• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› sonorama 2006

Páginas (10): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
sonorama 2006
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-08-06, 10:08
Yo comentare todo lo que vea, uqe conociendome salvo a lso pobres Dorian que coinciden con Delorean y ADF y Babasonicos que no me llaman absolutamente nada y puede que me pillen tomando algo o cenando... PEro bueno, eso va todo sobre la marcha... Marcha qeuremos marcha
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
07-08-06, 10:16
Yo creo que se puede hacer bien entre todos. Yo a los babasonicos estos no les había escuchado nunca y.. mm... no me llaman, no. Eso si, la cronica bien, pero no pienso llevar cámara de fotos por motivos obvios.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
07-08-06, 13:24
bueno, me parece que yo estaré por ahí tb... unas preguntillas para los que hayan ido otras veces, hay sitio para dejar el coche bien, no? quiero decir, es un festival pequeñito... y con la entrada de un día te dejan acampar? lo sé, lo sé, debería mirar en la página del sonorama... pero aquí hay más confianza, jeje... ala, saludos a todos que hace mucho que no pasaba por aquí Biggrin

añado: no me había dado cuenta de que dorian y delorean coinciden... muy mal... y babasónicos tb muy mal... y asian dub fundation no me llaman pero no les conozco... y bueno, a ver qué tal todo
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
07-08-06, 14:01
Este año lo han cambiado de sitio, al otro lado de la ciudad. Antes se aparcaba muy bien asi que supongo que este año tampoco halla problema. Lo mandan al recinto ferial porque querían tener más sitio (y porque creo que iban a remodelar el campo de fútbol).

Es obligatorio ir los dos días! Con la pulsera de dos días te vas al almuerzo a las bodegas a la una de la tarde todo hecho polvo y te dan un reconstituyente almuerzo a base de chorizo y morcilla a la parrilla regado con jarras de vino fresquito. A las dos ya eres de nuevo persona (o no) y te vas a disfrutar toda la tarde de la piscina a hacer el canelo o a dormirla a la fresca.... con musiquita de fondo y eso..

Lo de acampar con pulsera de un día, supongo que dependa de lo cerca que esté la acampada del recinto. En Sonorama si que hay seguridad que no te deja acampar, ni entrar y esas cosas (el año pasado menos xq no se veía ni se oia nada, antes que acampabas a 30 m era practicamente imposible)
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
07-08-06, 18:32
Este año sí que dejan acampar con la entrada de un día, lo leí en el foro del festival.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
07-08-06, 21:12
Me retiro de la puja del abono del Sonorama. La verdad es que mi compañero de viaje está empezando a recular con frases del tipo "no se yo si no estaremos muy descojonados para irnos después del Paredes a Aranda" o "lo mismo si estamos muy cascados nos quedamos en Portugal" o "igual nos apetece irnos a tomar una cecina a León" con lo cual no puedo asegurar mi presencia y no quiero tener caso de que la suerte así lo hubiera querido un abono que no pueda disfrutar ni yo, ni nadie...

eso si, espero ir, no se en que condiciones pero espero ir y veros por allí. Creo que la cosa queda entre 4 personas ¿no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
07-08-06, 23:25
A mi me parece un cartelazo salvo algunas cosas, pero bueno, esto pasa casi siempre.

Lo de los abonos opinad (si quereis por privado). A mi como comprendereis me es igual.
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
07-08-06, 23:32
A ver, pero quienes somos, y quienes tienen ya entrada?
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
07-08-06, 23:41
siamesescream escribió:A ver, pero quienes somos, y quienes tienen ya entrada?

[Imagen: ICG_Death_Fanatics.jpg]

Eso es, orden. ¿Ponemos un plazo para apuntarse? Es para que los que tengan que pillar entrada lo hagan sin problemas
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-08-06, 23:45
Pue sde plazo haste el jueves a las y el jueves tarde noche se sortea? Asi al qeu le toque se lo puede "pensar" hasta el viernes y si no puede pro lo que sea se sortearia de nuevo el mismo viernes y ya esta Smile

Tiempo para todo Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
10-08-06, 15:08
se sabe?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-08-06, 15:22
Pues aun no, supongo que esta noche o mañan se sepa ya Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-08-06, 07:51
Y al final quienes han sido los afortunados?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
12-08-06, 11:42
ni idea
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-08-06, 19:56
Joder, se lo decía yo ayer a Siamesescream, al sorteo solo estáis Patrullero, Toxicosmica y Siamese. Hay tres entradas vosotros veréis.. yo creo que todos sois afortunados... ¿o no?

Si queréis soreto pues ale, pero yo creo que lo mejor es que Patrullero se pille la entrada ya que está en Madrid y no le voy a ver, y yo quedo esta semana con Siamese y le doy las invitaciones. Después alli haceis cuentas y pista, no?

Es que me dijo Mifune que de esto hablabais en "Moderadores" asi que claro, yo no me entero de nada....
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.