• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 37 Siguiente »
› Déjà Vu y el cierre de Onda Norte

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Déjà Vu y el cierre de Onda Norte
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
08-08-06, 18:47
Hola!

Como muchos de vosotros ya sabreis, la emisora desde dónde estábamos emitiendo últimamente los programas de Déjà Vu, Onda Norte, cierra sus puertas por motivos ajenos al programa.

De momento Déjà Vu pasará de ser un programa de radio a ser una especie de "magazine virtual" en la web, indefinidamente hasta que alguna emisora nos de cobijo o nos adopte en su programación.

Han faltado tres semanas para poder cumplir los 3 añitos de emisión en las ondas, 133 programas por los que hemos podido escuchar la mejor música desde 1950 hasta nuestros días, del West coast jazz al britpop.

Espero que algún día Déjà Vu vuelva a las ondas, de momento seguirá como Déjà Vu Magazine, en internet.

-dako-
http://www.dejavugo.com
dako@dejavugo.com
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-08-06, 18:59
Dako, tienes que animarte a emitir por Internet! Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-08-06, 19:06
Sip, sip, no dejes que se pierda el encanto de tu voz Wink

Emite algo por internet... Seguro que Emper te ayuda encantado Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-08-06, 21:15
vaya, q penita.. :?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
08-08-06, 22:22
Me he enterado ahora escuchando NdR...
Pues vaya chapuza, la verdad :?

Esta región es así, el día que consigues una cosa te tiran abajo tres.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-08-06, 08:32
Vaya, hombre, qué putada.

igual este es el empujoncito necesario para emitir vía internet, con un público potencial de 6.000.000.000 de personas!! Biggrin
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
09-08-06, 09:13
mmmm...internete...

¿que se necesitaría? (aparte del ordenador, conexión a internet y una mesa... que os veo venir Tongue)

PD. Klara Ana piensa grabar los programas en su casa y luego colgarlos de su web del Corazón de las tinieblas (www.elcorazondelastinieblas.com) Es una opción que también ha pasado por mi cabeza
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
cenizo Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Mar 2006
09-08-06, 09:53
Imposible abordar una propuesta cultural con pretensiones de continuidad en esta región. Parece que para poder tocar, realizar un programa, etc... sin gozar del oportuno enchufe hay que salir de aquí o, como mínimo, venir de fuera.

A ver si es posible iniciar una nueva etapa haciéndolo via internet. Entretanto aquí les dejamos... con sus karaokes y latinadas.
Me gusta matar viejas
[Imagen: Friedrich9.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-08-06, 09:57
Suede escribió:mmmm...internete...

¿que se necesitaría? (aparte del ordenador, conexión a internet y una mesa... que os veo venir Tongue)

PD. Klara Ana piensa grabar los programas en su casa y luego colgarlos de su web del Corazón de las tinieblas (www.elcorazondelastinieblas.com) Es una opción que también ha pasado por mi cabeza

La mesa no es fundamental... puedes usar una "virtual". Lo unico que se necesita es un ordenador con tarjeta de sonido y una conexion a internet. El resto es instalar software y configurarlo Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
09-08-06, 10:24
jejej, creo que se referia a una mesa

[Imagen: Kids%20workbench%20table%20screen%20size.JPG]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
09-08-06, 10:30
Puedes tenerlo todo en el suelo y hacer el programa tumbado en la alfombra......... yo lo haría por megáfono...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-08-06, 15:32
Suede escribió:mmmm...internete...

roberto nos tiene un poco abandonaos, pero ahi tenia su radio la mar de maja una vez por semana.. :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
10-08-06, 11:26
Vaya hombre....lo siento.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-08-06, 11:50
Hey!

Ya siento lo del cierre Sad

Y sí, yo monté una radio, no es dificil.....

Te hace falta lo siguiente:

* Algo con lo que generar el programa

* Algo con lo que emitirlo a internet

* Algo para que los demás te puedan escuchar

Por partes:

1) Para "generar" el programa... cualquier equipo de audio, mesa de mezclas, pc, etc... en el que vayas mezclando tu locución con la música, etc... lo improtante es que la salida "ya mezclada" la puedas meter a la entrada de linea del pc que vas a usar para emitir.

2) Para emitir: shoutcast, un servidor gratuito. Te lo bajas, lo copias en una carpeta, configuras un poco 4 cosas en un fichero de texto, ejecutas, y ya está. Después abres el winamp, le dices donde está tu servidor shoutcast (que sería en el mismo equipo), y te conectas a él. A partir de ahi tienes dos opciones: o emitir lo que reproduzcas en el winamp, o emitir lo que le llegue al pc a traves de la entrada de linea (que es lo que interesa para este caso)

3) Una vez que has hecho lo anterior, ya estaras emitiendo... los oyentes se tendrian que conectar a tu direccion ip para escucharte. Pero eso puede ser un rollo, porque la ip puede ir cambiando, etc.... asi que yo lo que hice fue sacarme una cuenta en www.no-ip.org, y alli te puedes sacar una "direccion" virtual para tu equipo, que se irá actualizando con la direccion IP real siempre que ésta cambie (y para lo cual tienes que instalarte en el pc un programita que lo monitorice)

Y ya está. Puede parecer un poco lioso, pero es cuestion de instalar un par de programas nada más.

Problemas: a 11Kbps mono (o sea, calidad justita para que se escuche mas o menos) y con una conexion de banda ancha de ono, creo que no me aguanta para mas de 8 o 10 oyentes Sad

Eso si, lo que puedes hacer es junto a lo anterior, o independientemente, usar otro programa para grabar en mp3 lo que le entra al pc por la entrada de linea, y colgarlo despues en internet....

Seguro que hay alguna forma de hacerlo para que puedas emitir a mas gente... pero esto es lo que yo he investigado y todo lo que he conseguido hasta la fecha Wink

Espero que de una forma u otra el programa renazca Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
10-08-06, 13:18
Si quieres colgar el programa en inet, puedes usar http://www.podomatic.com/ o http://multiply.com/ Aunque no sé cuanto ancho de banda te dan al mes (creo que 5 gb podomatic). Si la audiencia no es multitudinaria quizás te valga.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.