03-08-06, 16:57
off topic!
Te dejaste las llaves dentro.
ANDN Club - Todos los Viernes en el Metropole
|
04-08-06, 11:21
Ok, si eso aclaralo y me lo pasas y nos organizamos... y mejor por mensajes privados, que tampoco es plan de que todo el mundo se entere de los detalles internos de la fiesta... que se lleven alguna sorpresilla
RTZ!
04-08-06, 12:08
¿Alguno tiene por ahi a mano un diario montañés en edicion de papel? en la digital no sale la agenda del viernes y no sé si dicen algo de la fiesta de hoy....
Al menos ya han separado la agenda de la edicion digital por dias, algo es algo... aunque ya os digo, el viernes aparece vacío.... saludos..
RTZ!
04-08-06, 13:33
el diario montañés - De Marcha escribió::arrow: Siguen las sesiones del ANDN Club en el Metropole (Calle del Sol). ESta vez, DJ Música Y DJ Fiesta. De once a tres de la mañana, que ya lo deberíais saber, pequeñuelos.
Abajo el trabajo
04-08-06, 13:34
Mifune escribió:el diario montañés - De Marcha escribió::arrow: Siguen las sesiones del ANDN Club en el Metropole (Calle del Sol). ESta vez, DJ Música Y DJ Fiesta. De once a tres de la mañana, que ya lo deberíais saber, pequeñuelos. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-08-06, 13:37
Mifune escribió:el diario montañés - De Marcha escribió::arrow: Siguen las sesiones del ANDN Club en el Metropole (Calle del Sol). ESta vez, DJ Música Y DJ Fiesta. De once a tres de la mañana, que ya lo deberíais saber, pequeñuelos. este tío/a es un pringado/a. Os dije que mandar la carta era darle importancia. Encima se va a crecer el chaval/a
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-08-06, 14:36
ESTA NOCHE HAY QUE PASARSE FIJO, QUE VA A HABER FIESTON FIESTON!!!!!
Abajo el trabajo
04-08-06, 14:56
Stoner escribió:Mifune escribió:el diario montañés - De Marcha escribió::arrow: Siguen las sesiones del ANDN Club en el Metropole (Calle del Sol). ESta vez, DJ Música Y DJ Fiesta. De once a tres de la mañana, que ya lo deberíais saber, pequeñuelos. no, pero vamos a ver, q el tio es un idiota no hay mas q leer la agenda pa verlo. Q se ha puesto chulito pues alla el mismo, si le compensa tener lectores pa q nos caguemos en su madre pues ya ves.. pero de ahi a q no teniamos q haber escrito ni de coña, a ver si ahora uno no va a poder protestar cuando no se hacen las cosas bien.. por lo menos ha sido capaz de poner bien lo de la fiesta, q es lo q importa. Luego si quiere q nos envie saludos o escupitajos o lo q mas le plazca en el momento, pero por lo menos la informacion esta vez iba clara. Y me pasare por el fieston a ver si caen regalos! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-08-06, 15:03
annied0g escribió:Stoner escribió:Mifune escribió:el diario montañés - De Marcha escribió::arrow: Siguen las sesiones del ANDN Club en el Metropole (Calle del Sol). ESta vez, DJ Música Y DJ Fiesta. De once a tres de la mañana, que ya lo deberíais saber, pequeñuelos. yo no digo que no teniais que haber escrito, digo que yo no lo hubiera hecho. Por supuesto que tenemos derecho a protestar, a nosotros nos lo van a decir
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-08-06, 16:53
ojala se tome las cosas un pelin mas en serio ... por cierto la cronica del FIB es bastante mas mediocre
04-08-06, 16:58
Es una crónica.... informal, poco precisa, y de colegueo... vamos, es mas una cronica de las aventuras del redactor que del festival... pero bueno, ahora todos sabemos que su amigo recuperó el móvil
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|