, que me pone de mal humor y para eso ya tengo a mi no-muela. Aunque he de reconocer que he pasado muy buenos momentos riéndome con este hombre... Por ejemplo durante la comisión del 11-M, con una amiga (y mi radio) en la cafetería de la facultad de derecho.. Si aquellas palabras las hubiese dicho en inglés reconozco que habría sido el triple de gracioso.
Te dejaste las llaves dentro.
10-08-06, 13:34
Yo solo he visto unos segundos (es que salen sarpullidos) pero habla mucho mas fluido ahora.... lo de georgetown era mucho mas ridiculo, aun, incluso. Si cabe.
RTZ!
10-08-06, 13:47
rortiz escribió:Yo solo he visto unos segundos (es que salen sarpullidos) pero habla mucho mas fluido ahora.... lo de georgetown era mucho mas ridiculo, aun, incluso. Si cabe.Yo no he terminado de verlo pero resulta interesante ver lo fuera de la realidad que vive este tío. En cuanto al inglés más fluido, bueno, si lo veis un poco más os daréis cuenta de que, quitando que ha aumentado un poco su vocabulario, sigue hablando como si tradujese sobre la marcha del español. Y hay momentos divertidos, venga, tontos, si os va a gustar
10-08-06, 13:49
loxza escribió:rortiz escribió:Yo solo he visto unos segundos (es que salen sarpullidos) pero habla mucho mas fluido ahora.... lo de georgetown era mucho mas ridiculo, aun, incluso. Si cabe.Yo no he terminado de verlo pero resulta interesante ver lo fuera de la realidad que vive este tío. En cuanto al inglés más fluido, bueno, si lo veis un poco más os daréis cuenta de que, quitando que ha aumentado un poco su vocabulario, sigue hablando como si tradujese sobre la marcha del español. Y hay momentos divertidos, venga, tontos, si os va a gustar Bueno venga, que lo intento ver todo :lol: De todas formas, no vive fuera de la realidad, xD. Que más quisiera él. Otra cosa es lo que luego dice...
10-08-06, 14:19
mmm, vamso, yo no es por nada, pero su ingles a mi me la pela... Que diga que le parece de puta madre lso bombardeos sobre el libano y que la politica correcta sea la intervencion de la OTAN en defensa de Israel ante lso continuos ataques terroristas qeu sufre pues......
Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006 (Segunda parte pero ireis sobrados para entenderla sin subtitulso con su ingles tan malo) Entrevista BBC Aznar, 24-07-2006 (Tercera parte) Una entrevista muy buena, el presentador esta con el hacha preparada y la usa con gracia y de forma muy precisa... Mas entrevistas de este tipo hacen en españa
"Ahora soy peor"
10-08-06, 14:44
Te echaremos de menos
10-08-06, 15:33
patrullero escribió:mmm, vamso, yo no es por nada, pero su ingles a mi me la pela... Que diga que le parece de puta madre lso bombardeos sobre el libano y que la politica correcta sea la intervencion de la OTAN en defensa de Israel ante lso continuos ataques terroristas qeu sufre pues...... Al revés, lo único interesante es su pronunciación. Lo que dice es lo que me la pela . Lo mejor sin duda, durante la comisión del 11 M.. Fue algo así como: Anzar: El problema es que ciertos partidos políticos están intentando cargar con las culpas al PP, cuando lo único que hemos hecho ha sido colaborar con el pueblo Español Rubalcaba : Sr Aznar, esto en psicologia tiene un nombre. (Y cerró el micro y no dijo nada más). Con las consiguientes carcajadas y aplausos.
10-08-06, 16:02
visto q va de aznar paso de mirarlo, tengo una estricta politica sobre los segundos diarios q puedo ver a peperos, es por el bien de mi salud mental y de mis nervios :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)