09-08-06, 10:32
DJ_Kingpin escribió:Joer, de verdad que no os entiendo, de verdad. ¿Qué será lo próximo? ¿Que os pone la cantante de Dover?
Cristina no, pero Amparo.... :oops:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Este viernes... Japo+Club!!
|
09-08-06, 10:32
DJ_Kingpin escribió:Joer, de verdad que no os entiendo, de verdad. ¿Qué será lo próximo? ¿Que os pone la cantante de Dover? Cristina no, pero Amparo.... :oops: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-08-06, 10:43
Ademas la cantante de Dover es mas tonta que un zapato...
No se habla de la erotica del poder... Pues podemso hablar de la erotica de mujeres con instrumentos musicales... No veas como babeaba con The Organ en el FIB...
"Ahora soy peor"
09-08-06, 13:16
patrullero escribió:Ademas la cantante de Dover es mas tonta que un zapato... Ahora dirás que lo que te pone de la K.M es su coeficiente intelectual. Está buena, pero vamos... Tú en verano además no eres mu objetivo!!
Te dejaste las llaves dentro.
09-08-06, 13:33
siamesescream escribió:Tú en verano además no eres mu objetivo!! Ni en invierno.... pero ni él ni ninguno. Vamos los gustos/pone(duras) de cada uno/a son subjetivos.. Sería un paquete si no: "me gusta esa chica porque la proporción de sus piernas hacen que estilice su figura hasta el 1,75 que es la altura ideal en las chicas..... y su nariz posee una inclinación con respecto a su frente que hace que se situe en los canones de la antigua Grecia" o algo asi.
09-08-06, 13:41
Voy a dejar de opinar, que no quiero ser uno más :lol:
09-08-06, 14:13
jeje, lo de Kylie lo de que este buena o no es algo mas, no lo es el todo, no llega ni al 50%... Aunque para comprarme el DVD es un factor... Verla bailar sus coreografias a ritmo casi hipnotico...
Y lo de las chicas de The Organ a mi lo que me gusto sobre todo es su actitud y su pose, mas que ellas fisicamente en si... Ademas a mi el 90-60-90 no me suele gustar... A ver si se vienen a tocar a madrid o algo y me las llevo de cañas
"Ahora soy peor"
09-08-06, 15:44
Emper escribió:Joder, anda que decir que Madonna y Kylie hacen musiquita sin más.... Vaya tela. claro q no, no he pretendido en ningun momento tener la verdad absoluta, he dado mi opinion y a mi me aburre soberanamente su musica. Cita:Estoy con Patru, Pop en estado puro. eso no tiene nada q ver, no me gusta su musica, q para ti eso sea el canon del pop pues perfecto pero no todos tenemos por q pensar lo mismo, digo yo si es q es meterte con una tia guapa y ya te sacan los ojos..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-08-06, 18:40
annied0g escribió:No quería destacar el "tu atención", simplemente que hay veces en las que es mejor reinventar el pasado que explorar nuevos caminos. O acaso no hay temazos que sean más de lo mismo y te gusten?Emper escribió:Joder, anda que decir que Madonna y Kylie hacen musiquita sin más.... Vaya tela. Cita:Pues hombre, cuéntame qué es para tí el Pop?Cita:Estoy con Patru, Pop en estado puro. Porque si Kylie no es Pop, venga dios y lo vea...
10-08-06, 16:06
estan super buenas las dos y su musica es lo mas de lo mas, de hecho no se por q no nos dedicamos a poner sus conciertos y sus noticias en el blog
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
10-08-06, 16:07
annied0g escribió:estan super buenas las dos y su musica es lo mas de lo mas, de hecho no se por q no nos dedicamos a poner sus conciertos y sus noticias en el blog :lol: :lol: :lol:
10-08-06, 16:34
annied0g escribió:estan super buenas las dos y su musica es lo mas de lo mas, de hecho no se por q no nos dedicamos a poner sus conciertos y sus noticias en el blog jejejej, pues si actua en santander hare un especial
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|