02-08-06, 22:35
Ale, para que os explayeis!
Ribadesella y demas botellones
|
02-08-06, 22:38
Spongebob escribió:Ale, para que os explayeis! vamos a beber como las esponjas :twisted:
02-08-06, 23:01
Que hable Sponge, que hable Sponge, que es experto Sanferminero que ese es el botellón más grande de todos.
Te echaremos de menos
03-08-06, 00:07
Querias carnaza no?... S.Fermin 2000 con 2 yankis :lol: NOTA: La foto es recien llegaditos, por eso estabamos tan limpitos
03-08-06, 09:03
La definición por pasos de Kinping es bastante acertada.
Pero es una fiesta que da bastante juego porque basicamente es pasarse dos días sin dormir, bebiendo, playita.... y las aglomeraciones a veces tienen su punto. Eso si, yo soy partidario de ante el primer agobio montarte tu fiesta particular en la acampada. Si no haces esto puede ser un puto infierno.
03-08-06, 10:31
Nada, lo podeis dejar... Decidselo a Al-Hamra, que yo ya no voy jeje. He ido tres años a comillas, y el último ya me negué a ir. Es soportable a ratos, y muy buenos ratos. Pero los otros son totalmente deprimentes.
Te dejaste las llaves dentro.
03-08-06, 12:51
robreto escribió:La definición por pasos de Kinping es bastante acertada. Euhh... pero donde está mi post???? Ha desaparecido!!!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
03-08-06, 12:55
Cita:"Simula tu presencia en Ribadesella" (Curso no intensivo. 1 crédito). En donde no debía estar... En ANDN, el club. jeje.. pero como nos estábamos deviando del tema, bruno lo ha movido a off topic,´con razón.
03-08-06, 15:02
Spongebob escribió:Querias carnaza no?... S.Fermin 2000 con 2 yankis :lol: Jejeje, algún día dirigiré la película de tu vida y será un taquillazo. :lol: "SPONGEBOB, The Movie (del de carne y hueso)" Respecto a Ribadesella, si tiene sus "momentos" a parte de bombas, atropellos, aglomeraciones, Melendí etc... Te pueden pasar cosas como que te pongas a hacer tus necesidades en una pared en medio del pueblo y aparezca una joven señorita que te acompañe en tan dificil tarea mostrándote sus partes más íntimas. Te echaremos de menos
03-08-06, 16:55
yo a Ribadesella en fiestas de momento solo he ido a bajar el río el año pasado. La experiencia fue muy buena, lo pasé en grande. Tengo pendiente ir un año a las fiestas fiestas, aunque no me va mucho el rollo de aglomeración. Solo fuí un año a las fiestas de San Fermín, en el 2000, y no me moló nada la experiencia...
03-08-06, 17:00
Al final puede que si que vaya, todo esta por ver. Pero al menos gracias Suede por decir algo positivo jejeje. :cry:
03-08-06, 17:15
siamesescream escribió:Al final puede que si que vaya, todo esta por ver. Pero al menos gracias Suede por decir algo positivo jejeje. :cry: Esta chica es un poco veleta... no se nos decide!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
03-08-06, 17:56
siamesescream escribió:Joder, no la había de un barquito? Jo, es tan monaaaaa que tenia que ponerlaaaaaa :lol:
03-08-06, 18:01
Spongebob escribió:siamesescream escribió:Joder, no la había de un barquito? que hemos quedao en que he adelgazao!!! :lol: Pues sí... Desde que el mundo es mundo he sido así de veleta, no es algo puntual, que lo sepais jejejej. Soy así.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|