08-08-06, 12:27
siamesescream escribió:No me puedo creer lo que he desatado.. :lol: :lol: . En el próximo evento van a volar zapatillas. Me pido las "Vans" de Robreto!! jojojo
Mis "Vans" son un 41, que no quedaba menos número en la tienda

ME K-GO EN LAS PTS FIESTAS!!!!
|
08-08-06, 12:27
siamesescream escribió:No me puedo creer lo que he desatado.. :lol: :lol: . En el próximo evento van a volar zapatillas. Me pido las "Vans" de Robreto!! jojojo Mis "Vans" son un 41, que no quedaba menos número en la tienda ![]()
08-08-06, 12:33
A mi las Vans no me acaban de convencer, aunque habia unas asi de zebra que molaban... LA pena es que no las vi de leopardo... jeje, lo cual me recuerda mi conversacion del sabado con montxa
![]()
"Ahora soy peor"
08-08-06, 12:35
patrullero escribió:A mi las Vans no me acaban de convencer A mi tampoco, son zapatillas de viejo...
08-08-06, 12:37
Donde estén unas alpargatas de mercadillo... eso sí que es de modernos y gente con personalidad :twisted:
![]()
08-08-06, 12:39
DJ_Kingpin escribió:Veo que nadie calza un 43... Bueno, me traeré yo a mi mismo 6 o 7 pares y me los iré cambiando... ![]() En otro orden de cosas... Pues temáticas muy variadas! A diferencia de escritores que ganan 7 veces más que yo, no escribo siempre sobre lo mismo ;P robreto escribió:siamesescream escribió:No me puedo creer lo que he desatado.. :lol: :lol: . En el próximo evento van a volar zapatillas. Me pido las "Vans" de Robreto!! jojojo A mi me gustaron! ![]()
Te dejaste las llaves dentro.
08-08-06, 12:42
mann escribió:Donde estén unas alpargatas de mercadillo... eso sí que es de modernos y gente con personalidad :twisted: La verdad es que son como las Vans, solo que hay que custumizarlas a mano un poco... Por cierto, todo un negociete customizar las converse, oiga! Por cierto, las alpargatas no se pusieron de moda entre lso pijos para ir a los yates?
"Ahora soy peor"
08-08-06, 12:45
Las del pueblo donde yo veraneaba no creo, el cáñamo se jode con el agua :lol:
Yo calzo un 43. Adidas perroflauteras (aka llenas de mierda) principalmente ![]()
08-08-06, 12:59
Las mias no son de cáñamo. Tienen camara de aire y todo y son muy bonitas.... no esto que es de hijo de Botín
![]() Es más tipo esto ![]() De hecho es lo siguiente que me quiero comprar (las azules) pero sólo las venden en Argentina. A ver si me las pilla mi hermano que va para allá este otoño...
08-08-06, 13:53
![]() Yo desde que descubri las Merrell estas mi vida es mejor y soy mas guapo y todo :lol: :lol: :lol: ![]()
08-08-06, 14:01
Spongebob escribió: A mi es que lo que no me gusta de las Merrel es el entrante ese del empeine Yo ando enamorado de estas ![]() Y no las encuentro en ningún sitio :cry:
08-08-06, 14:03
robreto escribió:Yo ando enamorado de estas Que marca son? ![]()
08-08-06, 14:20
Spongebob escribió:robreto escribió:Yo ando enamorado de estas Munich-Vialis, como las de futbol sala de toda la vida (de esas si que hay) pero sacaron una linea retro de modelos de los 70. He hablado con ellos (me dijeron que igual empezaban a vender por internet), he mirado en León, Bilbao, Santander, MAdrid (ni en Fuencarral) a ver si en Barcelona algún día que vaya (son de alli)...
08-08-06, 14:24
robreto escribió:a ver si en Barcelona algún día que vaya (son de alli)... Si, parece que en la Diagonal hay una tienda... si algun dia bajo por Barcelona me acordare de ti y ya te dire :-P ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|