01-08-06, 22:39
jojojo, eso me lo pedí yo primero :lol: :lol: :lol:
Abajo el trabajo
www.last.fm. Ahora, grupo ANDN
|
02-08-06, 00:10
Al-Hamrá escribió:ANDN gitana y olé, que empiecen los mecheros a fundir :lol: el que exactamente??
02-08-06, 09:42
montxa escribió:Al-Hamrá escribió:ANDN gitana y olé, que empiecen los mecheros a fundir :lol: cada uno lo que quiera y pueda!
02-08-06, 10:32
hemos petado la web! :o
la culpa es de los caños, fijo :lol: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-08-06, 12:07
otro mas que se une a andn de last.fm,,,q llevaba ya un tiempo utilizando este programa y no estaba en ningun grupo
07-08-06, 21:21
En la primera semana ganan los Planetas, en la segunda los Strokes.......sois unos modernos! :lol:
Soy moderno,
Soy eterno.
07-08-06, 21:39
Bueno, como ya he vuelto de vacaciones y tras un dia de musica cero empezare a dar color a esa lista
"Ahora soy peor"
08-08-06, 10:39
Mod escribió:En la primera semana ganan los Planetas, en la segunda los Strokes.......sois unos modernos! :lol: te gusta stone roses, eh? :o Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
08-08-06, 10:43
dunker escribió:Mod escribió:En la primera semana ganan los Planetas, en la segunda los Strokes.......sois unos modernos! :lol: Julio Iglesias – Can't Help Falling in Love :shock:
08-08-06, 10:58
jejeje, no te metas con el gran Julio, que tiene exitos como su "Ron y Coca Cola"
Mucho me temo que los hits de Mann o mio nunca llegaran al numero uno... Eso si, de las canciones mas exitosas el teenage kicks
"Ahora soy peor"
08-08-06, 11:06
Lista de canciones: (Lo de pasarse bootlegs influye claramente y desvirtúa la lista de resultados :lol: :lol: )
08-08-06, 11:16
jejej, vale, entonces seran las mias las que no llegaran a numero 1 :lol: :lol: :lol:
Die Moulinettes – Zaubervogel Barbie Marine Research – You and a Girl Dar ful ful – Artista adolescente El Perro del Mar – Dog Of Montreal – Your Magic Is Working The Aislers Set – Catherine Says The Pipettes – It Hurts 2 C U Dance So Well The Ladybug Transistor – Song for Vocoder & Trumpet The Budgies – Lucky Sunday Los Fresones Rebeldes – Algo Hay Zola – Uno, dos y tres Violent Femmes – Blister in the Sun The Electrocutes – Doombuggy Nikki & The Corvettes – He's A Mover The Aislers Set – Languor In The Balcony The Sorayas – You decide The Rakes – Open Book Jeffrey Lewis – Seattle Garzón – Frontón Maga – Medusa La Buena Vida – Aun te puedo ver Tecnicolor – Idiomas del corazón Cola Jet Set – El amor mejora The Cat's Miaow – A Day in the Life Patrick Wolf – The Shadow Sea Black Box Recorder – Girl Singing in the Wreckage Buzzcocks – Love You More Motormark – I'm About to do Something (That I'm Gonna Regret) Niza – Tan fragil Tiga & Zyntherius – Sunglasses at Night Adam Green – Dance With Me Helen Love – Beat Him Up La Casa Azul – Si No Voy A Esperar Strawberry Story – I Still Want You We Are Scientists – Secret Handshake Tribeca – La, La, La Etc. The Free Design – Bubbles Shonen Knife – Elephant Pao Pao The Pipettes – Judy (Wotcha Gonna Do?) Gang of Four – Natural's Not in It (Repackaged by the Rakes) Shizuka – El Juego Pipas – Mental Ghosts and Vodka – Andrea Loves Horses The Subways – I Want to Hear What You Have Got to Say Thistle – Love Not Dead Belle and Sebastian – Legal Man Hot Hot Heat – make up the breakdown [08] talk with me, dance with me Pluxus – Rödval, blåval Adam Green – Before My Bedtime Shonen Knife – Banana Fish
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|