08-08-06, 23:29
yo si sigues escuchando citizen erased te saco de fiesta tranquilamente xD
ME K-GO EN LAS PTS FIESTAS!!!!
|
08-08-06, 23:29
yo si sigues escuchando citizen erased te saco de fiesta tranquilamente xD
08-08-06, 23:31
DJ_Kingpin escribió:...la de la Pantera Rosa de Steve Martin. Eso es imperdonable... para apostarse con una escopeta...
"Ahora soy peor"
annied0g escribió:Locke_ escribió:En Torrelavega hay una chupitería que se llama así, una vez me tome allí siete de esos y la exeriencia no fue muy grata. Los jovenes dice, pero si soy mayor que tu y unos cuantos años encima. Después de los 7 absentas me dedique a hacer cosas que cada vez que las recuerdo se me queda la cara tal que así :oops: Por suerte consegui llegar a casa (no se como), y cai inconsciente encima de mi cama. ¿Cosas compradas en eroski? ?¿?¿?¿?¿ joer hoy estais por tocarme la moral, vamos después de la "maravillosa" experiencia que tuve con una reponedora de dicho centro comercial. Cita:Me estoy metiendo en los ´timpanos a todo volvumen "Taxi, derrape total" La ponen también en las fiestas de Torrelavega, debe ser que van rulando la copia por toda la región. ![]() ![]() Te echaremos de menos
08-08-06, 23:42
Joder, ahí no entra la SGAE, no, mecagonsusmuelas...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
09-08-06, 09:28
robreto escribió:Esto es lo que hay.... y ya he hablado con los dos He encontrado esto tb http://www.munichsports.com y un tio que vende 3000 zapatillas de esas a 14 euros la unidad http://canaltextil.solostocks.com/lotes/...03529.html por 5000 euros las tienes todas MENUDO OFFTOPICAZO :oops:
09-08-06, 09:56
No, exactamente no. Pero bueno, no están mal
![]() ![]() ![]() Pero por esto no pago 100 eurs ni de coña. Parecen del Pull&Bear un poco. A mi es que me molaban las de hace 2/3 años. El negocio está en gastarse 5000 euros en los 3000 pares esos y después irte a fuencarral a venderlas a 60 cada par. Yo lo veo claro claro....
09-08-06, 10:20
Pues adelante! :-D
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
09-08-06, 10:21
DJ_Kingpin escribió:Pues adelante! :-D Algún socio?
09-08-06, 10:24
Y yo sigo con lo mío. Un detalle del que no me había percatado: también tengo al ladito de mi ventana el típico altavoz en una farola, ya que en mi pueblo somos mu modernos y nos ponen en fiestas hilo musical por todo Solares.
Recently listened: Coti + Paulina + Julieta Bustamante Rosa David Civera Carlos Baute Venid a rescatarme con un blister de 24 cervezas, por favooooor!!!!!
09-08-06, 10:41
![]()
09-08-06, 10:47
jejej, no estaras a Kingpin que cometa actos bandalicos de kale borroka
"Ahora soy peor"
09-08-06, 10:50
patrullero escribió:jejej, no estaras a Kingpin que cometa actos bandalicos de kale borroka yo? Nada más lejos de la realidad...
09-08-06, 15:51
Locke_ escribió:Los jovenes dice, pero si soy mayor que tu y unos cuantos años encima. uy pues no lo aparentas! (en serio xD) Cita:¿Cosas compradas en eroski? ?¿?¿?¿?¿ joer hoy estais por tocarme la moral, vamos después de la "maravillosa" experiencia que tuve con una reponedora de dicho centro comercial. uyyy eso ha sonao a q nos lo quieres contar.... cuentanoslo andaaaa.... o si no, cuentanos lo de la puta teresa campos con tu primo andaaaaaaaaa xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-08-06, 15:56
annied0g escribió:o si no, cuentanos lo de la puta teresa campos con tu primo andaaaaaaaaa xD Ala... y sino el menda... ...si es que... ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|