• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› Merecemos menos de lo que tenemos...

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Merecemos menos de lo que tenemos...
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
04-08-06, 01:31
Spongebob escribió:
DJ_Kingpin escribió:
Spongebob escribió:Hago un aperitivito hoy en casa... te invito jefe!!!! :lol:

Cualquier día me aparezco por ahi, sin conocernos de nada... y ya verás cómo te dejo la nevera. Se te va a quedar una cara perfecta para tu fotolog... :lol:

Te reto... te llevo a un restaurante donde te tumbo!!! :lol: :lol: :lol:
Hasta que encuentre piso no tengo nada mejor que hacer...
Cuándo dices que vamos?? Tongue

P.D.: cuánto puede salir la broma de irse a Toulouse? Que uno es estudiante y pobre xD
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-08-06, 10:27
Emper escribió:P.D.: cuánto puede salir la broma de irse a Toulouse? Que uno es estudiante y pobre xD

Bus todos los martes, jueves y sabados por unos 60 Euros i/v mas o menos (igual ha subido)

Pero aviso, del lunes que viene al jueves, la posada esta llena, que ya tengo invita'os ;-) en otro momento, cuando querais ;-) si curro os doy unas llaves y haceis un poco de turismo :lol:
Silbido
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
04-08-06, 11:02
Spongebob escribió:Te reto... te llevo a un restaurante donde te tumbo!!! :lol: :lol: :lol:

Jé, será cuando acaben de construirlo... que todavía no existe ese lugar!!!

(MOMENTO FARRUCO 100% COMPLETED) Tongue
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
04-08-06, 11:04
DJ_Kingpin escribió:
Spongebob escribió:Te reto... te llevo a un restaurante donde te tumbo!!! :lol: :lol: :lol:

Jé, será cuando acaben de construirlo... que todavía no existe ese lugar!!!

(MOMENTO FARRUCO 100% COMPLETED) Tongue

[Imagen: 1980_animado.gif]

Clo clo clo
Clo clo clo
Clo clo clo
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
04-08-06, 15:22
xD anda q vaya cambiada de tema..

pues si, yo si vi el smiley del final xD pero lo vi de chiripa, mas q nada pq me lo lei dos veces pq me extrañaba en tí un mensaje asi xD

y chiquillos, q no hay q justificarse hombre, el q puede va y el q no puede no va, y ya ira otro dia, y ni se va a pasar lista ni se va a juzgar ni nadie tiene q sentirse mal por no ir hombre.. si no hubieras puesto el smiley yo creo q hubieramos tenido varios suicidios en cadena xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

05-08-06, 13:22
Me alegro de tener tanto carisma como para empujar al suicidio a todo un foro de frikis hech@s y derech@s ;-)

Pero para suicidio colectivo, cuando empiece a pinchar sintonías de dibujos animados en mitad de mi sesión del viernes 25... :-D
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
05-08-06, 13:34 (Última modificación: 05-08-06, 13:49 por mann.)
En vez de pinchar sintonías de dibujos podrías pinchar algo del Suspended animation de Fantomas... Tongue
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

05-08-06, 13:47
Vaya, mann, no sabía yo que eras daltónico y confundías el negro con el amarillo... ¡que lo de los dibujos era spoiler! :lol:
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
05-08-06, 13:49
DJ_Kingpin escribió:Me alegro de tener tanto carisma como para empujar al suicidio a todo un foro de frikis hech@s y derech@s ;-)

Pero para suicidio colectivo, cuando empiece a pinchar sintonías de dibujos animados en mitad de mi sesión del viernes 25... :-D

:shock: JAARRRLL, tendré que buscarme la manera de pasarme por allí, uno es muy friki y se las sabe todas, en el programa ese de "Quién sabe más de televisión del mundo" acertaba más que los concursantes.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
05-08-06, 13:50
Ejem, es que a mi esas frikadas... yo lo veo bien así pero bueno... :lol: :lol: :lol:
Lo edito y tan amigos Wink
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-08-06, 10:43
Spongebob escribió:Cuando queraissssssssss... Bah, el año que viene os teneis que venir todo ANDN al Garorock, que tengo muy buen rollo con la pen~a y os saco VIPs a todos!

Si tocaron hurra torpedo :shock: este año....

Yo me apunto a un bombardeo....
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
07-08-06, 10:49
robreto escribió:
Spongebob escribió:Cuando queraissssssssss... Bah, el año que viene os teneis que venir todo ANDN al Garorock, que tengo muy buen rollo con la pen~a y os saco VIPs a todos!

Si tocaron hurra torpedo :shock: este año....

Qué jodidamente grande es esa canción... Y qué percusionistas, oiga...
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

07-08-06, 15:03
Locke_ escribió::shock: JAARRRLL, tendré que buscarme la manera de pasarme por allí, uno es muy friki y se las sabe todas, en el programa ese de "Quién sabe más de televisión del mundo" acertaba más que los concursantes.

Bueno, aún es una posibilidad que estoy valorando, tampoco es fijo 100% que lo haga... aunque alguna suelta sí que caerá, jejeje.

También aviso de antemano que no me voy a complicar con temas de unos malayos que no los conoce ni rita, ni con temas de un grupo formado a partir de miembros de los Pixies, Boney M, Lordi y Coti. Voy a ir a sota, caballo y rey, y habrá muy pocas cosas actuales. Ultimamente estoy de revival, así que muchos 80 y 90, todo hits, y arreglado.

Ya se encargará el Patru de educar. Yo ese día estaré en piloto automático ;-)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
07-08-06, 16:22
Locke_ escribió::shock: JAARRRLL, tendré que buscarme la manera de pasarme por allí, uno es muy friki y se las sabe todas, en el programa ese de "Quién sabe más de televisión del mundo" acertaba más que los concursantes.

oh, es mi oportunidad de ir a machacarte!!! q sabia muchas dice, JA! la campeona soy yo Biggrin y en publicidad ya te digo q ni me puedes toser, vamos.. :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
07-08-06, 19:32
annied0g escribió:

oh, es mi oportunidad de ir a machacarte!!! q sabia muchas dice, JA! la campeona soy yo Biggrin y en publicidad ya te digo q ni me puedes toser, vamos.. :twisted:

La prueba de publicidad todita para ti, no te lo niego. Pero en dibujos animados no tienes nada que hacer, soy el campeón absoluto. Incluso me sorprendí a mi mismo recordando canciones de series no de dibujos animados, que ni siquiera había visto. Eso me pasó cuando preguntaron la canción de "Tristeza de amor" que no se que c... serie es, no se ni de que va, ni quién sale ni la he visto en mi vida, pero no tengo ni idea porque me se la canción, un caso curioso la verdad.
Además recuerdo todas las letra de cuando era crío, nada de aprendermelas habiendolas bajado de internet y metido en el MP3.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.