08-08-06, 19:27
Toda conversacion en la que se habla de Kylie Minogue es guay...
Lo siento, pero es asi.... ¿Quien no esta de acuerdo?
"Ahora soy peor"
Este viernes... Japo+Club!!
|
08-08-06, 19:27
Toda conversacion en la que se habla de Kylie Minogue es guay...
"Ahora soy peor"
08-08-06, 21:26
patrullero escribió:Lo siento, pero es asi.... ¿Quien no esta de acuerdo? yo misma! a ti te lo parece pq te pone palote pero a mi me interesa bastante poco
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-08-06, 21:40
Y porque es muy maja y ha tenido un carreron... Solo tendrias que ver el DVD para ver lo mucho y bien que ha evolucionado la chica
Musicalmente me parece que esta al nivel de Madonna y supera con mucho muchos grupos "alternativos" asi qeu que quieres qeu te diga... Pop en estado puro.
"Ahora soy peor"
08-08-06, 21:45
patrullero escribió:Y porque es muy maja y ha tenido un carreron... Solo tendrias que ver el DVD para ver lo mucho y bien que ha evolucionado la chica pues a mi me parece q hace musiquita sin mas, no digo q todos los grupos alternativos sean mejor q ella pq muchos me parecen una ponzoña, pero eso no quiere decir q ella sea una supercantante. No hace nada arriesgado ni nada q merezca mi atencion. Mas o menos como te pasa a ti con ivan ferreiro xD Y madonna tambien me aburre, excepto algo de sus inicios, asi q no es un buen ejemplo para comparar y convencerme de q kylie es buena xD y no digo q no sea maja eh? xD y carreron bueno.. tuvo sus exitos cuando yo era peque, y luego volvio y no nos engañemos, ha triunfao en gran parte pq esta buena y enseña todo lo q no es censurable y un poco mas..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-08-06, 21:53
Joder, anda que decir que Madonna y Kylie hacen musiquita sin más.... Vaya tela.
Y bueno, para hacer buena música no siempre es necesario "hacer nada arriesgado ni nada q merezca tu atención" Estoy con Patru, Pop en estado puro. Si no te gusta el pop es otra cosa...
08-08-06, 22:10
A ver, Madonna y Kylie estan guenas y hacen videos en los que estan guenas... nada mas
08-08-06, 22:30
Pero qeu dices!!!!! Temazos qeu tienen!!!
Mira, Kylie despues del Light Years sencillamente es maravillosa, sus singles son redondos, temas pop puros y duros, la esencia para bailar, para cantar, para escuchar... Facil y directo Con Madonna en mi opinion pas lo mismo despues del Ray of Light, auqneu tiene mas altibajos, la verdad es que sus singles son tb casi perfectos. Tb destacaria el Erotica Indistintamente de sus videos, coreografias y de lo buenas que estan, sus singles son geniales lo mires por donde lo mires.
"Ahora soy peor"
08-08-06, 22:56
"-Madona... Madona es divina, siempre lo ha sido y siempre lo será.
-Bueno, menos en esa época que le dio por cantar en spanglish y escribir canciones anti-abortistas... - Ay sí, qué espanto, por favor.. " He dicho.
Te dejaste las llaves dentro.
08-08-06, 23:17
Yo estoy con siamesescream. Además, Kilie no me pone ni palote, ni palito, ni nada que se le parezca. Su retorno megaoperadísima de pómulos y labios me parece solo apto para calcetineros.
Además, yo siempre fui de Rick Astley, así que... :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
08-08-06, 23:27
Pue syo estoy encantadisimo y en cuanto me descuide me comprare su DVD..mmm
jejej, sigo pensando qeu con canciones como Kids Kylie es la mejor
"Ahora soy peor"
08-08-06, 23:45
Eso es como decir que "Meds" es de la cantante de The Kills, y no de Placebo...
Ese tema es de Robie, y sería un temazo con cualquier calcetinera que hubiese escogido.
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
08-08-06, 23:49
patrullero escribió:Pero qeu dices!!!!! Temazos qeu tienen!!! Te estaba provocando Patru... ..anda que no me hice yo un DVD "made in me" con todos los videos de Kylie que me baje!!! :lol: :lol: :lol:
09-08-06, 08:19
Perdón. El último para el foro-chat de fans de Madonna y Kylie? ke wapas y ke vien kantan! mucha envidia es lo ke ay!!!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-08-06, 09:21
lo único que saco en claro de esta conversación es que....
no podré volver a comer un palote en mi vida :o degenerados... mmmmmmmm.... Kiliiiieee......... arf arf arf arf
09-08-06, 10:29
Joer, de verdad que no os entiendo, de verdad. ¿Qué será lo próximo? ¿Que os pone la cantante de Dover?
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|