07-08-06, 17:01
Bueno, loxza no me ha dado la confirmacion definitiva, pero por lo que me decia esta mañana, se puede suponer que estará de acuerdo
RTZ!
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
07-08-06, 17:01
Bueno, loxza no me ha dado la confirmacion definitiva, pero por lo que me decia esta mañana, se puede suponer que estará de acuerdo
RTZ!
07-08-06, 17:02
rortiz escribió:Bueno, loxza no me ha dado la confirmacion definitiva, pero por lo que me decia esta mañana, se puede suponer que estará de acuerdo Pues ya no le queda mas remedio! ;-)
07-08-06, 20:18
rortiz escribió:Queda "otro carrete" de la cámara de Mifune... y teniendo en cuenta que esa cámara acabó en manos de siemese, habrá fotos hasta de los que pasaban por la calle :lol: ya te digo yo q por mi zona no hubo flashes en toda la noche
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-08-06, 21:14
Me retiro de la puja del abono del Sonorama. La verdad es que mi compañero de viaje está empezando a recular con frases del tipo "no se yo si no estaremos muy descojonados para irnos después del Paredes a Aranda" o "lo mismo si estamos muy cascados nos quedamos en Portugal" o "igual nos apetece irnos a tomar una cecina a León" con lo cual no puedo asegurar mi presencia y no quiero tener caso de que la suerte así lo hubiera querido un abono que no pueda disfrutar ni yo, ni nadie...
eso si, espero ir, no se en que condiciones pero espero ir y veros por allí. Creo que la cosa queda entre 4 personas ¿no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
annied0g escribió:rortiz escribió:Queda "otro carrete" de la cámara de Mifune... y teniendo en cuenta que esa cámara acabó en manos de siemese, habrá fotos hasta de los que pasaban por la calle :lol: Todo mentira!! Esta os la saqué yo. RTZ sabe lo que se dice!
Te dejaste las llaves dentro.
07-08-06, 21:36
Rortiz, con pinta de chico responsable y serio donde los haya, y yo manejando pasta (parece como que tengo y todo) y con ojos de cachón dormido
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-08-06, 15:42
siamesescream escribió:Esta os la saqué yo. RTZ sabe lo que se dice! ostia q foto, borrala antes de q la vean los niños!! xD pa eso prefiero no salir en ninguna xD vaya pinta de enfermos terminales sacamos los dos, q triste xD entre eso y mi cara de psicópata moribunda.. pa otra avisa, joer xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-08-06, 15:50
annied0g escribió:siamesescream escribió:Esta os la saqué yo. RTZ sabe lo que se dice! Jajaj arreglado :lol: Quedará solo para la intimidad.
08-08-06, 16:03
siamesescream escribió:Jajaj arreglado :lol: Quedará solo para la intimidad. xD gracias gracias.. quedará grabada para siempre en mis retinas, y en las noches de invierno tendré pesadillas con esa imagen terrible, pero al menos nadie más sufrirá xD
09-08-06, 08:29
rortiz escribió:Joer, llegué tarde, no la he visto suerte tenido has... :cry: :cry: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-08-06, 13:17
dunker escribió:rortiz escribió:Joer, llegué tarde, no la he visto Jajaj qué malo..
09-08-06, 15:39
rortiz escribió:Joer, llegué tarde, no la he visto regocíjate de ello xD nunca nos podrias mirar con los mismos ojos.. xD de hecho ni siquiera yo ya me miro con los mismos ojos xD me he convertido en una joven aterrorizada con la posibilidad de aparecer a traicion en alguna otra foto xD
09-08-06, 16:42
annied0g escribió:rortiz escribió:Joer, llegué tarde, no la he visto jajaj oye que fue sin maldad. Yo sólo quería demostrar que no me olvidé de vosotros y os saqué una foto
10-08-06, 15:57
siamesescream escribió:jajaj oye que fue sin maldad. Yo sólo quería demostrar que no me olvidé de vosotros y os saqué una foto sisi, si la culpa es nuestra por poner esos caretos xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|