• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› ME K-GO EN LAS PTS FIESTAS!!!!

Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ME K-GO EN LAS PTS FIESTAS!!!!
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
08-08-06, 16:15
Mmm pues puede ser... Soul Dealers, creo.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
08-08-06, 16:16
siamesescream escribió:Yo mis "converse" también me las he comprado en eroski por 7 aurelios Tongue Y lo bien que van!!

Hostia, pues mis cuasiconverse del Carrefour me han costado casi 15...

Una solución quiero.
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
08-08-06, 16:21
Grumete escribió:
siamesescream escribió:Yo mis "converse" también me las he comprado en eroski por 7 aurelios Tongue Y lo bien que van!!

Una solución quiero.

Mmm pues no sé. Es que me las cogí hace tiempo ya, con Evita. Igual ella se acuerda, se lo preguntas cuando la veas ;P
El otro día me paró una tía dentro del Malaespina (es lo que pasa por entrar en estos sitios) que no conocía de nada, y me dijo, perdona, llevas converse no? Y yo... mm.. sí, bueno, no, bueno ¿ :? ? Y me dijo (alcoholizada) es que yo tengo una tienda detrás del Estudio de la calle burgos y las vendo más baratas... Ah! Pero las tuyas son imitación! A ver cómo son? Y acto seguido se agachó a mirarme las playeras. Mis amigas me miraban en plan, ¿qué coño haces?. Y me dijo, A ver, levanta el pie...AH, un 40, pues mira, me quedan algunas en negro, pásate el lunes.

... Y se fue.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-08-06, 16:29
siamesescream escribió:
Grumete escribió:

Una solución quiero.

Mmm pues no sé. Es que me las cogí hace tiempo ya, con Evita. Igual ella se acuerda, se lo preguntas cuando la veas ;P
El otro día me paró una tía dentro del Malaespina (es lo que pasa por entrar en estos sitios) que no conocía de nada, y me dijo, perdona, llevas converse no? Y yo... mm.. sí, bueno, no, bueno ¿ :? ? Y me dijo (alcoholizada) es que yo tengo una tienda detrás del Estudio de la calle burgos y las vendo más baratas... Ah! Pero las tuyas son imitación! A ver cómo son? Y acto seguido se agachó a mirarme las playeras. Mis amigas me miraban en plan, ¿qué coño haces?. Y me dijo, A ver, levanta el pie...AH, un 40, pues mira, me quedan algunas en negro, pásate el lunes.

... Y se fue.

Kafkiano!!! jajaja!

Bueno, yo las compro en el GEMO, a 15 o 20 euros el par... y salvo las que te petan el pie... molan Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
08-08-06, 16:46
siamesescream escribió:
Grumete escribió:

Una solución quiero.

... Y se fue.

ni tan mal... imaginate que te encuentras con una tía con una tienda de lencería xD

pd. mis "converse" rojas don del carrefus, me destiñeron todos los calcetines blancos que tenía y ahora todos tienen los dedos de color rojo... maldito sudor xD
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-08-06, 16:54
ciudadano borrado escribió:pd. mis "converse" rojas don del carrefus, me destiñeron todos los calcetines blancos que tenía y ahora todos tienen los dedos de color rojo... maldito sudor xD

a mí no se me desTIÑEN las cosas :o

:twisted:

te lo habías buscado xD
Cita:lo que es otra movida es que haya dos de laredo en el foro... jijij
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
08-08-06, 17:00 (Última modificación: 08-08-06, 23:35 por Locke_.)
Cita:pues tienen una absenta de la leche

No se ni de que va el hilo este porque cada vez hablais de una cosa distinta, pero sólo se que he leido absenta y zanzibar y se me ha revuelto el estómago. En Torrelavega hay una chupitería que se llama así, una vez me tome allí siete de esos y la experiencia no fue muy grata.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
08-08-06, 17:00
que perro xD el foro adquiere otra dimensión más divertida con esta situación grrrr mide tus palabras dunker! xD
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
08-08-06, 19:36
annied0g escribió:n
ah, y no teneis ni idea de calzado, los mejores zapatos en el super del eroski, sin ir mas lejos allí me he comprado mis sandalias más fetichistas y mis botas de vinilo con tacon de aguja! Eso son zapatos, no las playerurcias esas q decis vosotros Tongue

Por favor que hay niños delante... modere sus temas de conversacion señorita... No queremso acabar hablando de fustas, esposas y todo ese rollo master & servant
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-08-06, 21:35
Locke_ escribió:En Torrelavega hay una chupitería que se llama así, una vez me tome allí siete de esos y la exeriencia no fue muy grata.

si es q no esta hecha la miel para la boca del asno.. xD es q los jovenes no sabeis beber hombre.. xD

y a ver si no se va a poder hablar de cosas compradas en eroski! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-08-06, 21:41
Yo si te soy sincero no te veo tomando un par de absentas asi del tiron... Yo caeria a tus pies y sin necesidad de tomarlas Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-08-06, 21:48
patrullero escribió:Yo si te soy sincero no te veo tomando un par de absentas asi del tiron... Yo caeria a tus pies y sin necesidad de tomarlas Biggrin

un par de absentas es facil, la primera te quema y de la segunda no te enteras xD el problema son 7 seguidas xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-08-06, 22:05
annied0g escribió:
patrullero escribió:Yo si te soy sincero no te veo tomando un par de absentas asi del tiron... Yo caeria a tus pies y sin necesidad de tomarlas Biggrin

un par de absentas es facil, la primera te quema y de la segunda no te enteras xD el problema son 7 seguidas xD

Esto me recuerda el dia que invite a dos amigas a cenar aqui... una se tomo conmigo 5 orujos y la otra y mi chavala nada. Resultado: mi amiga y yo dando botes y yendonos de juerga con unos colegas que nos habian llamado, mi chavala y la otra se retiraron cada una a sus aposentos :lol:

Que peligro los alcoholes fuertes!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-08-06, 22:22
jeje, para nada, el alcohol nunca es malo... Como mucho el esceso del mismo, pero el alcohol es tu amigo.....

Que grandes noches... Ais... Que recuerdos cuando vi a Franki Brugal
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
08-08-06, 23:25
Volviendo a lo de cagarse en las fiestas... ahora me han plantado debajo de casa el cine al aire libre. Miro la programación de las fiestas. Me estoy metiendo en los ´timpanos a todo volvumen "Taxi, derrape total". La semana pasada, la de la Pantera Rosa de Steve Martin.

Por favor, que alguien me saque de marcha... :-(
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.