03-08-06, 09:26
Nuevo deporte de riesgo...
|
03-08-06, 09:35
Que yo sepa éstos 2 últimos fines de semana están siendo bastante conflictivos. Debe ser el calor, que reblandece los cerebros más débiles.... ah no! Que de eso no gastan....
Cuanto hijo de puta por ahi suelto. Para eso que hagan como unos kies el viernes fuera del Zanzibar: que jueguen a pegarse que asi se descargan y se tranquilizan.... y acaban en batalla campal entre los propios colegas (no podía ser de otra forma).
03-08-06, 13:26
Si es que estos Madrileños son muy chulitos...
Da por el culo salir por ahí, la peña anda mal de la cabeza
09-08-06, 10:52
Yo lo flipo
EDM escribió:Puestos al corriente del altercado, efectivos de la Policía Judicial abrían una investigación que ha reportado la detención de dos de los diez sospechosos, R.P.G. y G.R.F., y la identificación de un tercero, D.J.G., al que no ha sido preciso arrestar porque en este momento está en la Prisión Provincial. Por lo visto es el mismo que el 30 de julio, esto es, una semana después de producirse el altercado, agredió con una botella a otro chico dentro de un taxi.
09-08-06, 11:00
robreto escribió:Yo lo flipo A ese tio le auguro un prometedor futuro... No sé...
09-08-06, 11:11
Yo el domingo lo comente, que me parece increible el volumen de gilipollas marrulleros que hay en santander... Es digno de estudio. Menso mal que yo he vuelto a mi gueto...
"Ahora soy peor"
09-08-06, 12:16
En Santander siempre ha existido bastante macarrilla marrullero con ganas de pelea, lo que ocurre es que de un tiempo a esta parte, la verdad, es que la cosa va a peor, yo cada vez que voy pr ahí la verdad es que me quedo flipado...No sé que pasa por la cabeza de la gente.
09-08-06, 15:45
jo y a mi q nunca me ha pillao ver nada de esto.. sera q escojo mejor los sitios por donde me paso xD
solo recuerdo una vez con 17 o asi q unos se estaban pegando en una acera y yo iba caminando por la otra, na mas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-08-06, 16:31
annied0g escribió:sera q escojo mejor los sitios por donde me paso xD xD Es la clave... :wink:
Te dejaste las llaves dentro.
09-08-06, 16:46
El problema no es escoger el sitio, sino el desplazamiento hacia él. Por ejemplo, estás en el Bull y quieres ir al Factory, pues por el camino te puedes encontrar de todo. Qué cojones, incluso del Factory al Metropol. Para las tías es más fácil (aunque ya se está poniendo peor con la cantidad de Jennys buscabroncas que hay), pero salvo que te pases toda la noche en el mismo garito y que además esté junto al portal de tu casa, en Santander las posibilidades de jari son bastante más altas que por ejemplo en Oviedo o Gijón.
Mierda de gente, dios...
Ziggy played guitar...
09-08-06, 16:57
Absento escribió:Para las tías es más fácil (aunque ya se está poniendo peor con la cantidad de Jennys buscabroncas que hay), No olvidemos a los pijos.. Absento escribió:en Santander las posibilidades de jari son bastante más altas que por ejemplo en Oviedo o Gijón. Me acabas de hacer feliz
09-08-06, 17:03
Pijos? Te parecen peligrosos? A mí me parecen bastante inofensivos. Cuando se ponen en plan clasista y miran mal a otros son un poco ridículos, pero les da demasiado miedo mancharse o romperse la ropa como para buscar pelea directamente :o.
Te vas a Oviedo? Entonces igual te veo, porque mi novia vive allí y paso bastante tiempo. Para que te hagas una idea, en Oviedo la ratio kíes-pijos está invertida con respecto a Santander. No se ven muchos Richards, pero sí muchos hijos de Aznar, con su pelo desordenado y sus cuellos subidos. Pero esos a mí no me molestan, vamos, que ni sale reggeaton a tope de sus coches tuneados ni se pegan en la calle.
Ziggy played guitar...
09-08-06, 17:14
Absento escribió:Pijos? Te parecen peligrosos? A mí me parecen bastante inofensivos. Cuando se ponen en plan clasista y miran mal a otros son un poco ridículos, pero les da demasiado miedo mancharse o romperse la ropa como para buscar pelea directamente :o. aqui lo tienes.. http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...9&start=15 Pues con eso me acojonas más que con lo de los kies :lol: Lo que sí que necesitaré es alguien que me diga por dónde salir! Yo que me pierdo en cualquier esquina, que peligro..
09-08-06, 17:27
Joder, ni me había enterado!! Qué fuerte!! Pues me parece algo bastante anormal, sí (aunque el hecho de que echasen patas dice mucho de su valía...). Qué edad tenían? Serían chavalucos, no?
Por Oviedo no te preocupes. Salvo una mini zona hiperpija que hay un poco más apartada, lo demás está todo muy concentrado y muy céntrico, la zona de la catedral, la calle del Rosal, etc. Y hay muchos bares y de muchos tipos. Y ya te digo, que en Oviedo he visto he visto alguna movida (yo es que tengo imán pa esas cosas), pero ni una centésima parte de lo que hay en Santander.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)