• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› mundial basket - la sexta

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
mundial basket - la sexta
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
31-07-06, 10:10
la baja de fran vázquez es determinante. podía jugar como recambio de gasol (algo posible, si pau se carga con faltas enseguida). tú ves a sonseca o a marc de sexto hombre? reyes como único cambio de garantías en el juego interior puede ser muy escaso..

arreglados vamos si dependemos de los tiros de mumbrú o rudy :cry:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
31-07-06, 13:15
dunker escribió:la baja de fran vázquez es determinante. podía jugar como recambio de gasol (algo posible, si pau se carga con faltas enseguida). tú ves a sonseca o a marc de sexto hombre? reyes como único cambio de garantías en el juego interior puede ser muy escaso..

dios que negativo eres.... Tongue

por cierto ya huele la idiotez del marca de la ÑBA...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
31-07-06, 14:47
dunker escribió:la baja de fran vázquez es determinante. podía jugar como recambio de gasol (algo posible, si pau se carga con faltas enseguida). tú ves a sonseca o a marc de sexto hombre? reyes como único cambio de garantías en el juego interior puede ser muy escaso..

hombre, que yo no es que porque sea de la penya, que lo soy, pero prefiero depender del tiro de rudy y mumbrú que del de rodrigo de la fuente o carlos jimenez como se vio en las últimas citas... está claro que de rudy no es su fuerte, pero en los momentos claves está ahí, y mumbrú irá por rachas, pero esta temporada las ha debido ir cogiendo todas las buenas!

sobre lo de haber llevado a raul para jugar de escolta... sería un suicidio... si no defiende nada enfrentandose a bases no quiero ni imaginarmele defendiendo a tíos que le sacaran quince centimetros... y eso que es un crack y que si no fuera por las lesiones estoy seguro que hubiera marcado una epoca del basket español, pero la defensa nunca ha sido lo suyo...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
31-07-06, 14:54
ciudadano borrado escribió:sobre lo de haber llevado a raul para jugar de escolta... sería un suicidio... si no defiende nada enfrentandose a bases no quiero ni imaginarmele defendiendo a tíos que le sacaran quince centimetros... y eso que es un crack y que si no fuera por las lesiones estoy seguro que hubiera marcado una epoca del basket español, pero la defensa nunca ha sido lo suyo...

Se podría jugar perfectamente con cabezas/lópez, calderón/lópez, para compensar la defensa, pero bueno..

Mumbrú nunca fue santo de mi devoción. no le daría ningún balón decisivo, en cambio, a raúl lópez sí: penetrando, tiros libres y triple es mucho mejor. rudy tampoco es un tirador fiable: penetra bien, uno contra uno muy bueno.. mucho mejor que mumbrú (que no debería jugar muchos minutos, alguien tiene que acompañar en el banco a sonseca).

calderón, navarro, jiménez, garbajosa y gasol. quinteto claro. cabezas para descansos de calderón. sergio para cuando no haya más opciones o haya demasiadas faltas o juguemos contra angola. reyes tendrá muchísmos minutos. rudy para descanso (por cansancio o faltas) de navarro. luego, el abismo.
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
31-07-06, 15:08
¡Que vuelva Nacho Solozábal ya! ¡Y Andrés Jiménez, el mejor 4 de la historia del basket europeo! :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder

31-07-06, 16:02
dunker escribió:
ciudadano borrado escribió:sobre lo de haber llevado a raul para jugar de escolta... sería un suicidio... si no defiende nada enfrentandose a bases no quiero ni imaginarmele defendiendo a tíos que le sacaran quince centimetros... y eso que es un crack y que si no fuera por las lesiones estoy seguro que hubiera marcado una epoca del basket español, pero la defensa nunca ha sido lo suyo...

Se podría jugar perfectamente con cabezas/lópez, calderón/lópez, para compensar la defensa, pero bueno..

Mumbrú nunca fue santo de mi devoción. no le daría ningún balón decisivo, en cambio, a raúl lópez sí: penetrando, tiros libres y triple es mucho mejor. rudy tampoco es un tirador fiable: penetra bien, uno contra uno muy bueno.. mucho mejor que mumbrú (que no debería jugar muchos minutos, alguien tiene que acompañar en el banco a sonseca).

calderón, navarro, jiménez, garbajosa y gasol. quinteto claro. cabezas para descansos de calderón. sergio para cuando no haya más opciones o haya demasiadas faltas o juguemos contra angola. reyes tendrá muchísmos minutos. rudy para descanso (por cansancio o faltas) de navarro. luego, el abismo.

el tema es que te quedaría un equipo diminuto en pista con raul de 2... simplemente imaginate defender a argentina con ginobili de 2 vaya hijo que te puede hacer ahí, por no hablar de un lebron james... quizá hubiera llevado a raul por cabezas, pero sería muy injusto porque la diferencia entre ellos esta temporada ha sido abismal...

está claro que a mumbrú en la selección no le tiene que llegar ningún balón decisivo, teniendo a gente como gasol y navarro en el equipo, o penetradores como rudy o berni rodriguez, pero para hacer su trabajo como tres está muy bien (ojo, que si no fuera él iba a ir sergi vidal, que es más de lo mismo) y creo que no defraudará (como hizo en madrid, de cuya época no me extraña que le pudieras tener tirria, pero vamos, que desde que ha vuelto a la penya está muy bien)

el tema es que el día que se cargue de faltas gasol y felipe reyes, que pasará, vamos a tener que jugar con jimenez de 4 y garbajosa de 5 por no poner a jugar al hermanísimo o a sonseca... y ahí vendrán los problemas... pero tampoco te vas a llevar a un iturbe o un germán gabriel porque si no ibamos a acabar jugando con los 5 por fuera de la linea de 3...
WWW Buscar
Responder

31-07-06, 19:07
por cierto que el chico es tonto a más no poder... madre de dios!

Cita:acb.com escribió:
El Real Madrid ha comunicado esta tarde que ha presentado una oferta en la ACB por los servicios de Alex Mumbrú, sujeto al derecho de tanteo por el DKV Joventut. El ofrecimiento del equipo blanco es por tres temporadas y el conjunto verdinegro tiene ahora 10 días para decidir si ejerce su derecho a igualar la oferta.

despues de salir echando pestes y devaluadísimo como jugador ahora vuelve a lo mismo... en fin... espero que no ejerzan el derecho de tanteo y se vaya con sus euros y su representante bien lejos...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
01-08-06, 08:58
los tontos son los del madrid, que no escarmentaron y lo vuelven (al menos, intentan) ficharlo.

sigo sin la sexta, por lo que no veo los partidos. ayer no estuvo jiménez, y jugó mumbrú de titular. qué tal lo hizo? se echó de menos a jiménez? :twisted:
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

01-08-06, 10:19
dunker escribió:los tontos son los del madrid, que no escarmentaron y lo vuelven (al menos, intentan) ficharlo.

sigo sin la sexta, por lo que no veo los partidos. ayer no estuvo jiménez, y jugó mumbrú de titular. qué tal lo hizo? se echó de menos a jiménez? :twisted:

se echo en falta su dulce muñeca... :twisted:
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
01-08-06, 15:25
dunker escribió:el mundial no ha empezado, annie Rolleyes

ahm yo pensaba q si, como ya daban resumenes de partidos.. por cierto q el otro dia vi uno con el creep de radiohead de fondo

mann escribió:Es un canal nuevo de la TDT. Ponen bastante moderneo indie y entre medio algunas pachangadas (suple la publicidad que no hay :lol: ) Tongue

ah yo es q no tengo de eso, estoy chapada a la antigua..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

01-08-06, 17:20
annied0g escribió:
dunker escribió:el mundial no ha empezado, annie Rolleyes

ahm yo pensaba q si, como ya daban resumenes de partidos.. por cierto q el otro dia vi uno con el creep de radiohead de fondo

tambien existen los partidos amistosos annie :wink:

annied0g escribió:
mann escribió:Es un canal nuevo de la TDT. Ponen bastante moderneo indie y entre medio algunas pachangadas (suple la publicidad que no hay :lol: ) Tongue

ah yo es q no tengo de eso, estoy chapada a la antigua..

esperemos que no vayas a ser tambien un medico chapado a la antigua (con sanguijuelas y eso) :twisted:
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

01-08-06, 21:32
Al-Hamrá escribió:tambien existen los partidos amistosos annie :wink:

bueno no empecemos a joder la marrana ya eh, q annie no es tonta.. es culpa tuya por poner un titulo tan poco acertado al tema, lo titulas mundial de basket y pones q en un resumen pusieron nosequé y no me pare a leer amistoso jo :cry: Lo siento, pero podeis dejar ya de tirar piedras :cry: :cry: :cry: :cry:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
01-08-06, 22:05
Al-Hamrá escribió:
annied0g escribió:ah yo es q no tengo de eso, estoy chapada a la antigua..

esperemos que no vayas a ser tambien un medico chapado a la antigua (con sanguijuelas y eso) :twisted:

La doctora Quinn. (chiste tópico malo).
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

01-08-06, 22:05
no te pongas asin mujer, haiga paz Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-08-06, 16:41
Al-Hamrá escribió:no te pongas asin mujer, haiga paz Tongue

na si era solo pa hacerte sentir culpable xD habiendolo conseguido, en paz me siento :lol:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.