• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Noticionas

Páginas (67): « Anterior 1 2 3 4 5 … 67 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Noticionas
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
01-08-06, 20:25
Los realianos estos quieren que reubiquen el aeropuerto de la zona para evitar colisiones con sus ovnis? espero que estén esperando sentados y cómodos :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-08-06, 09:37
En Alerta (para hoy oiga) http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/48.pdf

En cinco años conseguiremos nuestro genoma por 1.000 euros

Yo me voy a comprar 5 por lo menos...

Tongue
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
02-08-06, 09:40
Tb en Alerta: http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/25.pdf

El 36,1 por ciento de los astillerenses tienen cámara de vídeo

Qué cosas más interesantes.... no quepo en mi..
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
02-08-06, 09:44
robreto escribió:Tb en Alerta: http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/25.pdf

El 36,1 por ciento de los astillerenses tienen cámara de vídeo

Qué cosas más interesantes.... no quepo en mi..

eso es mentira! conozco a 5 de astillero y ninguno tiene! :lol:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-08-06, 10:39
algun becario de letras de El Diario Montañés escribió:Cursos de verano de la Universidad
LAREDO / Newton y la teoría de la relatividad

«Mucha gente vio caer una manzana, pero sólo a Newton se le ocurrió pensar en la teoría de la relatividad». Así se afirmó en la conferencia 'El mundo según la ciencia: Einstein, Darwin y Wegner', que dio José Adolfo Azcárraga, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Valencia, dentro del curso 'La historia de la física como elemento didáctico'.

:shock: :shock: :shock: :shock:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-08-06, 10:43
rortiz escribió:
algun becario de letras de El Diario Montañés escribió:Cursos de verano de la Universidad
LAREDO / Newton y la teoría de la relatividad

«Mucha gente vio caer una manzana, pero sólo a Newton se le ocurrió pensar en la teoría de la relatividad». Así se afirmó en la conferencia 'El mundo según la ciencia: Einstein, Darwin y Wegner', que dio José Adolfo Azcárraga, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Valencia, dentro del curso 'La historia de la física como elemento didáctico'.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jajaja, de suma gravedad :lol: :lol:
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
02-08-06, 10:43
pues si es esa la única frase que sacó en conclusión el redactor, existen dos posibilidades:

- el conferenciante la cagó (bastante dudoso)
- el redactor no se enteró de nada, y donde oyó campanas...

Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-08-06, 10:53
Es El Diario Montalés....

Yo apuesto por la opción b)

:twisted:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-08-06, 13:57
Jojojojo :lol:

Acusan a un hombre de hacerle tragar el móvil a su novia

Washington.- Marlon Brando Gill, un joven de 24 años, se sienta en el banquillo de un tribunal de Misuri que le juzga por haberle metido un teléfono móvil a su novia en la garganta, informaron hoy medios locales.

Los fiscales, que le acusan de un delito de agresión en primer grado, argumentan que el ataque de Brando a su novia, Melinda Abell, de 25 años, obedeció a la furia por los celos.

Sin embargo, los abogados defensores insisten en que fue la propia Abell la que se tragó el teléfono celular para que Brando no viese a qué números había estado llamando.

El testimonio de Abell, que compareció ayer ante el juez, no contribuyó demasiado a clarificar las cosas.

La joven reconoció que no recordaba mucho de la noche de diciembre en que el móvil acabó en su garganta, ya que iba demasiado borracha.

Abell aseguró que no se acordaba de haber escrito una declaración ante la policía en la que decía: 'Creo que él pensó que yo había estado hablando con otros chicos... Agarró mi teléfono para ver a quién había estado llamando'.

'Si hubiese querido que no viese mi móvil, lo habría tirado por la ventana y lo hubiese roto', añadió Abell.

Un médico se encargó de sacarle el teléfono de la garganta a Abell en la sala de urgencias del hospital donde la llevaron.

La relación entre ambos, que comenzó bien en 2004, se había tornado turbulenta, según la demandante.

Abell declaró que Brando había abusado de ella verbal y físicamente, pero reconoció que nunca alertó a la policía y que siguió conviviendo con él hasta el incidente del móvil.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
02-08-06, 15:11
Spongebob escribió:Sin embargo, los abogados defensores insisten en que fue la propia Abell la que se tragó el teléfono celular para que Brando no viese a qué números había estado llamando.

.

Esta es la mejor frase :lol: :lol: Yo también lo habría hecho sin dudar Rolleyes Aunque hacer eso en la épocas del One touch easy...

Lo del Diario Montañés, sin palabras. Qué grandes son.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-08-06, 15:15
siamesescream escribió:Aunque hacer eso en la épocas del One touch easy...

Los ha habido peores...

[Imagen: _39167468_bi_phone203.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
03-08-06, 09:42
Yo mismo escribió:La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart fue la gran atracción para los visitantes a la cavidad que no dudaron en fotografiarse junto a ella.

:shock: :?

Qué cavidad? BRRRRRRRR. Me entran escalofrios al pensarlo...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
03-08-06, 10:00
Una clienta de un bar se identifica mostrando el carnet de conducir robado de la camarera

Westlake (Estados Unidos).- La camarera de un bar que le pidió a una clienta un documento de identificación para comprobar que era mayor de edad se topó con una fotografía familiar, la suya, al recibir su propia licencia de conducir.

La camarera de 22 años, cuyo nombre no fue divulgado, llamó a la policía la semana pasada y dijo que una mujer intentaba demostrar que tenía 21 años al enseñarle su propia licencia de conducir robada.

La mujer que mostró la licencia, María Bergan, de 23 años, huyó de la Taberna Moosehead al sospechar que algo pasaba, dado el retraso de la camarera, quien en realidad había ido a llamar a la policía.

Un compañero de Bergan proporcionó su nombre posteriormente. La mujer, residente de Lakewood, fue arrestada en su casa en los suburbios de Cleveland, y el domingo fue acusada de robo de identidad y de recibir propiedad robada.

La camarera dijo que ella había perdido su cartera el 9 de julio en un bar en Lakewood.

"Las probabilidades de que esta camarera recuperara su propia licencia desafían todos los cálculos", dijo el lunes el capitán de la policía Guy Turner.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
03-08-06, 10:33
jajaja :lol: Me quedo con la de robreto ;P
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
04-08-06, 09:29
Cita:Un perro guardián destroza el osito de peluche de Elvis Presley

"El guardia de seguridad estaba realizando su patrulla habitual en el lugar. Dejó entrar al perro, y éste se volvió loco de repente", explicó Medley. "Comenzó con 'Mabel', agarró un buen trozo, casi desgarró su cabeza, y enloqueció. Tardaron cerca de 20 minutos en quitárselo".

'Mabel' no fue la única víctima de Barney, ya que decenas de otros osos de peluche de la exposición también fueron destrozados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/03...20486.html
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (67): « Anterior 1 2 3 4 5 … 67 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.