03-08-06, 11:24
Cita:Por cierto, a mi me gustaría saber de quién es la canción esa del anuncio de Intermon Oxfam.
Se sale el disco de Damien Rice... "O"
Ayuda con una canción...
|
03-08-06, 11:24
Cita:Por cierto, a mi me gustaría saber de quién es la canción esa del anuncio de Intermon Oxfam. Se sale el disco de Damien Rice... "O"
04-08-06, 14:38
Yuri_g escribió:Cita:Por cierto, a mi me gustaría saber de quién es la canción esa del anuncio de Intermon Oxfam. ah no habia caido en q era ese anuncio por el q preguntabais.. la cancion es "the blower's daughter".. yo la conoci por la bso de closer (peli mala como pocas, dicho sea de paso.. )
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-08-06, 08:41
annied0g escribió:yo la conoci por la bso de closer (peli mala como pocas, dicho sea de paso.. ) Sólo por la Portman (tan maja como siempre) merece la pena al menos una vez entera.
07-08-06, 09:03
robreto escribió:annied0g escribió:yo la conoci por la bso de closer (peli mala como pocas, dicho sea de paso.. )Sólo por la Portman (tan maja como siempre) merece la pena al menos una vez entera. En mi opinión, no sólo por Amidala. Me gustó la peli, a pesar de la voz de doblaje del Owen :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-08-06, 15:46
robreto escribió:annied0g escribió:yo la conoci por la bso de closer (peli mala como pocas, dicho sea de paso.. ) solo hay tres cosas en esa pelicula q merecen la pena, una, la cancion de damien rice, dos, natalie portman q siempre merece la pena aunq sea nadando en basura xD y tres, la peluca rosa de natalie, el resto en mi opinion una ponzoña, un intento por hacer una peli supermolona de culto q se queda en poco mas q un intento patetico.. vamos, q no me gusto mucho xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
07-08-06, 17:09
Ya, lo que pasa es que una peli con buena bso y natalie portman es una de esas que para mi "se dejan ver"
RTZ!
07-08-06, 17:12
yo recuerdo que me pegue una sobada viendola de las que hacen aficion. Solo me despertaba cuando salia la portman, con o sin peluca rosa
07-08-06, 20:14
Mod escribió:Sí, y nadie me ayuda con mi anuncio. :cry: yo es q ni siquiera he visto el anuncio, asi q.. dificilmente..
07-08-06, 20:59
Danso alguna pista mas del anuncio hombre... Es qeu no se que anuncio es
"Ahora soy peor"
07-08-06, 21:03
Yo sólo lo he visto una vez, asi que poco más puedo añadir a lo que he dicho..........
....que Natalie Portman está tremenda. Pero para eso, abrid otro que es gratis. Soy moderno,
Soy eterno.
08-08-06, 08:20
Mod escribió:Sí, y nadie me ayuda con mi anuncio. :cry: http://www.google.es/search?q=anuncio+m%...S:official para que luego te quejes Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-08-06, 10:33
Esta es una cortinilla de TELEDEPORTE, pero el fondo no es amarillo... y además no sé cuál es la canción...
http://youtube.com/watch?v=TBz_2xz-Mc8
08-08-06, 16:27
Ya había buscado, y lo que he encontrado es anuncios pasados, o como mucho algún incauto como yo que quiere saber la canción nueva. No es esa Mann, es como lo describí.
Soy moderno,
Soy eterno.
08-10-06, 19:49
Acabo de ver la cortinilla esta y es "Death In Vegas - Hands around my throat"
La puse en el flog |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|