• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› mundial basket - la sexta

Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
mundial basket - la sexta
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
Icon6  29-07-06, 21:19
Parece que como el basket es mas minoritario que el futbol, la musica tambien lo va a ser...
Me ha sorprendido gratamente, hace un momento en el descanso del amistoso españa-china, han dado un resumen de la primera parte, a ritmo de the killers - Mr. Brightside

el opá por Mr. Brightside no es mal cambio, no? :wink:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

29-07-06, 22:11
y el resumen de la segunda con learning to fly - tom petty
algo esta cambiando en la sexta! Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-07-06, 12:28
en la sexta tienen muy buen gusto musical.. los reportajes de planeta finito siempre llevan musica de ferdinand, the cure, bowie...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

30-07-06, 17:33
pues nada, ya que no los ve ni dios, y tienen que rellenar la parrilla pa despues del verano, que se masquen un programa de musica como dios manda.
Ya luego cuando vayan metiendo realitys y demas mierdas y vayan ganando puntos en el share, a tiempo estaran de cambiarlo por uno pachanguero... :twisted:
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
30-07-06, 18:14
Hablando de eso... a ver cuanto tiempo tardan en descojonciar flymusic
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-07-06, 21:42
mann escribió:Hablando de eso... a ver cuanto tiempo tardan en descojonciar flymusic

q es flymusic, a q hora es y de q va Rolleyes

y me parece muy mal q dunker con la turra q nos ha dao no hable nada del mundial de baloncesto.. Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
30-07-06, 22:38
¿Es para hablar de basket o para hablar de las canciones de la sexta este post?

Yo ya estoy emocionado viendo las palizas que esta metiendo España en los amistosos, eso sí no me convence nada eso de llevar a Marc Gasol que ese tío lo único que ha demostrado es ser hermano de Pau. Bueno quizá sea porque no andamos muy sobrados en España de 5 puros.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
30-07-06, 22:42
hombre, cincos puros no es que haya muchos... pero tampoco los vamos a utilizar... con gasol ahi dentro lo mejor es dejarle espacios, y si hay que pegarse abajo pues tenemos a felipe reyes para dar caña... pero entre garbajosa-gasol-reyes imagino que se repartan casi toda la minutada de juego interior, asi que lo mismo da un marc gasol que un hernandez sonseca creo yo... una lastima lo de fran va$quez...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
30-07-06, 22:49
Bien estabamos en la olimpiada hasta que nos cruzamos con los yankis y los arbitros... primero contra cuarto patetico... y a la calle. Y luego ganan los argentinos a los que ya nos habiamos merendado :-P

Miedo me da!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
30-07-06, 23:10
Spongebob escribió:Bien estabamos en la olimpiada hasta que nos cruzamos con los yankis y los arbitros... primero contra cuarto patetico... y a la calle. Y luego ganan los argentinos a los que ya nos habiamos merendado :-P

Miedo me da!!!!

Es que eso le manda narices, hacemos una primera fase perfecta y nos cruzamos contra EEUU que había hecho el canelo en la clasificación perdiendo incluso contra Puerto Rico a la que habiamos ganado nostros en un amistoso por 50 puntos. Y claro, jugar contra EEUU es lo que tiene, aunque sus selecciones ya no se parezcan ni por mucho al mítico Dream Team y la mayoría de los que traen vienen a tocarse las narices si les sale el partido te echan. Ese día precisamente con Ray Allen enchufándolas todas de tres y Pesquera empanado con la defensa en zona, pues nos fuimos a casita.
Pero vamos este mundial me da unas vibraciones cojonudas más que nada porque tenemos a Pepu Hernandez como entrenador un tío que ha sido capaz de llevar a Estudiantes a la final de liga, ganar una copa del Rey con una plantilla muy inferior a otras de la ACB.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
30-07-06, 23:21
annied0g escribió:q es flymusic, a q hora es y de q va Rolleyes

Es un canal nuevo de la TDT. Ponen bastante moderneo indie y entre medio algunas pachangadas (suple la publicidad que no hay :lol: ) Tongue
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
30-07-06, 23:22
mann escribió:Hablando de eso... a ver cuanto tiempo tardan en descojonciar flymusic

Siento el Off topic, pero tengo que decirlo.

¡Cómo se nota que no veis fly music los fines de semana! Parece que, como el 100% de la muchachada española debe estar preparándose para ir al polígono más cercano en su buga-tunning a meterse extasis y a bailar chis-pún-chis-pún, pues con eso nos martirizan en Fly music a esas horas...

¡Con lo poco que cuesta tener buen gusto TODO EL TIEMPO! :cry:
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

30-07-06, 23:37
Locke_ escribió:¿Es para hablar de basket o para hablar de las canciones de la sexta este post?

mientras no empiece el mundial, mejor de las canciones, porque pa hablar de china (sin yao) y angola... Tongue

Marc Gasol es un jugador de futuro, podrá ser un buen jugador interior, pero ahora esta bastante verde. Hernandez sonseca idem de idem, quiza tenga un poco mas de experiencia.
Pero vamos que Pepu tiene que llevar a uno de los dos, y si no es por lesion de un jugador interior (toquemos madera) iran a aprender y a jugar unos minutillos.

En cuanto al resto, hay un equipo con un talento impresionante, y la base del equipo es relativamente joven.
Pero claro, tanto como para decir que vamos a ganar el mundial... Argentina es un equipo muy dificil de ganar, Francia con parker, Alemania con Nowitzki, italia dara guerra como siempre... y sobre todo USA que si van con las pilas puestas, con Wade, Lebron, Stoudemire, Anthony... y que esta vez ademas llevan jugadores para hacer el trabajo sucio, como Battier, Brand, Bowen, Brad Miller. Total, que si USA consigue hacer un equipo de basket esta vez, ganará, si no alguna opcion tendremos junto al resto.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
31-07-06, 08:20
el mundial no ha empezado, annie Rolleyes

además, creo que ya dejé claro que no veré la sexta al menos hasta el 2007 (vía TDT), por lo que los amistosos no los puedo ver. esperemos que el mundial lo retransmitan por otra cadena a la vez, como el de fútbol.

respecto al equipo en sí, la baja de fran vazquez ha sido un golpe durísimo. si las cosas van como tienen que ir, sonseca (marc no debería ir) no debería jugar más que minutos de la basura, al igual que mumbrú (que debería haber dejado el puesto a raúl lópez y en ocasiones jugar con éste de escolta, que tiro exterior sólo tenemos el de navarro y garbajosa (?)).

favoritos: USA si no viene a nivel de pretemporada, argentina tiene un equipazo. después, hay equipos con jugadores franquicia (francia con parker y alemania con nowitzki) que si tienen el día nos pueden amargar. el resto de equipos está un escalón más abajo, la victoria está en uno de estos cuatro equipos o españa (que si no hubiese perdido a fran vázquez, sería más favorita que argentina).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

31-07-06, 10:05
dunker escribió:esperemos que el mundial lo retransmitan por otra cadena a la vez, como el de fútbol.
dunker tirando de ironia...

dunker escribió:respecto al equipo en sí, la baja de fran vazquez ha sido un golpe durísimo.
es una baja importante si, pero para mi no es tan determinante, no tanto como para decir que con vazquez españa es mejor que argentina y sin el no.

dunker escribió:mumbrú (que debería haber dejado el puesto a raúl lópez y en ocasiones jugar con éste de escolta, que tiro exterior sólo tenemos el de navarro y garbajosa (?)).
mumbrú (se fue a la guerra) es un tirador que va por rachas, o mete todo o nada. Pero aporta mas en otros aspectos, defensa, rebote... Para el tiro exterior tambien esta rudy, no "te se" olvide.

dunker escribió:favoritos: USA si no viene a nivel de pretemporada, argentina tiene un equipazo. después, hay equipos con jugadores franquicia (francia con parker y alemania con nowitzki) que si tienen el día nos pueden amargar. el resto de equipos está un escalón más abajo, la victoria está en uno de estos cuatro equipos o españa (que si no hubiese perdido a fran vázquez, sería más favorita que argentina).
aqui estamos de acuerdo, luego puede haber sorpresas o incognitas como italia, serbia, puerto rico, australia, grecia, turquia, eslovenia...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.