06-09-05, 11:04
es curioso, pero.. será voluntario o no? qué opináis?
(encuesta sin acritud)
(encuesta sin acritud)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Encuesta: ¿Morán ha dejado el fútbol por la música? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Sí, tiene claro que es un artista. | 3 | 30.00% | |
No, simplemente no hay un equipo que le guste. | 3 | 30.00% | |
Me da igual mientras Hacia Dónde no desaparezca. | 4 | 40.00% | |
Total | 10 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Morán sigue sin equipo
|
06-09-05, 11:04
es curioso, pero.. será voluntario o no? qué opináis?
(encuesta sin acritud) Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-09-05, 11:38
Yo votaría por "Me da igual mientras Hacia Dónde desaparezca" :lol:
Sin acritud
RTZ!
06-09-05, 12:26
yo he votado q si, tiene claro q es un artista xD si se tiene q estar frotando los ojos todavia por haber sido escogido para el summer festival xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-09-05, 16:57
He votado lo mismo que Annied0g...
quizás se esté replanteando seguir en el fútbol, y dedicarse más a la música. Aunque si yo fuera él me lo pensaría un poco más, por lo menos hasta que tuviese algo más claro en el terreno musical de lo que tiene ahora... si no corres el riesgo de quedarte sin lo uno ni lo otro...
06-09-05, 18:30
Pues yo he votado lo mismo que Roberto. La mera idea pasajera de que ese grupazo desaparezca hace que me desplome sobre el suelo y comience a golpear con mi puño mecánicamente mi cabeza...
No... No lo soportaría...
06-09-05, 18:35
He leido en el marca (que se ha lesionado el niñato) que el Chelsea está interesado por él
06-09-05, 19:08
Grumete escribió:Pues yo he votado lo mismo que Roberto. La mera idea pasajera de que ese grupazo desaparezca hace que me desplome sobre el suelo y comience a golpear con mi puño mecánicamente mi cabeza... Ehmmm... en realidad, mi voto era para una versión modificada de esa tercera opción, lee con atencion :p Na, en realidad me da igual lo que haga con los pies o con las manos el morán. Me da igual si le sigue pegando patadas a la batería o aporreando un balón. Paso.
RTZ!
06-09-05, 19:10
toxicosmica escribió:He leido en el marca (que se ha lesionado el niñato) bien traído! :lol: toxicosmica escribió:que el Chelsea está interesado por él anda ya!! qué mas quisiera Morán! pagaría por jugar ahí... bueno, bien pensado, pagó por tocar en el SSF... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-09-05, 01:16
Me da igual mientras Hacia Dónde no desaparezca!
Por el amor de una madre que clase de Dios lo iba a permitir. P.D.: Moran al chelsea...jojojo eso ha sido de lo mejor desde que piterman dijo que iba a traer a romario... P.D.2: Qué opinará J. Miguel González Martin del Campo, Michel? lo mismo que valderrama??? :lol:
07-09-05, 08:18
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:P.D.2: Qué opinará J. Miguel González Martin del Campo, Michel? no me hagas hablar, no me hagas hablar!!!! :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-09-05, 13:13
dunker escribió:toxicosmica escribió:que el Chelsea está interesado por él oye, pues no es tan descabellado, de todos es conocido el excelente gusto musical ingles, igual han oido su grupo y han dicho "coño, aunq sea un manta de futbolista, podría tocar algo en los descansos!" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-01-06, 13:04
pues no!!!! ha vuelto. después de estar unos meses en la montaña creando nuevos temas para su grupo, vuelve al jurgol: http://www.marca.es/edicion/marca/futbol...05045.html
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|