• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 22 23 24 25 26 … 59 Siguiente »
› ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole

Páginas (110): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 110 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
05-08-06, 21:01
Anonymous escribió:
Spongebob escribió:
siamesescream escribió:
Spongebob escribió:
el diario montañés - De Marcha escribió::arrow: Un saludo a los de ANDN, que siempre hace ilusión tener lectores tan fieles

Digo yo... por que no ponemos una entradilla en el blog saludando a la gente de "De Marcha" Smile

No estaría mal :lol:

Por cierto, que esta vez está todo bien puesto... Y anuncian todos los viernes, ni creérmelo puedo

Jarl... salvo Roberto

TRZ + STONER
Pub Metropole
18/08/2006 Pases: 23:00h
C. Carmen

Pases? tenemos varios???

Jejeje!

Sponja, borrame que estoy en el Sonorama

El lunes, que tengo el cartel en el ordenata del curro Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
05-08-06, 22:35
[Imagen: 950658c7.jpg]

La fiesta Sonorama de anoche estuvo muy bien Biggrin vimos bastantes caras nuevas ademas de una importante concetración forera. Mi compañero Dj Fiesta se salió, no dejaba un segundo de relax, vaya grandes bailes. Además, he de decir que por lo menos en mi caso, la noche no terminó de forma tan desastrosa como el sábado anterior :lol: :lol: :lol:

Planificamos la sesión un poco sobre la marcha, así que no puedo poner un setlist, pero sí que sonaron casi todos los grupos que tocarán en el sonorama (Radio4, yeah yeah yeahs, maga, ok go, lori meyers, delorean...), y luego yo pinché mil cosas más, desde los Undertones, the jam o un par de temas de Love en recuerdo de Arthur Lee, a cosas más bailables, como Veracruz, Sons&Daughters, Ladytron o MIA. Espero que las gambadas no se notaran demasiado :oops:

También decir que tengo unas cuantas fotos de la gente que anduvo ayer por el Metropole; si a alguien le interesa, que me diga como se las paso :wink:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
06-08-06, 11:15
Mifune escribió:[Imagen: 950658c7.jpg]

La fiesta Sonorama de anoche estuvo muy bien Biggrin vimos bastantes caras nuevas ademas de una importante concetración forera. Mi compañero Dj Fiesta se salió, no dejaba un segundo de relax, vaya grandes bailes. Además, he de decir que por lo menos en mi caso, la noche no terminó de forma tan desastrosa como el sábado anterior :lol: :lol: :lol:

Planificamos la sesión un poco sobre la marcha, así que no puedo poner un setlist, pero sí que sonaron casi todos los grupos que tocarán en el sonorama (Radio4, yeah yeah yeahs, maga, ok go, lori meyers, delorean...), y luego yo pinché mil cosas más, desde los Undertones, the jam o un par de temas de Love en recuerdo de Arthur Lee, a cosas más bailables, como Veracruz, Sons&Daughters, Ladytron o MIA. Espero que las gambadas no se notaran demasiado :oops:

También decir que tengo unas cuantas fotos de la gente que anduvo ayer por el Metropole; si a alguien le interesa, que me diga como se las paso :wink:

¿queda algún abono por sortear?.

Yo si tengo alguna foto. Si me la mandas a mi correo stoner@ono.com

Gracias.

Solo se noto una gamba y quedo hasta que lo habías hecho a propósito, si no fuera porque te llevastes las manos a la cabeza.

Veremos cuando pinche yo, cuantas gambas caen... varias seguro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-08-06, 11:49
al final no está tan claro que vaya al Sonorama como yo pensaba, me imagin que si hay fuerzas vayamos y si no, pues no.

Sea como fuere, para no marear más la perdiz, estoy hasta los huevos ya de este tema, me postulo para pinchar el 15 o el 29 de septiembre... trabajo el sábado pero ya a estas alturas me la la pela
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
06-08-06, 12:53
Em... yo es que me hice 500 fotos con tu cámara Mifune :oops: . No lo puedo evitar. Supongo que ya te habrás reido un rato de mí. Pero me las podías pasar jejej.. Rolleyes
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-08-06, 12:56
siamesescream escribió:Em... yo es que me hice 500 fotos con tu cámara Mifune :oops: . No lo puedo evitar. Supongo que ya te habrás reido un rato de mí. Pero me las podías pasar jejej.. Rolleyes

Aprendiz...

:twisted:
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
06-08-06, 13:01
Spongebob escribió:
siamesescream escribió:Em... yo es que me hice 500 fotos con tu cámara Mifune :oops: . No lo puedo evitar. Supongo que ya te habrás reido un rato de mí. Pero me las podías pasar jejej.. Rolleyes

Aprendiz...

:twisted:

A ti no hay quien te gane, hermanito!
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
06-08-06, 14:00
Stoner escribió:al final no está tan claro que vaya al Sonorama como yo pensaba, me imagin que si hay fuerzas vayamos y si no, pues no.

Sea como fuere, para no marear más la perdiz, estoy hasta los huevos ya de este tema, me postulo para pinchar el 15 o el 29 de septiembre... trabajo el sábado pero ya a estas alturas me la la pela
Sin ánimo de resultar huraño, procura que cuando te comprometas para un día en concreto no tengas que cancelar después, porque resulta un poco engorro para buscar sustituto y para el tema de rrpp.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

06-08-06, 14:23
Emper escribió:
Stoner escribió:al final no está tan claro que vaya al Sonorama como yo pensaba, me imagin que si hay fuerzas vayamos y si no, pues no.

Sin ánimo de resultar huraño, procura que cuando te comprometas para un día en concreto no tengas que cancelar después, porque resulta un poco engorro para buscar sustituto y para el tema de rrpp.

¿qué es el rrpp?.

Está claro que no contaba con ello, de todas maneras tampoco me han dado a elegir mucho, de hecho a mi me venía mejor cualquier viernes antes que el viernes que tengo que volver de Portugal. Eso lo entiende cualquiera... pero prefería pinchar todo jodido y cansado que no pinchar....

eso es lo que puedo decir en mi descargo
Responder
soy stoner
Invitado

06-08-06, 14:24
el anterior menjaje es mío
Responder
Emper Sin conexión
-
06-08-06, 16:27
A ver, si no pasa nada, pero también entiende que primero se ha dado a elegir en el calendario a los miembros del staff.

Y con lo de rrpp (relaciones públicas) me refiero a todo elt ema de los carteles, agendas y demás, donde ya ha sido anunciado Wink

Pero insisto, no pasa nada, al menos mientras no se convierta en tónica habitual Tongue
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-08-06, 18:52
Emper escribió:A ver, si no pasa nada, pero también entiende que primero se ha dado a elegir en el calendario a los miembros del staff.

Y con lo de rrpp (relaciones públicas) me refiero a todo elt ema de los carteles, agendas y demás, donde ya ha sido anunciado Wink

Pero insisto, no pasa nada, al menos mientras no se convierta en tónica habitual Tongue

espero que no sea mucho trastorno, que no haya que cambiar muchas cosas pero ya no depende de mi. Estoy en Portugal y ya no depende de mi, si no del dueño del coche con lo cual estoy un poco jodido en ese sentido....

Si no, no cambieis nada y que alguno se disfraze de mi :lol:
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
06-08-06, 19:04
Me da a mí que eres inimitable, eh??? :lol:
Tongue
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-08-06, 19:06
Emper escribió:Me da a mí que eres inimitable, eh??? :lol:
Tongue

por feo no? :wink:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
07-08-06, 08:56
DJ_Kingpin escribió:Por cierto, da gusto entrar en un garito y que esté sonando a todo trapo El Inquilino Comunista... Creo que fue la primera vez en mi vida que lo oigo fuera de mi casa sin que sea yo el que lo pinche! ;-) Felicidades a Robreto y a Mifune, me gustó la música el rato que estuve.

Jeje un placer. No habré dado yo la paliza en mis años mozos al diyei de la finca para que me pusiese esa canción (es que tenía la BSO de historias del Kronen). Tampoco la había oido nunca en un bar.

Lo máximo que conseguí es un Chup chup! :lol:

Ah Montxa! Pues devo no sonó una vez, sono dos! La misma canción, es que se me fue la olla.... :oops:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (110): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 110 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.